MOLIUS escribió:Aun asi yo barajo el que les salgan mas baratos la creacion de los puzzles debido a la bajada de calidad y por eso venden muchisimos menos pq lei en algun lado que habia subido la venta de marcas extranjeras en puzzles incluso en juguetes pero es logico vamos tu miras los encajes de ravensburguer y si tuvieran las imagenes de educa desde luego educa no vendia na de na
Molius, yo discrepo contigo. Y eso que en algun momento me he vuelto antieduca, de pensamiento claro ya que luego no he dejado de comprar.
Te explico, discrepo contigo, a mi parecer educa, siempre a tenido un buen encaje, yo diria que de los mejores, y si no que me digan a mi como me quede cuando en el primer encuentro al que asisti, me contaban , personas de foro que habian ido a otros encuentros, que ellos para mover el puzzle le cojian unos por un lado y otros por otro y le traspasaban de tablero. Y luego lo he podido comprobar yo cuando he echo puzzles de la marca.
Y encuanto a ahora, pese al patron nuevo, que al final no me esta pareciendo tan tremendo como se decia, ya que estoy haciendo el guernica con este patron y no me esta resultando nada complicado por dicho cambio ., los puzzles de educa siguen teniendo un buen encaje, por lo menos en los que he echo hasta ahora no he tenido ningun problema. Y siento decir, que tambien he echo muchos de ravensburguer y que se desmoronan mucho antes. Para mi el encaje de ravensburguer ( marca que me encanta ) es peor que el de educa. Y si no acordaros de lo que nos costo pasar el del encuentro de soto de luiña al tablero mas grande, lo tuvimos que hacer arrastrandolo. Mientras que el de vida, lo cojias por una esquina y levantabas una parte sin problema.
Ayer mismo que hice uno de 500 piezas de las novedades, cuando le acabe le coji por un lado y por el otros, para ponerlo encima de la caja y desarmarle, y ni si meneo, como una alfombrilla.
Pero esta es mi humilde opinion, no quiere decir que a todos nos tenga que parecer los mismo , ni nos gusten las mismas marcas., pero yo n o veo que educa halla bajado la calidad de sus puzzles.
A mi por ejemplo , la marca Heye la odio, cuando pienso que tendre que hacer cuadritos para meterlo en la caja

Y sin embargo sus dibujos y tematica me gusta mucho