haujavi escribió:
... me salga de los poderes de administrador, efectivamente.
Y nada, ya me ofrezco yo de Maria Moliner
PD: "a ver" es como se debe escribir la típica interjección de aclaración, por ejemplo cuando respondes a alguien y le dices "A ver, no quiero decir que..." mientras que "haber" es el verbo, normal y corriente, solo que casualmente son homófonas.
* Administrador Haujavi, a sus ordenes mi capitan, o como diria un actor que me encanta en su papel de la serie televisiva. " de mis santos cojo........... "
* Por otro lado, estare encantada de tener mi Maria Moliner en particular y para el foro en general,

eso si , luego no te quejes si te doy mas trabajito del que te gustaria, ok ? majete ?.
* A VER, yo creo que entiendo la teoria , y espero ser capaz de ponerla en practica, pero.........

si se me va la pinza, tu como real profesor, ya sabes paciencia, que es la madre de la ciencia.
En fin

espero que no nos pase como en el chiste, " En una escuela la profesora se dirije a un alumno:
A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?
Tiempo perdido, señorita."
un besito guapeton, que hay que ver lo que me recuerdas a mi hermano.

eres tan alto como el, de fisico os pareceis un monton, sois igual de gansos ( esto dicho con todo mi cariño ), y yo diria que teneis las mismitas manias, ( que a mi por otro lado me resultan la mar de simpaticas).