Ofertas de puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Ofertas de puzzles

Mensaje por MJ »

En el Toys de Majadahonda está la misma oferta... yo he estado a punto... pero es que gastarme 50 euros en los de Star Wars... eran superchulos pero el tercero que tenía que coger eran todos feísimos!!! :evil:

Además están genial porque en la caja que cuesta 25 euros hay tres puzzles de 1000 así que sale cada puzzle a unos 8 euros (más o menos el precio que puedes conseguir normalmente o un poco más barato) pero es que eran las portadas de Star Wars y yo creo que estaban muy chulos :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0

Re: Oferta puzzles educa y clementoni en Toy´s´ús

Mensaje por Orión »

Hola compis. Informo de que en el Toysarás de Granada ocurre lo mismo: 3x2 en Educa y Clementoni, pero tienen que ser los tres de la misma marca, no puedes combinar. Yo estuve el Martes y por 25 € me agencié dos de 1.000 y uno de 1.500, de Educa. Ya estoy liao con uno de los de 1.000, poca vida le queda... :silba:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Buenos chicos yo quiero dos de Star Wars (los viejos y los nuevos) o al menos uno de las pelis nuevas. Si alguien se anima a cojer un puzzle más podríamos comprarlos a medias.

Es decir como cada uno cuesta 25 euros (y vienen tres puzzles de mil) y hay un 3x2 pues el total sería 50 euros que si lo dividimos entre tres cajas cada caja costaría unos 16.50 euros (y cada caja tiene tres puzzles de 1000). Si alguien se anima a cojer cajas conmigo yo me ocuparía de comprarlas.

En una caja vienen las caratulas de las tres peliculas anteriores y en otra vienen las caratulas de las pelis nuevas (que en realidad son más antiguas)

A ver si alguien se anima!!! :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

Comentaros que en el Toy´s´´us de Torrejón de Ardoz, siguen con la oferta de 3 x 2 en Educa y Clementoni.

Tienen bastantes existencias y del Guernica conté ayer unos 20 puzzles... a 29.99€ ¿esta bien de precio?...
Si alguien esta interesado y podemos comprar 3, lo podríamos sacar por 20€....

También tienen existencias de los de la guerra de las galaxias a 24.99...

SLDS
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

OK... si alguien da mas¿?¿?¿?

PD. Prit te he contestado a los privados... no me habia dado cuenta de que tenia mensajes.... :| :|
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

Si alguien esta interesado que me lo comunique para ir a comprarlos...
De momento estamos prit y Yo asi que si alguien quiere el guernica.... que lo pida ya... :wink:

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Contactar:

He llamado a la tienda y me dicen que se ha terminado la promoción... :cry: :cry: :cry:

Eso me pasa por no comprarlos antes :nono: :nono: :nono:

Lo siento por el anterior mensaje... tenia que haber llamado antes... :silba:

MaRiMaGDaLeNaS
Puzzlero recién llegado

Oferta ravensburger

Mensaje por MaRiMaGDaLeNaS »

Hola Chic@s, me ha llegado hoy un correo de una pagina que vende marcas con descuentos, no se si son restos de temporada o outlets pero tienen siempre unos precios baratisimos. Bueno el caso esq me ha llegado la invitacion para lo de ravensburger, no se como son los puzzles por que hasta el domingo no empieza, pero os lo dejo aqui por si a alguien le interesa.
La tienda es esta http://www.vente-privee.com
Os teneis que registrar y ya podeis ver el escaparate, poner bien los datos por que si pedis algo os lo enviaran a esa direccion.
Yo he comprado ahi ya y muy bien, tarda un poco por que viene desde Francia pero por lo demas genial. Se paga con Paypal y los gastos de envio creo q son fijos, a mi me cobraron 10 euros y mi pedido era enorme.
Pues eso es todo, a ver q tal son los puzzles.
Saludossss :holas:

zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000

Re: Oferta ravensburger

Mensaje por zahoneo »

para darse de alta pide la dirección de correo electrónico de un padrino, podrías proporcionarnos la tuya? :)

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Ofertas de puzzles

Mensaje por beatriz »

Hola,
ya ha salido las ofertas de juguettos.

validas del 20 de octubre al 15 de noviembre del 2008.

http://www.ugedafita.com/pruebas/juguettos/nov08/

pagina del catalogo 40 y 41
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Re: Links útiles

Mensaje por a1b2 »

Juguettos está de oferta¡¡¡
Alguien nos lo dijo en este foro y yo he consultado por internet la tienda mas cercana a mi domicilio. Está en Oviedo (a 70 Km de casa) y me dicen por tfno q precisamente en puzzles tienen muchos y muy rebajados pero por desgracia no salen en ningún catálogo.
Me dicen q de 1000 piezas los tienen a partir de 5.95€.
Mañana me acerco a ver q tienen y os cuento.
Por tfno me dicen q tienen educa, ravensburg, clementoni, y otras, pero no smhit.
Bueno, ya os contaré, pero en internet vienen todas las tiendas de España y el tfno de cada una, x si queréis consultar algo en concreto.
:holas:

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Oferta de puzzles

Mensaje por Proyectil »

Hola,
ya ha salido las ofertas de juguettos.
validas del 20 de octubre al 15 de noviembre del 2008.
http://www.ugedafita.com/pruebas/juguettos/nov08/
pagina del catalogo 40 y 41
Gracias a tu mensaje conseguí comprarme un puzzle que andaba buscando hace tiempo. Pero me ha durado poco, ayer me lo compré y hoy lo he terminado!! También es que era bastante fácil. Mañana por la mañana colgaré la foto.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Me alegro de que a alguien le sea util mi información.

Aprovecho para deciros que en el Carrefour, han traido una linea de puzzles de 500 piezas de la marca Partyline ( marca que yo jamas habia oido antes ), tenian mucha variedad, Paisajes, caballos, torre eiffel del paris, otro creo que era del puente de londres, uno de un faro muy chulo, y alguno mas que ahora mismo no recuerdo.

No estaban nada mal, pero a mi se me hicieron pequeños, por la cantidad de piezas, asi que de momento no coji ninguno, pero no descarto hacerlo.

Se me olvidaba el precio era de 3.90 euros.

un saludo.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por Juankiu »

Hola, esto mas bien les interesa a los del sur sevilla y alrededores, la cosas es que estoy esperando unos puzzles que los compre por ebay, el que me los envia es de La Puebla de Cazalla, el caso que me dijo que puedo comprar todos los puzzles de educa y de ravensbuger, que le dijera cual queria y me decia el precio, dice que son mas baratos que en los comercios, lo digo porque para los del sur se ahorrarian el porte.

Salu2

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Creo que se de quien hablas, pues los vi en la tienda de ebay, eran puzzles nuevos, no estan mal de precio, pero los gastos de envio se ponian mas caros que si se compran en la tienda .
Pero realmente a vosotros os pueden interesar.
saludos.
Imagen

Cerrado

Volver a “Ofertas y Tiendas”