¿Por dónde vas a tirar ahora?
Pues las fotos están hechas con luz artificial y con un móvil eXperia L bastante roñoso.haujavi escribió:La verdad es que se ven muy bien los avances. No sé si será por el tipo de fotos pero nunca me había parecido que tuviera colores tan vivos este puzle hasta que he visto tu seguimiento. Ánimo que ya se ven zonas muy amplias hechas y eso siempre significa que va quedando mucho menos
Off-Topic... los Sony Xperia tienen muy buena camara en general..Monty escribió:Pues las fotos están hechas con luz artificial y con un móvil eXperia L bastante roñoso.haujavi escribió:La verdad es que se ven muy bien los avances. No sé si será por el tipo de fotos pero nunca me había parecido que tuviera colores tan vivos este puzle hasta que he visto tu seguimiento. Ánimo que ya se ven zonas muy amplias hechas y eso siempre significa que va quedando mucho menos![]()
La verdad es que los colores son muy intensos y definidos, yo también creí que sería algo más monótono y difuso.
Me gustan los cuadros, son los puzzles con los que más disfruto.katsuu escribió:Off-Topic... los Sony Xperia tienen muy buena camara en general..Monty escribió:Pues las fotos están hechas con luz artificial y con un móvil eXperia L bastante roñoso.haujavi escribió:La verdad es que se ven muy bien los avances. No sé si será por el tipo de fotos pero nunca me había parecido que tuviera colores tan vivos este puzle hasta que he visto tu seguimiento. Ánimo que ya se ven zonas muy amplias hechas y eso siempre significa que va quedando mucho menos![]()
La verdad es que los colores son muy intensos y definidos, yo también creí que sería algo más monótono y difuso.
Sobre el puzzle...se notan mucho los avances...y si te gusta Van Gogh este puzzle es obligado..mucho animo
La verdad es que cuando lo adquirí (en una tienda solidaria) lo hice por ayudar, no porque me gustase el cuadro ni porque tuviera intención de hacerlo. Se ha pasado años en su caja, tres mudanzas nada más y nada menos... y al final resulta que me lo estoy pasando genial con el.permeables escribió:Es un puzzle muy bonito, tengo grato recuerdo del armado, vas muy bien.