Pues ya has tenido valor....marietastd escribió:Despues de leer a ana....

Pues ya has tenido valor....marietastd escribió:Despues de leer a ana....
Valor y tiempo libreANA ROJAS escribió:Pues ya has tenido valor....marietastd escribió:Despues de leer a ana....![]()
![]()
![]()
![]()
haujavi escribió:Valor y tiempo libre
jajaja yooo??? yo no podia poner piezas flipando con tu forma de encontrarlas... incluso despues ke te las desorganizara (pensando ke las organizaba, claro) ha sido increible verte! espero tener la oportunidad de nuevo. Gracias x acordarte.puzzlemaniatico escribió:Pues que voy a decir yo, del que ha sido mi primer encuentro. Iba con un poco de miedo, al conocer solo a Prit, y ha sido como me lo esperaba, genial. El lugar del puzzleo, la tranquilidad del hotel y el pueblo, la gente de Puzzleando, todo de 10. Gracias a todos los que haceis posible que esto se realice. Un recuerdo especial para mi grupo de puzzleo con Sisia, Beatriz, Javilin, Pieza, Shinabe y Leon, por aguantarme, que no es facil. Me queda la pena de tenerme que ir tan pronto y no poder ayudar con las partes mas dificiles. Un abrazo para tod@s y nos vemos dentro de unos dias.
No es cuestion de suerte, es poca vista, xke el coche ke taba escondio tras los matorrales no lo vi a tiempo... lo ke si vi fue el fogonazo de mas tarde, y ya no vi nada mas hasta ke recuperando la vision leí... Bienvenidos a la provincia de Tarragona. Si es ke tenia hasta gracia, jo.beatriz escribió:Pieza escribió:Poco nuevo puedo decir, ha sido fantástico, a pesar de la aventura de la ida, y las multas de la vueltaaaaa... me alegro de haber ido! Un besazo a todos.
Pero que me estas contando![]()
![]()
lo tuyo es suerte y lo demas tonteria
Juer, dejadme olvidar el tema de las multasssss, jajajaja.Burzu escribió:Juer, varias multas? A mi una vez me cazo el radar y fui respetando todos los limites durante un mes o mas solo del acojone de que me pillaran otra vez...
espero que al menos no fueran graves para que asi no te quiten ni puntos ni el carnet.
yo tambien me acorde mucho de vosotros os aseguro que me hubiese gustado mas estar alli poniendo piezas que haciendo obras pero bueno nos veremos en brevebeatriz escribió:Y a los que he echado de menos que no han podido asistir por causas de fuerza mayor, pero que ya eran habituales. Martin, elenita, molius , natacha , susalm![]()
![]()
Me acorde de vosotros .
Y el trato y la amabilidad con la que nos trataron en el hotel, una maravilla.