hola,me presento, y pregumto,jejejej

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: hola,me presento, y pregumto,jejejej

Mensaje por Shannen »

Bienvenido!!

Con ese entusiasmo que proyectas estoy segura de que conseguirás lo que te propongas. Como dices, el verano de 3 meses quién sabe si harás más de uno!!

Yo tengo el Vida de 3000 pero creo que tardaré en ponerme con él, pero me gustaría hacerlo.

Como te han dicho, haz uno que te guste sin tener miedo a la dificultad (en su justa medida!)

Disfruta! Salu2

Kitty8
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Disney Pixar

Mensaje por Kitty8 »

Bienvenido al foro... yo voto por el de San Pietro pero porque me encanta!!!! aunque el de vida de 3000 piezas es una muy buena opcion!!

Saludos

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

A mi me parece que el bombardeo es demasiado difícil yo haría mejor el Vida es mucho más entretenido y te animará bastante :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Contactar:

Mensaje por angelillas »

Hola Victor bienvenido por aqui, que bien que los jóvenes tengan hobbies tan buenos, no? Bueno, el caso es que a mi me gustan mucho más los cuadros y optaría por el bombardeo, pero no es un cuadro que realmente me guste, ¿has visto la rendicion de granada? o ¿alguno de van gogh?

Ánimo y esperamos ver tus fotos por aquí. :wink:

CortoMaltes
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Seguramente un mapa antiguo

Mensaje por CortoMaltes »

¡Bienvenido!

:holas: Corto
Imagen

“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!” Tonino Capone

aeros3
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por aeros3 »

gracias a todos(hasta ahora no he podido responderos)
me parece que conttra todas mis espectativas haré la capilla sixtina de 3000 piezas,ya que :
1 esta en el corte ingles a 34€
2 el bombardeo de argelia,aunque me encantaria hacerlo,pero esta descatalogao(ya no esta en la pag web)y donde los encuentro sone n tiendas extranjeras y a precios disparaos(una pena)
3 pienso que con la cantidad de figuras que tiene y demas no debe ser muy dificil.
me podriais decir donde pillar los puzles a buen precio?y cuyos portes no suban el precio hasta otra estratosfera?
donde comprais vosotros?
la verdad es que el puzlez vida no me atrae demasiado y los mapas mundis los veo demasiado simples y lugubres(tan solo e spi opinion,no quiero ofender a nadie)
espero que me podais ayudar.
gracias

PD:en lo que he tardao en responder ya he hecho otro puzzle de 1000 piezas qu eya esta enmarcao :D
lo de hacer este puzzle va pa largo(pa el verano calculo yo)ya que ahora me voy a hacer otro de 1500 piezas que tenia pai sin abrir(no me gustaba mucho),pero al desembolber el plastico, abrir la bolsa y oler y tocar las piezas nuevitas y flamantes,me han entrao unas ganas.... y despues de ese tengo un par mas de navidades para hacer.
por cierto una duda en el puzzle vida24000pzas(por ejemplo)
como os podeis distribuir que cada uno haga una parte ?y las piezas como sabeis cuales son?me ha surgido la duda al ver este video(http://www.youtube.com/watch?v=-jTYFJ81a7E),(por cierto se consiguio el record mundial?) y la ver un puzzle de 6000 pzas que son dos(y pense si vienen dos volsa,una pa cada puzle podria hacer como si fueran 2 de 3000, y unirlos,qu etienen que quedar guys)GRACIAS.

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Creo que 34 euros es muy caro, mas con los tiempos que corren. Echa un vistazo a la parte de mercado de puzzles, que tienes varios post con paginas baratas, de todas formas, a ver si tengo tiempo y te miro en un momento donde puedes cogerlo..
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Por cierto, de donde eres...
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

aeros3
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por aeros3 »

txuserile escribió:Creo que 34 euros es muy caro, mas con los tiempos que corren. Echa un vistazo a la parte de mercado de puzzles, que tienes varios post con paginas baratas, de todas formas, a ver si tengo tiempo y te miro en un momento donde puedes cogerlo..
te lo agradeceria mucho.
desde luego este foro me esta flipando,en tan solo un par de dias me habeis dado mas de 20 respuestas ,y hasta os ofreceis a usar vuestro tiempo libre solo para buscarme un puzzle al mejor precio(cuando supuestamente solo soy yo el unico interesado),ya he estado en otros diversos foros sobre otros hobbies y demas,pero lo de aquí,de verdad que es especial. :plas: :plas: :plas:
gracias.
txuserile escribió:Por cierto, de donde eres...
yo soy de badajoz ciudad(extremadura) :mrgreen:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Pues una primera página que puedes trastear y que está muy de moda ultimamente es www.hobbyonroad.com.

Es de toda confianza y tiene los de 3000 piezas a 16 euros (más gastos de envio que seran unos 8 euros). En 3 o 4 dias lo tienes en casa y te ahorras 10 euros. Otra cosa es si alguien de tu ciudad va ha hacer un pedido a esa pagina en los proximos dias(que no se si habra alguien mas de Badajoz) y hacer el pedido con el, para ahorrarte gastos de envio.

Esta es una posibilidad, ya ire mirandote más!!!!

Por cierto, para esto estamos, para ayudar!!!!!!

:holas:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”