Ofertas de puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Re: Oferta de puzzles

Mensaje por a1b2 »

Estuve hoy en juguettos de Oviedo y os cuento como prometí.
Vaya por delante q Juguettos debe ser una franquicia y q en cad tienda tienen lo q el propietario quiere tener y los mínimos q impone la marca "juguettos" no creo q importen mucho.
Tenían unos 30 puzzles diferentes, mas q en algunas tiendas q he visitado como Eroski, Carrefour, Alcampo... pero de ofertas :x poco :x
Había una oferta de 3 puzzles distintos de 1000 piezas a 7,95€ y compré dos de educa (ya me traicioné a mi misma) q me gustan. Tenían otros dos (iguales entre sí) de 1500 de paisaje horrible y uno sólo de 8000 (Capilla Sixtina) con la caja hecha polvo de ¿oferta? por 79.99€ y el resto a precios normales.
Para los amantes de Victoria Francés, decirles q tenían muchos puzzles de ella y q incluso algunos eran la misma imagen y el mismo nº de piezas pero uno la mitad de tamaño q el otro (yo eso no lo había visto, y es q soy una novata de 100 años, jejejeje).
Mi resumen, q es sólo mi vivencia, es q no merece la pena hacer casi 200Kms y perder una mañana para ver unos cuantos puzzles q no me interesaban mayormente. Bueno, el del matrimonio Arnolfini de Jan Van Eyck a mí me gusta.
Pos eso, q si os queda cerca una tienda, perdaís un ratito, q puede haber algo q os interese.
:holas:

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Osiris, se me olvidó decirte que tenían el puzzle de tu avatar. ¿Tutankhamon?
Me acordé de tí, pero ya sé q lo tienes hecho :holas:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Hola, voy a poner esto aqui, porque no se muy bien donde ponerlo, y mas que nada por no abrir un hilo nuevo sin venir a cuenta.

Veamos, en una tienda de barrio, es decir una jugueteria normal, que por mala suerte estaba cerrada, tenian en el escaparate dos puzzles y me han llamado la atencion porque tienen que estar mas que descatalogados puesto que he estado investigando y no encuentro ni rastro de ellos por ningun sitio.

Tendre que hacer tiempo y pasarme cuando este abierto para ver que es lo que tienen.

a lo que voy, El puzzle en cuestion, en la caja ponia que era una edicion especial, o algo asi de Educa en blanco y negro, y el puzzle en cuestión era una pareja besandose o algo parecido en blanco y negro claro. creo recordar que ponia que era de 1000 piezas y el precio era de 10 euros.

Mi pregunta es si educa tiene esta serie en la actualidad, para poder ver mas modelos que tenga, o a los que entendeis de esto, si es una serie antigua, cuanta antiguedad puede tener, y ya puestos si el precio que piden os parece logico.

un saludo
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Hola,

Por un casual no sera este puzzle? http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... Educa.html
Yo este lo tengo desde hace mucho tiempo. Eso sí el que yo tengo es de educa de 1000 piezas tamaño miniatura.

Lamentablemente el que tengo debe tener 10 años como poco así que si es este el que has visto me da la sensación de que es un poco antiguo.. :?

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

No prit, no me referia a ese, por eso mismo me llamo la atención
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por Juankiu »

Hola, he estado en la tienda juguettos que la tengo a 30km y como he ido a buscar un paquete ya he aprovechao y he mirao lo que habia y bueno me he traido un par de 1000 piezas a 7.95 €. Tenian muchos paisaje, los que me traido habian bastantes, el sabado me dare otra vuelta por la otra tienda que esta mas cerca haber que tienen jeje hay que aprovechar :mrgreen:

Estos son, como no veia la imagen pongo el cuadro real que esta en el louvre jeje y el otro de una imagen.

ImagenImagen
ImagenImagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Hola chicos,

Ayer fuí expresamente a un jugettos y como pone malissima no sé si merece la pena. Beatriz nos informó del catálogo de Jugettos y está muy bien porque los de la oferta son exactamente igual a los que aparecen en el catálogo... ni uno más ni uno menos. Yo estuve en Aranjuez y tienen una tienda Jugettos enfrente de otra... no sé si será de los mismos. Una chica muy desagradable me dijo que tenían lo mismo en las dos tiendas... MENTIRA :evil: ... fuí a la otra tienda y eran otros puzzles. También mienten en el precio: pone que antes estaban a 10.50 euros y los han bajado a 7.95 y eso no es verdad porque yo los he visto hasta a 9 euros los puzzles de 1000...

De todos modos como malissima yo me compre un puzzle exactamente el mismo que comenta ella: matrimonio Arnolfini de Jan Van Eyck... lo tengo que poner en el foro porque creo que por ahí hay un tema comentando lo feo que era... jejeje

Imagen

Por cierto beatriz... yo creo que un puzzle de 1000 por 10 euros es un precio normal... ligeramente caro... habría que ver que puzzles tienen porque tal vez haya joyas... pero si es en la papelería de cerca del Ahorra Más te digo que no he visto nada realmente bueno... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

mj, es una jugueteria, y esta en guadarrama, pase por alli por casualidad, pero ire a echar un ojo en condiciones, y ya te comento que veo.
Lo que me gustaria seria encontrar algo original, que aunque fuera de otras temporadas, no se encontrara facilmente, pero ya veremos que me dice el hombrecillo cuando pase por alli.

Si veo algo que merezca la pena te aviso.

un saludo
Imagen

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 16:15, editado 2 veces en total.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Hola a todos.

En el toys R us, han sacado un pack , quiza a algunos os pueda interesar.

2 puzzles de 1000 piezas de clementoni + tapete para hacer y guardar puzzles.
por 19,95 euros.

Yo estuve en el toys de majadahonda , y tenian bastantes., viene en un pack, retractilado, es decir, no se pueden elejir los puzzles, tienes que cojer un pack de los que ya tienen hechos, pero no todos los pack son iguales, tienen variedad.

saludos
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

podrias decirme la medida del puzzle rolle que venia en el pack para puzzles de que tamaño era??

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Lo siento molius, pero no lo se, fue un gran fallo no mirarlo.

Te dejo el enlace del toys r us, haber si tu ves algo, porque yo no lo distingo , pero supongo que ampliando la imagen

Imagen

a mi me parece que pone que es hasta 2000.

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/cata ... skn=432482

Espero te sirva de ayuda

saludos.
beatriz.
Imagen

Escarlata
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Escarlata »

Hola puzzle adictos!! Hace ya que no me paso por aquí. Vengo a informaros de una grandísima oferta en Eroski: puzzles de 4000 piezas a 25 euros!! Paradójicamente los de 3000 estaban a 30 euros :?: Me "compré" éste que creo que se lo he visto ya a alguien por la galería de puzzles: ImagenImagen[/img] Y digo "compré" porque me salió gratis ya que el precio que ofertaban no coincidía con el que tenía al pasarlo por caja. 8) Si lo llego a saber pillo un par más. Hace un par se semanas lo vi en el Corte Inglés por casi 50 euros :shock:

Los de 2000 estaban a 15 euros. Otra grandísima oferta también.

En Carrefour también he visto otras buenas ofertas: puzzles de mil a 9.5 euros. De 1500 a 12 euros, si no me equivovo. De dos mil a 16.90 euros. Estas ofertas las vi hace semana y pico, per seguro que aún continuan.

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Imagen

Precisamente el otro dia lo estuve mirando con ojitos tiernos, pero no recuerdo cuanto costaba. Lo que ahora mismo no recuerdo es donde tengo un Eroski cerca.. :?
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Ese también le compré yo en Carrefour por 25 euros... jejeje... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Cerrado

Volver a “Ofertas y Tiendas”