Este sé que me va a costar porque no soy de patronear, no tengo suficiente espacio, y tampoco me gusta separar piezas más allá de las embarazadas y las cremalleras.

Lo primero fue separar bordes, embarazadas y cremalleras (estaría un día entero, unas dos horas).
Luego montar el puzzle sobre la alfombra, en la que solo caben hasta 3000 piezas por lo que he comenzado a montar la parte izquierda del puzzle, donde me parece que será más fácil por la cantidad de objetos y colores distintos que hay (otro día, unas 3 horas, con ayuda de la peque de la casa). Montado eso, ya hemos comenzado con la ventana y otros lugares de la habitación (esquina superior izquierda).
Este es el resultado.

Como comentaba en otro hilo, la cremallera es de piezas

Y la sorpresa ha sido esa cambio, de una ficha a la derecha en la cremallera vertical. Me mosquea mucho, pero no veo que falten ni sobre piezas en los bordes.
Espero seguir hoy mismo. Montaré aunque sea en el suelo la parte derecha, bordes y cremalleras, para ver si lo que pasa en este lado se repite en el otro o es que he montado algo mal.