Vaya por delante q Juguettos debe ser una franquicia y q en cad tienda tienen lo q el propietario quiere tener y los mínimos q impone la marca "juguettos" no creo q importen mucho.
Tenían unos 30 puzzles diferentes, mas q en algunas tiendas q he visitado como Eroski, Carrefour, Alcampo... pero de ofertas

Había una oferta de 3 puzzles distintos de 1000 piezas a 7,95€ y compré dos de educa (ya me traicioné a mi misma) q me gustan. Tenían otros dos (iguales entre sí) de 1500 de paisaje horrible y uno sólo de 8000 (Capilla Sixtina) con la caja hecha polvo de ¿oferta? por 79.99€ y el resto a precios normales.
Para los amantes de Victoria Francés, decirles q tenían muchos puzzles de ella y q incluso algunos eran la misma imagen y el mismo nº de piezas pero uno la mitad de tamaño q el otro (yo eso no lo había visto, y es q soy una novata de 100 años, jejejeje).
Mi resumen, q es sólo mi vivencia, es q no merece la pena hacer casi 200Kms y perder una mañana para ver unos cuantos puzzles q no me interesaban mayormente. Bueno, el del matrimonio Arnolfini de Jan Van Eyck a mí me gusta.
Pos eso, q si os queda cerca una tienda, perdaís un ratito, q puede haber algo q os interese.