Si cuando le decia a mi madre que me tenia que haber apuntado a cursos de psicomotricidad era por algo

beatriz escribió:
Pues a mi la belen esteban me gusta, porque no tiene pelos en la lengua, no la veo yo sangrienta a la chica
Tu lo que quieres es no pagar el trabajo bien hecho no?Riahnnon escribió:Todos tranquilos, que si es jugando al futbol no necesito ayuda... ya me la rompo yo sola .... no pregunteis que me pueden dar las doce contando las escayolas, ferulas y vendas que he llevado en mis 32 años de vida, oye, y todas de la forma mas tontuna
Si cuando le decia a mi madre que me tenia que haber apuntado a cursos de psicomotricidad era por algo
ANA ROJAS escribió:Tu lo que quieres es no pagar el trabajo bien hecho no?Riahnnon escribió:Todos tranquilos, que si es jugando al futbol no necesito ayuda... ya me la rompo yo sola .... no pregunteis que me pueden dar las doce contando las escayolas, ferulas y vendas que he llevado en mis 32 años de vida, oye, y todas de la forma mas tontuna
Si cuando le decia a mi madre que me tenia que haber apuntado a cursos de psicomotricidad era por algoy encima llevas entrenando y ensayandolo toda la vida...
![]()
Shinabe escribió:Ana, jo como te tira la economia, es una sola clienta... el resto de puzzleros estarán encantados de jugar al futbol con Haujavi.
Riahnnon, de forma tontuca te haces los esguinces... mejor no os cuento como me lo hice yo...![]()
que verguenza
Riahnnon escribió:no pregunteis que me pueden dar las doce contando las escayolas, ferulas y vendas que he llevado en mis 32 años de vida, oye, y todas de la forma mas tontuna
Shinabe escribió:Riahnnon, de forma tontuca te haces los esguinces... mejor no os cuento como me lo hice yo...
Elenita escribió:Peor que como me lo hice yo seguro que no...............
Que barbaridad!! Que no te de verguenza chiquilla! Que esas cosas las hemos hecho todos, que cuando estamos con una copita de más, siempre hacemos tonteríasElenita escribió:Ainsss....cojo aire.................. (seguro que perderéis la imagen que tenéis de mi....![]()
![]()
)
Me lesioné en una comida con la banda de música, donde bebí un poquitín (muuuy poquito) más de la cuenta, y me puse a jugar con los crios y me tiré de un tobogán, y al caer.....esguince de grado dos en mi tobillo derecho, TOMA YA
![]()
![]()
![]()
malisima escribió: por eso me encanta el mus.
malisima