el jardin de las delicias de 10000 piezas

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Begoña
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 78
Registrado: 26 Mar 2009 13:02
Participaciones en quedadas: 0

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por Begoña »

:holas: Hola Bea!! muchas gracias por la información, como te conoces Elche madre mia, yo solo conozco algo del centro pero vamos que no va a ser nada complicado me acercaré a la tienda a ver el puzle, el precio y espero poder comprarlo!!! Ya os contaré.
graciassssssss!!!!!





PD. Burzu, tienes un privado.

Begoña
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 78
Registrado: 26 Mar 2009 13:02
Participaciones en quedadas: 0

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por Begoña »

Mulder no había visto tu mensaje antes de enviar el mio, pero te digo una cosa muy en serio: si quieres el puzle te lo mando a ti, solo tendrías que pagarme el puzle, del envío ya me encargo yo. Piénsalo, te lo digo de corazón

Begoña
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 78
Registrado: 26 Mar 2009 13:02
Participaciones en quedadas: 0

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por Begoña »

De nada Mulder, como tu lo veas mejor. Espero que disfrutes a tope de él.
Un saludo

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por Virginiamc »

mulder33 escribió:Esta tarde me llego ya el puzzle que tanto he buscado y rebuscado y al final lo he logrado gracias a Burzu.

A ver si mañana os pongo alguna fotito.

:holas:
Felicitaciones mulder :beso:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por Virginiamc »

Que guai... La caja es de madera no? :o

Yo he leido la historia del cuadro, lo que representa cada imagen, y la verdad es que es curioso y misterioso...

Bea
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 101
Registrado: 09 Sep 2008 13:34
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Ubicación: Novelda (Alicante)

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por Bea »

Pues la caja del de Elche no es exactamente igual, es toda negra pero igual de grande. Sabeis porque es eso? La verdad es que es una pintura muy bonita, yo también quiero hacerlo, pero prefiero el de 1500 de educa aunque voy buscándolo por todos los sitios y de momento nada. Haced fotos cuando lo tengáis terminado, que tiene que ser una pasada

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por a1b2 »

Bea escribió:Pues la caja del de Elche no es exactamente igual, es toda negra pero igual de grande. Sabeis porque es eso? La verdad es que es una pintura muy bonita, yo también quiero hacerlo, pero prefiero el de 1500 de educa aunque voy buscándolo por todos los sitios y de momento nada. Haced fotos cuando lo tengáis terminado, que tiene que ser una pasada
¿Einsssss?
Estoy a punto de recibirlo (el de Elche) y ya os haré una fotico
malisima

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por a1b2 »

Finalmente ya tengo mi Jardín de las Delicias de 10000 en casa y las indicaciones de Jesuso y molius me vienen de fábula, que ni pintadas. Ya os sacaré la foto del montaje que haga.
La caja del puzzle creo que es la misma q ha puesto mulder.
Estoy muy contenta
Imagen
:holas:
malisima
PD: Javivi, me parecería muy conveniente que cambiaras el hilo de las mesas de puzzlear a uno aparte q dijera algo parecido a "Cómo es tu mesa de puzzlear" en bricolaje, por ejemplo, como tú dices.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por Ana Rojas »

El cuadro del Jardin de las Delicias me encanta malisima, eso si, te admiro por meterte en el veregenal de ser de 10.000 piezas!! :plas:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Begoña
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 78
Registrado: 26 Mar 2009 13:02
Participaciones en quedadas: 0

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por Begoña »

Malisima, te deseo que "El jardín" sea para ti absolutamente "delicioso" y disfrutes mucho
:holas: Bego

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por beatriz »

malisima escribió:Estoy muy contenta
Imagen
Claro que estas contenta solo hay que verte la cara y ademas guapisima, pero que bien te conservas con esos 101 años tan estupendamente llevados que tienes :mrgreen: Yo de mayor quiero ser como tu :wink:

10.000 piezas, ufff, si no me equivoco es el primer puzzle que vas a hacer asi de grande :roll: o ya has echo alguno antes :?: , mucha paciencia que no me cabe duda de que lo veremos en la galeria. :beso: :beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por a1b2 »

Beatriz, es un puzzle-reto para mí. El mas grande que he hecho en esta etapa puzzlera es el Nacimiento de Venus de 4000 y ahora voy a preparar una mesa para esta enormidad, pero me apetece mucho y ya he decidido juntar las 5 bolsas que vienen en la caja, xq no quiero hacer 5 puzzles de 2000 sino uno de 10000.
En breve lo abriré, pero en otro cuarto distinto al que ahora empleo en mis puzzles cotidianos.
No me quiero estresar :mrgreen: mas de la cuenta y lo trufaré con otros que me estan esperando.
Por cierto¡ El puzzle del tirol de 1500 piezas que lleva dos años esperando a completarse por culpa de 40 piezas, finalmente os haré una foto y luego lo deshago :twisted: SIN ACABAR :twisted:
En esa zona que falta, le debió caer una taza de té o algo, pero no hay orma humana de cuadrarlo y ya son muuuchas horas las dedicadas a esas 40 piezas y no solo por mí.
:holas:
malisima

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por beatriz »

malisima escribió: ya he decidido juntar las 5 bolsas que vienen en la caja, xq no quiero hacer 5 puzzles de 2000 sino uno de 10000.

:plas: :plas: :plas: Di que si, con un par de h...............

Espero que vayas poniendo alguna fotito, te veo nadando en un mar de piezas.

:beso:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por jesuso »

malisima escribió:Beatriz, es un puzzle-reto para mí. El mas grande que he hecho en esta etapa puzzlera es el Nacimiento de Venus de 4000 y ahora voy a preparar una mesa para esta enormidad, pero me apetece mucho y ya he decidido juntar las 5 bolsas que vienen en la caja, xq no quiero hacer 5 puzzles de 2000 sino uno de 10000.
:plas: :plas: :plas:
Aplaudo tu decisión , malísima... :wink:
Sé por experiencia (hice ese puzzle hace unos diez años) que en algún momento puede que te parezca complicado avanzar, sobre todo porque si no recuerdo mal este puzzle era un mismo patrón de 1.000 piezas repetido 10 veces (eso sí, algunas de ellas giradas 180 grados). Sólo espero que en estos puzzles grandes Educa no haya impuesto también su nuevo y odiado patrón.
Suerte y ánimo, valiente...
Besos.

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por beatriz »

jesuso escribió:
malisima escribió:Beatriz, es un puzzle-reto para mí. El mas grande que he hecho en esta etapa puzzlera es el Nacimiento de Venus de 4000 y ahora voy a preparar una mesa para esta enormidad, pero me apetece mucho y ya he decidido juntar las 5 bolsas que vienen en la caja, xq no quiero hacer 5 puzzles de 2000 sino uno de 10000.
:plas: :plas: :plas:
Aplaudo tu decisión , malísima... :wink:
Sé por experiencia (hice ese puzzle hace unos diez años) que en algún momento puede que te parezca complicado avanzar, sobre todo porque si no recuerdo mal este puzzle era un mismo patrón de 1.000 piezas repetido 10 veces (eso sí, algunas de ellas giradas 180 grados). Sólo espero que en estos puzzles grandes Educa no haya impuesto también su nuevo y odiado patrón.
Suerte y ánimo, valiente...
Besos.
Jesus no me la asustes por favor, va a hacer un puzzle de 10000, de EDUCA algo que para mali es practicmanete inombrable, jajajaj, y encima me la dices que la va a costar avanzar y que lo mismo tiene el nuevo patron. , Casi que mejor ni lo lea. :wink:

:plas: :plas: malisima tu puedes con eso y con mas :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”