Bueno pues ya de vuelta a casa o mas bien al trabajo y leyendoos a todos me doy cuenta que lo que mas tengo ganas de decir es que GRACIAS A TODOS!!
A los que ya os conocia por ser tan maravillosos como siempre y a los que no por ese gran placer de haberlo hecho

Me ha encantado pasar estos dias con todos vosotros, aunque siendo tantos y como dice haujavi a veces se te queda la espinita de no poder compartir tiempo con todos de igual forma.
Gracias a malisima por toda la organizacion y despliegue de medios de comunicacion, lo de la policia organizando a la gente para vernos fue de espectaculo...

Lo de dije en plan de broma pero realmente pareciamos monos de circo con visitantes que solo les faltaban los cacahuetes para echar...

desde luego es increible y como ya hablamos hay que tener amigos hasta en el infierno, muchas gracias pq todo eso ayuda mucho al foro para darse a conocer y que puzzleros que hay por todos sitios sepan de que existimos. Ademas tengo que darte las gracias por el puzzle ya no se si el mas feo despues del mio del amigo invisible, de la vigotuda...Ese viene hoy de camino en el coche de Leon110cv junto al resto que me tocaron y el del concursito...
Tambien tengo que agradecer la conversacion con sisia, en el anterior encuentro fuiste mi suministradora de fumeteo y en este aun no aceptandote ni un cigarro me encanto poder hablar un rato a solas en el bar...

a partir de ahora sera miss malafolla, hija mia el mote te lo has ganado a pulso

Tambien a Javilin y Beatriz por el transporte de todas mis mercancias Madrid-Soto de Luiña, Soto de Luiña-Madrid, eso si eso no evita que Beatriz se haya quedado con el mote de poligonera mayor!! aunque tu siempre contestaras "Pero que me estas contando??!!"

aysss que ratos mas buenos...y Javilin tus saludos a Peperra ya estan dados...

Tambien a leon110cv por su transporte en el resto del camino de todos mis chismes que no entraban en la maleta, pero vamos manda narices que para vernos viviendo en el pueblo de al lado hayamos tenido que recorrernos toooooda España, aun asi vale la pena!!

Te debo unas rocas...

A los que habeis estado detras de la organizacion, a MJ por su gran labor en todo, y especialmente en el regalo de haujavi que aunque yo hice cosecha y organizacion tu te llevaste el trabajo sucio de horas y horas para realizarlo...

Ademas gracias tambien por ese nanopuzzle de madera que tanto tiempo andaba buscando de Escher (Relativity), pensaba ponerlo junto al otro que tengo colgado en mi salon en un huequito que tengo pero como dices que dos dan mala suerte buscare un tercero...

Ademas nos debemos un rato de conversacion...

Me ha encantado conocer a foreros que no conocia en persona, a Riahnnon y MedioPomelo que en persona resultaron ser mas simpaticos aun si cabe

, Pieza por su gran valentia en el viaje de ida sin cristal en el coche por decirlo de algun modo, jc que creo que debi beberme algo raro pq juraria que habias ido ya al encuentro de 24.000

en todo caso no te conocia y me encanto, a FunnyFs y Misun por esa bendita paciencia, a Farri1 que me ha parecido un hombre encantador, gracias por tu ofrecimiento con el puzzle del tapiz para regalarmelo, pero se que esta en buenas manos verdad Gonzalo?

quiero fotos ya!! Y de paso dar la bienvenida a los encuentros a tu hija (o hija mia y de haujavi...

) Menuda preciosidad!!

A Jesuso por los carteles y el traslado mañanero madrugador sobre todo y por su simpatia y alegria en todo momento. A los acompañantes por la paciencia infinita, sobre todo a la señorisima de Prit que aguanto como una campeona despues de haberse pegado la caida del siglo....

Al ruso por sus comentarios, me alegro saber que alguien en los encuentros es capaz de hablar peor que yo...

Al resto que ya conocia y me gusto igualmente volver a veros, Marietastd, Shinabe y Maridisimo que ahi donde lo veis fue el que finalmente compro el puzzle feo para que su esposisima participara en el amigo invisible, todo un detallista

a Demel, prit, y Proyectil y Mampo (los pijos del viaje

)mi compañero de puzzleo en ese infierno de filo, no fuimos capaces en todo el encuentro de cuadrar todo el filo a la perfeccion pq cuando poniamos despues quitabamos mas de las puestas..., pero nos quedara la satisfaccion de las risas, los nombramientos a la familia del que creo el puzzle y el haberlo intentado una y otra vez

Proyectil en el anterior encuentro donde te conoci casi no cruce palabra contigo, pero en este encuentro algo mas he podido compartir contigo y me alegro mucho, eres fenomenal

Tambien agradecer a chadoma, que ha estado como la primera puzzleando, casi ni se te escuchaba, siempre calladita en tu rincon pero que gran labor has hecho, lastima que no hayamos cruzado mucha conversacion...

Y por ultimo y si me permitis mas importante para haujavi, por haber creado este foro que nos permite juntarnos de vez en cuando, por haberme hecho posible encontrar a amigos de verdad aqui, por haber hecho conmigo todo el camino de ida y vuelta acompañandome, por haber cuadrado mis horarios de bus, por haber compartido habitacion conmigo haciendo que no parara de reir ni un solo minuto, por haberme mimado tanto, por ser tan buen amigo, por haberme escuchado tanto y haber sido tan fantastico, ha sido un placer compartir chiringuito contigo...
No se si me dejo a alguien pero si es asi, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

A pesar de no haberse terminado el puzzle para mi ha sido un encuentro increible en un entorno maravilloso

Yo como siempre tan dispersa, verdad sisia?

Yo ya dije que en este encuentro tocaria todo lo mejor y no me equivoque...

Se lo prometi a la poligonera y lo he cumplido...

Eso si, se han echado de menos a algunos foreros de otros encuentros, que espero que para la siguiente edicion esten presentes...
Perdonar por el toston pero tenia que agradecer a todos cada cosa que me habeis aportado personalmente. Ya os echo de menos...

hasta la proxima!!

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.