Ayer me dieron una baja, por tener mala pata y un esguince en el pie derecho... lo cual parece que me vendrá bien para adelantar en le puzzle de Proyectil y visitar el foro mas a menudo.
Si es que no hay mal que por bien no venga
Última edición por Shinabe el 18 Oct 2009 15:10, editado 1 vez en total.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
Espero que te repongas prontito de esa baja (o no tan prontito ). Pero por lo menos que te cures bien esa pierna. Y desde luego, no hay mal que por bien no venga, al menos vas a tener tiempo para dedicarte más a puzzlear y escribir por este foro.
Que te mejores guapa, y que te diviertas con tu baja puzzleando
Gracias, de momento tres días de tres estoy entrando en el foro.
No se me acumulan los mensajes.
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
ANA ROJAS escribió:Shinabe creo que algunos estan llegando a un nivel que lo de tu pierna va a dar mas de una idea.... A mejorarse y a puzzlear!!
Ya lo estoy viendo, una nueva sección del foro "Rompepiernas - Rompo piernas a domicilio por una buena causa, dejar más tiempo para hacer puzzles. Abstenerse parados" la verdad es que no suena mal
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
En verdad os digo que se tiene tiempo de hacer puzzles, ver perdidos, leerse los libros de la saga de crepusculo... y aburrirse mucho mucho mucho.
Javi, ese negocio puede ser una mina. Pero entonces esta sección tendría que llamarse "Puzzle paro"
Salu2
Shinabe escribió:En verdad os digo que se tiene tiempo de hacer puzzles, ver perdidos, leerse los libros de la saga de crepusculo... y aburrirse mucho mucho mucho.
Javi, ese negocio puede ser una mina. Pero entonces esta sección tendría que llamarse "Puzzle paro"
Salu2
La verdad, no se si decirte lo siento o enhorabuena ... Javi, si quieres puedes empezar el negocio por mi
Oye que esa idea la medio inicie yo, Haujavi me daras un tanto por ciento no? ademas si quieres yo te gestiono la agenda....
- Riahnnon tienes cita hoy a las 7 de la tarde, llevate la silla de ruedas pq garantizamos una buena temporada de baja.... Hay que ver que lo sangrientos que nos ponemos por un puzzle, parecemos a la Belen Esteban "Yo por mi hija MATO"
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
ANA ROJAS escribió:Oye que esa idea la medio inicie yo, Haujavi me daras un tanto por ciento no? ademas si quieres yo te gestiono la agenda....
- Riahnnon tienes cita hoy a las 7 de la tarde, llevate la silla de ruedas pq garantizamos una buena temporada de baja.... Hay que ver que lo sangrientos que nos ponemos por un puzzle, parecemos a la Belen Esteban "Yo por mi hija MATO"
Pues a mi la belen esteban me gusta, porque no tiene pelos en la lengua, no la veo yo sangrienta a la chica
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Pues yo soy muy pacifista pero si quedamos a jugar al futbol y casualmente rompo la pierna sin querer a alguien pues yo creo que es algo de lo más natural, no? Si nos conocemos es normal que rompa unas cuantas piernas. En verdad piernas no, pero un par de pies vendados sí que dejé en su día en el colegio
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com