Comercial J.Gonzalvez: Hilo oficial, novedades, ofertas,etc.

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: 2 x 1 en puzzles Educa

Mensaje por haujavi »

Eldiamenospensado escribió:
haujavi escribió:También puede ser que hayan echado a la mitad de la plantilla y bajado el sueldo a la otra media y ahora le salgan más baratos :lol: :lol:

La opción de la explotación de niños chinos manipulando máquinas de corte durante 16 horas seguidas sin protección contra riesgos laborales.. hemos llegado a barajarla? :!:

Lo digo en serio.. alguien sabe dónde se fabrican los puzzles de Educa? :( Cuando llegue a casa lo miro en las cajas..
Jajaja Que noooo, que tienen fábrica en España, en Cataluña pero no sé donde exactamente, tenemos pendientes hacerles una visita jejeje Además en este caso creo que saldría bastante más caro el transporte desde allí que unos operarios españoles :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Aun asi yo barajo el que les salgan mas baratos la creacion de los puzzles debido a la bajada de calidad y por eso venden muchisimos menos pq lei en algun lado que habia subido la venta de marcas extranjeras en puzzles incluso en juguetes pero es logico vamos tu miras los encajes de ravensburguer y si tuvieran las imagenes de educa desde luego educa no vendia na de na

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MOLIUS escribió:Aun asi yo barajo el que les salgan mas baratos la creacion de los puzzles debido a la bajada de calidad y por eso venden muchisimos menos pq lei en algun lado que habia subido la venta de marcas extranjeras en puzzles incluso en juguetes pero es logico vamos tu miras los encajes de ravensburguer y si tuvieran las imagenes de educa desde luego educa no vendia na de na

Molius, yo discrepo contigo. Y eso que en algun momento me he vuelto antieduca, de pensamiento claro ya que luego no he dejado de comprar.

Te explico, discrepo contigo, a mi parecer educa, siempre a tenido un buen encaje, yo diria que de los mejores, y si no que me digan a mi como me quede cuando en el primer encuentro al que asisti, me contaban , personas de foro que habian ido a otros encuentros, que ellos para mover el puzzle le cojian unos por un lado y otros por otro y le traspasaban de tablero. Y luego lo he podido comprobar yo cuando he echo puzzles de la marca.

Y encuanto a ahora, pese al patron nuevo, que al final no me esta pareciendo tan tremendo como se decia, ya que estoy haciendo el guernica con este patron y no me esta resultando nada complicado por dicho cambio ., los puzzles de educa siguen teniendo un buen encaje, por lo menos en los que he echo hasta ahora no he tenido ningun problema. Y siento decir, que tambien he echo muchos de ravensburguer y que se desmoronan mucho antes. Para mi el encaje de ravensburguer ( marca que me encanta ) es peor que el de educa. Y si no acordaros de lo que nos costo pasar el del encuentro de soto de luiña al tablero mas grande, lo tuvimos que hacer arrastrandolo. Mientras que el de vida, lo cojias por una esquina y levantabas una parte sin problema.

Ayer mismo que hice uno de 500 piezas de las novedades, cuando le acabe le coji por un lado y por el otros, para ponerlo encima de la caja y desarmarle, y ni si meneo, como una alfombrilla.

Pero esta es mi humilde opinion, no quiere decir que a todos nos tenga que parecer los mismo , ni nos gusten las mismas marcas., pero yo n o veo que educa halla bajado la calidad de sus puzzles.

A mi por ejemplo , la marca Heye la odio, cuando pienso que tendre que hacer cuadritos para meterlo en la caja :evil: Y sin embargo sus dibujos y tematica me gusta mucho
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

te doy la razon es que no me explico bien cuando digo lo de los encajes desde luego que educa las piezas encanjan muy bien , solo me refiero a que el cambio de formas de las cabezas y la poca variedad de las piezas hace que puedan llegar a encajar en varios sitios cosa que no deberia pasar nunca en un puzzle ya que cada una es para su sitio pero como bien dices es sobre gustos yo desde luego comparto contigo que encajan perfectos pero las formas de la piezas me parecen deprimentes en comparacion otras marcas

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

MOLIUS escribió:te doy la razon es que no me explico bien cuando digo lo de los encajes desde luego que educa las piezas encanjan muy bien , solo me refiero a que el cambio de formas de las cabezas y la poca variedad de las piezas hace que puedan llegar a encajar en varios sitios cosa que no deberia pasar nunca en un puzzle ya que cada una es para su sitio pero como bien dices es sobre gustos yo desde luego comparto contigo que encajan perfectos pero las formas de la piezas me parecen deprimentes en comparacion otras marcas
Yo también pienso que las piezas encajan en varíos sitios y es un horror pero no estoy segura si con las novedades pasa lo mismo. Cuando hice el de Caperucita note un cambio bastante grande con las piezas... me parecían más brillantes y duras y tal vez sea porque es difícil colocar piezas en el mismo lugar (no como si fuese un cielo) no note tanto que las piezas encajaran en varíos sitos aunque, como he dicho al principio, si me paso con otros puzzles de Educa de hace unos meses... a mi que encajen varías piezas en un mismo sitio me parece un horror. Porque al final se te fastidían las cabezas de las piezas y es un asco...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

cjgonzalvez
Tienda
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por cjgonzalvez »

Hola,
Hoy hemos recibido parte del pedido que teniamos pendiente de recibir de Educa, mañana actualizaré las ofertas.

:holas:

Kitty8
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Disney Pixar

Mensaje por Kitty8 »

Habeis actualizado ya la página? es que de momento no he visto nada nuevo, o es que quizas no lo estoy mirando bien. Gracias.

Saludos.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Kitty8 escribió:Habeis actualizado ya la página? es que de momento no he visto nada nuevo, o es que quizas no lo estoy mirando bien. Gracias.

Saludos.
No, aun no han puesto nada nuevo.

cjgonzalvez
Tienda

Actualizado.
si os interesa alguno y quereis saer cuanto cuesta el envío teneis que enviarnos un email y os hacemos un presupuesto sin compromiso.

ya sabeis, para cualquier duda ventas@comercialjgonzalvez.es

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

El de Mucha por lo que veo está agotado... :(
Bueno de todas formas lo tengo ya encargado en Hobbyonroad.
He visto muchos puzzles que me han encantado!!!! Que pena no tener ni un duro para hacer un pedido grande... :nono:

cjgonzalvez
Tienda

Algunos de los que pone agotados estamos pendientes de recibirlos en breve

Kitty8
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por Kitty8 »

Sabéis cuanto tardaréis más o menos en recibir los que tenéis agotados? Gracias.

Saludos.

cjgonzalvez
Tienda

Supongo que esta semana que viene recibiremos. ¿cual es el que te interesa?

Kitty8
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por Kitty8 »

asi que haya visto que me gusten, el 14468 taxi nº1 nueva york y 14076 Fairies. y estoy buscando el de la escuela de Disney de Clementoni!

Gracias.

cjgonzalvez
Tienda

los de Educa si que estan pendientes de llegar, pero de clementoni tardaremos un poco todavía en recibir.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”