Velocidad de puzzleo

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Velocidad de puzzleo

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:Pues hoy me he cronometrado con un puzzle de 1000 piezas (fácil) y he tardado 5 horas y 36 minutos...

Así que:

- Un puzzle de 1000 piezas lo hago en 5 horas y 36 minutos
- La media de piezas/hora es 181,8 piezas hora.

Ya os digo que era un puzzle fácil pero por lo que veo la media entre los puzzleros anda por ahí entre 200-150 piezas/hora. Si bien es verdad que para hacerlo bien deberíamos hacer todos el mismo puzzle... :holas:
:twisted: 150 Piezas hora ? :roll: pues siento decirte que va a ser que no :oops: en mi caso claro esta., ya me gustaria a mi.

:silba: claro que ya sabeis que mi nivel es muy, pero que muy humilde.,
Yo he echo el puzzle del ambiente del sur de 500 piezas.
y el resultado no es ni parecido al tuyo :oops:
1 Puzzle de 500 piezas lo hago en 5 horas y 30 minutos .
La media de piezas hora es de unas 90 piezas aproximadamente.
Yo he contado desde que abro la caja y me pongo a separar. Pero aun y asi .....

Y lo que mas me joroba es que el puzzle me a resultado de lo mas sencillo. :evil: el dia que pille uno complicadillo mejor ni lo cuento.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 17:13, editado 1 vez en total.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

головоломки escribió:pues os comento no me he cronometrado con uno de mil pero si con alguno de 500 piezas, y este ha sido el resultado
Le flore en L´isle- 83 min
Esmeralda Chile- 124 min
Looney Tunes- 105 min
Paisaje de Lagos, Marca China, todas las piezas iguales, de momento 4 horas me faltan unas 100 piezas.
todo ello intentando hacerlo en el menor tiempo posible.
dar la vuelta a todas las piezas, mientras separas los bordes y algún color muy llamativo,
ir montando grupos de colores,
los bordes según se vaya viendo. el de los looney tunes fue lo último que puse.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que alucine, yo de mayor quiero ser como tu.
:plas:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

jajaj me encanta este tema yo soy de poner piezas pero no miro mucho el tiempo beatriz no te desesperes yo estoy tb como tu es mas yo tardo unos dos dias en hacer un puzzle soy incapaz de estar mas de dos horas dandole al coco mas que nada pq ya no me divertiria y esto es pa divertirme si es como en el encuentro pues si pq es un reto con mas gente y mas ameno pero si no prefiero hacerlo poco a poco por eso te digo yo si calculais 28 horas que son las que no estoy durmiendo le quito otras 4 horas por dia que seran 8 por lo de hacer la comida comer y demas menos las horas de ducha un par menos vamos por 18 horas que lio jajaj luego siestecita otro par de horas dia 14 y 4 horas dia que apartir de las 6 30 o asi no veo una m... las piezas por la luz asi que entonces llego a la deduccion que si que pueden ser unas 5 horas o asi jejej que lio eso si yo 5 horas de seguido me niego jajaaj a no ser que tenga vuestra compañia y unas cortezcitas y patatas regalices chupachps .......jijij

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:mrgreen: Molius tranqui que yo no me desespero, anda que si tuvieramos que ser todos iguales pues vaya gracia, no sabes lo feliz que estoy yo cuando acabo mis puzzles, como no tengo mucho tiempo de seguido para dedicarles, pues nunca me ha dado por pensar lo que he tardado en realizarlo.

:silba: Pero estos personajillos que rondan por el foro es que son dignos de admiracion.

:shock: Mira que encontra idolos , a mi edad, juaaaaaaa
Imagen

katrinaestaki
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por katrinaestaki »

madre mia!!!! que rapidisimos sois!!!!!!!yo empece ayer un puzzle (vida bajo el mar de 1000 piezas de educa, en piezas miniaturas), me pase todo el dia haciendolo, desde que me levante hasta la noche, solo parando para comer y poca cosa mas... bueno, pues conte las piezas al final y habia puesto 150... en comparacion con vosotros es tristisimo, pero yo me senti super rara, me explico, por un lado pienso, que rapida he sido!!!! (jajajaja) pero por otro lado me gusta que me dure el puzzle bastante tiempo porque sino se me acaba el divertimento, y tampoco es plan de comprarme un puzzle cada semana o mes... que no esta la economia para ello... en fin, solo decir que esta mañana me he levantado con un dolor de cuello!!!!!!!!!!!! que no os imaginais, claro, ayer TODO el dia mirando para abajo hacia el puzzle, que hoy no puedo bajar el cuello... y con la nevadita que esta cayendo, que no voy a salir de casa en todo el dia me fastidia bastante el dolor de cuello para ponerme ahora con el puzzle... pero eso si, el dia de ayer fue genial!!!!
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”