Ayuda sobre puzzle del gernica 3000 piezas de educa

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Re: Ayuda sobre puzzle del gernica 3000 piezas de educa

Mensaje por a1b2 »

Belenchu, dentro de unas horas me voy de viaje y no tendré acceso a internet en 20 días, pero aquí te ayudaran.
El Guernica tiene 2 cremalleras verticales que dividen la imagen en tres partes iguales. Las piezas de cremallera (a excepción de una o dos) se distinguen muy fácilmente del resto y te permite hacer esas verticales, que te van a ayudar.
Otra cosa muy distinta es lo que te comenta nakkan de que se repite la imagen girada 180º y eso tb lo tiene este puzzle aunque yo no supe darme cuenta hasta el final y no me ayudó, pero tú si sabes aprovecharlo, adelante; será una ayuda mas.
:holas:
malisima

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

La situación de las cremalleras:

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Belenchu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Belenchu »

Gracias MJ y malisima por vuestros datos aunque todavía estoy un poco pez en eso de las cremalleras. He de decir que no tengo mucha experiencia con esto de los puzzles pero me estoy dando cuenta que es todo un mundo! Creo que me he exigido demasiado haciendo el Gernica porque es el segundo puzzle que hago. Poco a poco voy avanzando pero vamos, muy poco a poco. Si veo que que no avanzo mucho en estos días, alomejor lo dejo un poco aparcado y me compro uno de Anne Geddes que tengo una amiga que le encanta y su cumpleaños es dentro de poco y así se lo regalo. He visto algunos en puzzle-espana y en posterpoint pero, ¿sabeis de alguna otra pagina en la que vengan bastantes puzzles de ella?

Un saludo!! :holas: :holas:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”