Pedido a Puzzle-Online (Hecho 13/04/10)

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Pedido a Puzzle-Online

Mensaje por haujavi »

Riahnnon escribió: Se admiten pedidos desde 1 puzzle eh, no os corteis :lol: :lol:
Te ha faltado poner este icono: :twisted: :twisted: :twisted: Tentando aquí a la muchedumbre ávida de puzzles :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Riahnnon escribió: Se admiten pedidos desde 1 puzzle eh, no os corteis :lol: :lol:
Ayss que tengo un listado con algunos y me da miedo darle a enviar el privado...que hago?? :? :(

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

ANA ROJAS escribió:
Ayss que tengo un listado con algunos y me da miedo darle a enviar el privado...que hago?? :? :(

Pues dale al privado mujer, no te cortessss, que son buenos, bonitos y ademas Baratos :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

pues mira de aqui anada en el encuentro puedes recogerlos sin problema asi que a tiempo estas

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Me vais a hacer abrir un centro de rehabilitación de compradores de puzzles :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Me estudiare la pagina mejor esta noche y hare una criba que no esta el horno para bollos... :roll: De verdad teneis la culpa de mi ruina... :twisted: A ver a finales de mes quien me admite en casa para darme de comer... :P
haujavi, yo ya estuve en un centro pero me echaron porque decian que no tenia solucion... :mrgreen:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

ANA ROJAS escribió:haujavi, yo ya estuve en un centro pero me echaron porque decian que no tenia solucion... :mrgreen:
Te mandaremos a uno extremo, a ti y a Virginiamc :lol:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

haujavi escribió:Te mandaremos a uno extremo, a ti y a Virginiamc :lol:
:shock: Que fuerte me parece!! que yo no llego a tener los puzzles que Virginia y menos aun en ese tiempo ni jartica vino... :lol: Virginia un dia nos tienes que enseñar el chiringuito donde los guardas todos, eso tiene que ser de pelicula... :wink:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

No puede enseñarlos, que si no la mandan lejos, primero salen los puzzles y luego ella :lol:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:No puede enseñarlos, que si no la mandan lejos, primero salen los puzzles y luego ella :lol:

Ella posiblemente, pero los puzzles lo dudo mucho, jajaja, si es que me imagino que los tendra todos hay metidos a presion , en ricones y en armarios y encima haciendo tetris para que no se los pillen 8) 8) 8)
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:Ella posiblemente, pero los puzzles lo dudo mucho, jajaja, si es que me imagino que los tendra todos hay metidos a presion , en ricones y en armarios y encima haciendo tetris para que no se los pillen 8) 8) 8)
Yo ahora me he pillado un trastero en mi bloque de pisos :oops: , lo mejor de todo no es que sea grande o pequeño, sino que puedo pasar por el antes de subir a casa... :twisted:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

ANA ROJAS escribió:
beatriz escribió:Ella posiblemente, pero los puzzles lo dudo mucho, jajaja, si es que me imagino que los tendra todos hay metidos a presion , en ricones y en armarios y encima haciendo tetris para que no se los pillen 8) 8) 8)
Yo ahora me he pillado un trastero en mi bloque de pisos :oops: , lo mejor de todo no es que sea grande o pequeño, sino que puedo pasar por el antes de subir a casa... :twisted:

jajajajaj, mira, es que con las historias de los foreros tenemos para escribir un libro.

* Unos compran un almacen,para meter los puzzles.
* Ana un trastero.
* Mj, no tiene casa en la que viva, si no que tiene estanterias llenas de puzzles y en los huecos que estas dejan vive ella.
* Yo, He plantificado un peazo Armario que ocupa toda la pared del garaje para guardar los puzzles, que ya no sabia donde meterlos.
* Y de virginia poco mas que decir, es mi idolo.

Y el restoooooo, me imagino que la mayoria estara mas o menos igual, jajaja, que nos lo cuenten :|
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió:Y el restoooooo, me imagino que la mayoria estara mas o menos igual, jajaja, que nos lo cuenten :|
Y para eso lo mejor empezar un tema nuevo, que si no Riahnnon nos va a echar la culpa de no poder tener su vicio de pedido de puzzles a puzzleonline :silba:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Desde luego... es que me parrrto y me mondo con vosotros!! :lol: :lol:
Sinceramente, me estoy pensando el hacer un pedido a puzzle-online, pero tengo que resistirme, la verdad que lo tengo que pensar muy seriamente....
haujavi escribió:
ANA ROJAS escribió:haujavi, yo ya estuve en un centro pero me echaron porque decian que no tenia solucion... :mrgreen:
Te mandaremos a uno extremo, a ti y a Virginiamc :lol:
Jajaja para estas cosas no hay solución, se saca el dinero de las piedras si es necesario...
beatriz escribió:
haujavi escribió:No puede enseñarlos, que si no la mandan lejos, primero salen los puzzles y luego ella :lol:
Ella posiblemente, pero los puzzles lo dudo mucho, jajaja, si es que me imagino que los tendra todos hay metidos a presion , en ricones y en armarios y encima haciendo tetris para que no se los pillen 8) 8) 8)
Pues los tengo por varios sitios, en una carpeta tengo 15 puzzles, que está guardada en el canapé de la cama en casa de la tia de mi novio. Los que me faltan por hacer, que son 27 (más 3 de Hobby on road en espera) los tengo en una estanteria en un pequeño cuartillo. Y unos 20 o así los tengo encima de mi armario de mi cuarto, que sube peligrosamente, y menos mal que mis padres no se han dado cuenta aún de los que hay.... Vamos, mi madre me llama loca..... es que no nos comprenden!!! :lol: :lol:

Por cierto, quiero saber los puzzles que os vais a pedir a la página!!!! :mrgreen:

ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por ferpecto »

Ana Rojas escribió: haujavi, yo ya estuve en un centro pero me echaron porque decian que no tenia solucion... :mrgreen:
Que?.. dijeron que te faltaba una pieza??? :lol:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”