Comercial J.Gonzalvez: Hilo oficial, novedades, ofertas,etc.
-
- Tienda
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Comercial J.Gonzalvez: Hilo oficial, novedades, ofertas,etc.
Hola,
ante todo presentarme, me llamo Mari Carmen y trabajo en la empresa http://www.comercialjgonzalvez.es, hasta el momento se que habeis estado informados de nuestras ofertas por medio de una amiga mía que es usuaria del foro y tocaya mía mcarmen.
También se que tengo clientes usuarios de este foro así que he decidido presentarme por aquí e informaros de una oferta que vamos a hacer en breve.
Se trata de un 2 x 1 en una selección de puzzles, no pueden ser todos los que tenemos pero si unos cuantos que estarán marcados debidamente en la web.
La oferta comenzará en unos días, en cuanto recibamos un pedido de Educa con las novedades (que incluiremos en la oferta).
Os mantendré informados.
Un saludo
Pd: Para cualquier duda siempre podeis poneros en contacto con nosotros ventas@comercialjgonzalvez.es o por tfno 965464265
ante todo presentarme, me llamo Mari Carmen y trabajo en la empresa http://www.comercialjgonzalvez.es, hasta el momento se que habeis estado informados de nuestras ofertas por medio de una amiga mía que es usuaria del foro y tocaya mía mcarmen.
También se que tengo clientes usuarios de este foro así que he decidido presentarme por aquí e informaros de una oferta que vamos a hacer en breve.
Se trata de un 2 x 1 en una selección de puzzles, no pueden ser todos los que tenemos pero si unos cuantos que estarán marcados debidamente en la web.
La oferta comenzará en unos días, en cuanto recibamos un pedido de Educa con las novedades (que incluiremos en la oferta).
Os mantendré informados.
Un saludo
Pd: Para cualquier duda siempre podeis poneros en contacto con nosotros ventas@comercialjgonzalvez.es o por tfno 965464265
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Re: 2 x 1 en puzzles Educa
Se agradece las presentaciones de todos vosotros comentaros que en vuestras presentaciones estaria bien que pusierais datos como gastos de envio y demas ya que el 99% de las veces pedimos dependiendo de los gastos de envio desde luego el dia que aparezca una tienda en que los precios sean normalitos y si gastas bastante dinero el envio sea barato o gratis se llevara la palma que es lo que hace puzzleonline pero desde luego gracias por informarnos
-
- Tienda
Pues los gastos de envío dependen de lo que se pida, el envío se realiza por la empresa de mensajería Tips@ que realiza la entrega en 24-48 horas.
Para que te hagas una idea el precio oscila entre 7 y 9 euros para envíos en la península.
Cuando se hace un pedido se envía un presupuesto sin compromiso indicando los gastos de envío.
Un saludo
Para que te hagas una idea el precio oscila entre 7 y 9 euros para envíos en la península.
Cuando se hace un pedido se envía un presupuesto sin compromiso indicando los gastos de envío.
Un saludo
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Muchas gracias por presentarte!
He mirado vuestra página varias veces, y la verdad que hay puzzles que me interesan. Aunque cuando ya pongáis la oferta del 2x1 seguro que os hacen algun que otro pedido, y más teniendo las novedades de Educa!!
Miraré vuestra página regularmente, de todas formas, te agradecería que pusieras aquí en el foro cuando tengáis esa oferta del 2x1
Saludos!
He mirado vuestra página varias veces, y la verdad que hay puzzles que me interesan. Aunque cuando ya pongáis la oferta del 2x1 seguro que os hacen algun que otro pedido, y más teniendo las novedades de Educa!!
Miraré vuestra página regularmente, de todas formas, te agradecería que pusieras aquí en el foro cuando tengáis esa oferta del 2x1

Saludos!

- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Lo primero, hola!!!!!!
Yo estaba interesado en puzzles mayores de 5000...no se si pondreis alguno en 2x1. Si es asi, podrias decirme en cuales???
Un saludo!!!
Pd:como llueven ofertas ultimamente, asi da gusto
Yo estaba interesado en puzzles mayores de 5000...no se si pondreis alguno en 2x1. Si es asi, podrias decirme en cuales???
Un saludo!!!
Pd:como llueven ofertas ultimamente, asi da gusto

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
-
- Tienda
Hasta que no recibamos el envío de Educa no se exactamente los que van a estar al 2 x 1. Ahora mismo no tenemos muchos puzzles grandes.
Os avisaré en cuanto sepa algo, yo creo que a finales de esta semana o principios de la que viene.
Os avisaré en cuanto sepa algo, yo creo que a finales de esta semana o principios de la que viene.
- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola hola!
A mí también me interesarían los mayores de 4000/5000 piezas. Ya nos contarás.
Saludos
A mí también me interesarían los mayores de 4000/5000 piezas. Ya nos contarás.

Saludos
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
A mi lo que me parece muy muy curioso es que sean de Educa y mas aun de las novedades...txuserile escribió:Pd:como llueven ofertas ultimamente, asi da gusto

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Muy raro la verdad...ANA ROJAS escribió:A mi lo que me parece muy muy curioso es que sean de Educa y mas aun de las novedades...txuserile escribió:Pd:como llueven ofertas ultimamente, asi da gusto![]()
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
-
- Tienda
La crisis....
Pues si ana, tienes toda la razon.ANA ROJAS escribió:A mi lo que me parece muy muy curioso es que sean de Educa y mas aun de las novedades...txuserile escribió:Pd:como llueven ofertas ultimamente, asi da gusto![]()
He estado mirando en varios sitios , y me a chocado mucho que las novedades de este año las metan en las ofertas, y ademas con esos precios.
Pero tambien me a chocado, la bajada de precio respecto a los puzzles, he visto en dos sitios , el nuevo puzzle de educa de 6000 piezas, por 40 euros y 44 euros, y sinceramente es raro.
Y esto solo puede tener una explicación, que educa, halla bajado sus precios a los distribuidores y asi estos pueden ofrecer mejor precio. Por que si no no lo entiendo.
bueno eso, o que las tiendas y distribuidores, hallan rebajado su margen de ganancia.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Eldi
Bueno.. en realidad otra explicación puede ser que hayan bajado sensiblemente la calidad de producción de los nuevos puzzles o que les haya invadido el espíritu de las navidades, el amor y la felicidad a raudales y hayan decidido dejarlos a precio de coste..beatriz escribió:esto solo puede tener una explicación, que educa, halla bajado sus precios a los distribuidores y asi estos pueden ofrecer mejor precio. Por que si no no lo entiendo.ANA ROJAS escribió:A mi lo que me parece muy muy curioso es que sean de Educa y mas aun de las novedades...txuserile escribió:Pd:como llueven ofertas ultimamente, asi da gusto![]()
bueno eso, o que las tiendas y distribuidores, hallan rebajado su margen de ganancia.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 70
También puede ser que hayan echado a la mitad de la plantilla y bajado el sueldo a la otra media y ahora le salgan más baratos

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Eldi
haujavi escribió:También puede ser que hayan echado a la mitad de la plantilla y bajado el sueldo a la otra media y ahora le salgan más baratos![]()
La opción de la explotación de niños chinos manipulando máquinas de corte durante 16 horas seguidas sin protección contra riesgos laborales.. hemos llegado a barajarla?

Lo digo en serio.. alguien sabe dónde se fabrican los puzzles de Educa?

-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
Bueno, bueno, trankilos que esto ya esta desvariando...
Por que no pensar, simplemente que, tal y como se ha comentado, las ventas del año pasado no fueron demasiado buenas y quieran resarcirse un poco ¿? ¿?
Y otra cosa, no es mas importante que nos den los puzzles con las mejores ofertas ¿? asi que no enfadéis al personal que después no nos avisan...

Por que no pensar, simplemente que, tal y como se ha comentado, las ventas del año pasado no fueron demasiado buenas y quieran resarcirse un poco ¿? ¿?
Y otra cosa, no es mas importante que nos den los puzzles con las mejores ofertas ¿? asi que no enfadéis al personal que después no nos avisan...

La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente