hola,me presento, y pregumto,jejejej

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
aeros3
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

hola,me presento, y pregumto,jejejej

Mensaje por aeros3 »

hola me acabo de registrar tan solo hace unos segundos y el motivo principal era preguntaros aver que me aconsejais,pero antes me presento
me llamo victor,tengo 15 años y llevare unos 10 puzzles o mas de 1000 piezas hechos,el problema, que ya me aburren,ya que los hago en una o dos semanas como maximo(teniendo en cuenta que tan solo puedo trabajar en el durante 1 o 2 horas como maximo,ya que los estudios no me lo permiten) el caso es que se me habia ocurrido que para las vacaciones de verano(que son unos 3 meses 8) ) hacerme uno de 3000 piezas, que me gusta el tamño y lo considero todo un reto para mi ,ya que los hago yo solo.
que os parece?demasiado precipitado?
yo pienso que no ya que creo que todos los puzzles se pueden terminar ,aunque te lleven años y tengas que ir comprabando las piezas una a una XD :!: pero el caso es que lo terminarás.
bueno yo queria pediros u n poco de ayuda para buscar el puzzle adecuado para mi ya que he visto lo del grosor de las piezas,la holgura,el nivel de dificultad,si se repite ell patron...
y no se que es mejor para mi.
la ide aera hacer alguno que fuese un cuadro o lago bonito que quedase bonito en mi dormitorio(aunque por experiencia propoa se que los cuadros son mas dificiles que las fotos(por las diferenciacione sde color y demas))
los que habia visto que me gustaban eran:
en primer lugar (como opcion por un cuadro)el bombardero de argelia, y en segundo lugar (para la opcion de foto) la plaza san pedro di roma de ravensburger .me echais un mano?
gracias y perdon por el tocho.
por cierto me he registrao porque he visto que este era el mejor foro de todos los que visto.gracias por imbertir viestro tiempo en mi.
GRACIAS. :D

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: hola,me presento, y pregumto,jejejej

Mensaje por Eldi »

aeros3 escribió:se me habia ocurrido que para las vacaciones de verano(que son unos 3 meses 8) ) hacerme uno de 3000 piezas, que me gusta el tamño y lo considero todo un reto para mi ,ya que los hago yo solo.
...
en primer lugar (como opcion por un cuadro)el bombardero de argelia, y en segundo lugar (para la opcion de foto) la plaza san pedro di roma de ravensburger .me echais un mano?
En primer lugar bienvenido al foro, Victor.

Yo creo que si llevas ya varios de 1000 piezas, el de 3000 lo terminarás sin problema en verano y más teniendo en cuenta que no tendrás más tiempo al no tener que estudiar (salvo que te haya quedado alguna para septiembre como por ejemplo Lengua y Literatura). En cuanto al puzzle adecuado depende mucho de tus gustos pero entre los dos que propones yo votaría por el bombardeo de argelia (puzzle que me encanta y que he adquirido recientemente en su versión 9000 piezas) pero eso sí, ármate de paciencia porque estoy seguro de que es un puzzle complicado.

Hagas el que hagas lo importante es que disfrutes haciéndolo. Ya nos contarás.

Saludos

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Mensaje por sackbeto »

Eldiamenospensado escribió: (salvo que te haya quedado alguna para septiembre como por ejemplo Lengua y Literatura).
ajaja veo volar hachazos con sutileza... :P

Bienvenido!!!! como bien dices todo es ponerse, como yo que directamente voy a pasar de 2000 a 9000 piezas xD

A mi personalmente tambien me gusta mas el del bombardeo, aunque, no te gustan los de los mapamundis antiguos?? esos tambien son muy bonitos!!

saludos.
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

mayte
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa

Mensaje por mayte »

Bienvenido Victor!!!, creo que debes de ser el chico más joven de este foro :D jejeje.
Entre los dos puzzles que has mencionado que te gustan, yo optaría también por el del bombardeo de Argelia, se ve un poco complicado, pero seguro que lo harás muy bien y además tienes bastante tiempo.
Ya nos contarás que decides....
Saludos y disfruta del foro :holas:
Mayte

aeros3
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por aeros3 »

sackbeto escribió:
Eldiamenospensado escribió: (salvo que te haya quedado alguna para septiembre como por ejemplo Lengua y Literatura).
ajaja veo volar hachazos con sutileza... :P

Bienvenido!!!! como bien dices todo es ponerse, como yo que directamente voy a pasar de 2000 a 9000 piezas xD

A mi personalmente tambien me gusta mas el del bombardeo, aunque, no te gustan los de los mapamundis antiguos?? esos tambien son muy bonitos!!

saludos.
por lo de que me quede alguna NUNCA he teniod problema en eso,ni lo voy a tener, te lo aseguro.
sobre lo delos mapas mundis antiguos,pues tambien me gustan,ahi esta mi dilema cual me recomendais de esos estilos que os he dicho?
que no me sea muy compliacado ,pero que tampoco me arrepienta de haber elgido uno u otro.por cierto yo comprarlo lo haria en carrefour,toys,r us, corte ingles,sevilla o madrid(xandú)(cuando pase por ahi de viaje)
no si esto limita mucho mis posibilidades o es un incombeniente.
muchas gracias atodos.

Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Puzzle en construcción: Vida (24000)

Mensaje por Gonzalo »

Bienvenido aeros3, si lo que quieres es divertirte con tu primer puzzle de 3000 piezas no descartes el VIDA.
Para mi de lo mas agradecido.

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

¡Bienvenido!

Date un paseo por la galería y a lo mejor ves alguno que te guste. Yo de 3.000 solo tengo el del Collage del Mundo...con lo cual tampoco puedo aconsejarte mucho. :mrgreen:

akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Contactar:

Mensaje por akuúnga »

Hola aeros3, bienvenido a tu foro puzzlero!!

Coincido con Gonzalo, de los que conozco de 3000 "Vida" es el más atractivo para armar, tal vez demasiado fácil para alguien ya tan expermimentado como tu... a lo mejor puedes plantearte algo mayor incluso, ya que tienes tan claro (y te felicito) que vas a poderle dedicar todo el verano...

Y una última cosa: si pasas por Xanadú ve directamente a Juguettos, comparado con Carrefour etc tienen muchííííííííííííísima más variedad de modelos.

Un saludo y a por la matrícula de honor en tu curso!!

:holas:

DanaScully
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1000
Contactar:

Mensaje por DanaScully »

Holaa, bienvenido.

Yo no he pasado aún a las 3000 por falta de espacio, pero el mapa mundi que han comentado por aquí tiene pinta de ser entretenido para empezar :mrgreen:

De todas formas, MCarmens tiene razón, pasa por la galería y así te miras las fichas y te eliges unos cuantos, no vaya a ser que luego no los tengan cuando vayas a comprarlo xD

Un saludo!
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

:holas: !Bienvenido!

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Lo primero de todo, bienvenido aeros3!!!!!!

Decirte que ojala hubiese conocido yo este foro a tu edad, (15 añitos....)

La verdad es que para tener 15 años, si dices que llevas varios de 1000 piezas hechos está muy muy bien. Lo del puzzle que puedes elegir, la verdad que tienes una variedad inmensa...Yo hice el de Vida de 3000, como ya te han comentado algunos foreros, es muy asequible y bonito, esta lleno de colorido y le va perfecto a una habitacion juvenil.

Aunque si te gustan los de mapas, que quedan genial para un estudiante, podrias hacer este, que creo que ya te lo han recomendado tambien:

viewtopic.php?f=17&t=1564

Otro que podrias hacer aunque ya algo mas serio, que aunque no es un cuadro es una gran obra de arte, seria el de la capilla sixtina de 3000, que tiene enamorado a mas de uno!!!

viewtopic.php?f=17&t=2466

Y si te atreves con el bombardeo de argelia, pues adelante...

De todas formas, en este link tienes muchos puzzles de 3000 donde elegir, asi que date una vuelta y haber si alguno te atrae y pregunta lo que quieras.

Un saludo!!

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

aeros3 escribió:hola me acabo de registrar tan solo hace unos segundos y el motivo principal era preguntaros aver que me aconsejais,pero antes me presento
me llamo victor,tengo 15 años y llevare unos 10 puzzles o mas de 1000 piezas hechos,el problema, que ya me aburren,ya que los hago en una o dos semanas como maximo(teniendo en cuenta que tan solo puedo trabajar en el durante 1 o 2 horas como maximo,ya que los estudios no me lo permiten) el caso es que se me habia ocurrido que para las vacaciones de verano(que son unos 3 meses 8) ) hacerme uno de 3000 piezas, que me gusta el tamño y lo considero todo un reto para mi ,ya que los hago yo solo.
yo pienso que no ya que creo que todos los puzzles se pueden terminar ,aunque te lleven años y tengas que ir comprabando las piezas una a una XD :!: pero el caso es que lo terminarás.
bueno yo queria pediros u n poco de ayuda para buscar el puzzle adecuado para mi ya que he visto lo del grosor de las piezas,la holgura,el nivel de dificultad,si se repite ell patron...
y no se que es mejor para mi.
la ide aera hacer alguno que fuese un cuadro o lago bonito que quedase bonito en mi dormitorio(aunque por experiencia propoa se que los cuadros son mas dificiles que las fotos(por las diferenciacione sde color y demas))
los que habia visto que me gustaban eran:
gracias y perdon por el tocho.
por cierto me he registrao porque he visto que este era el mejor foro de todos los que visto.gracias por imbertir viestro tiempo en mi.
GRACIAS. :D

Bienvenido al foro, aeros!!

Yo tenia pocos un par de años mas que tu o tres cuando hice uno de 5000 y solo tarde un par de meses, mientras estaba estudiando, asi que no creo que tengas ningun problema para hacer uno de 3000 en verano si no tienes que estudiar, aunque supongo que haras otras cosas como ir a la playa o la piscina.

Claro que yo ya tenia mucha mas experiencia porque habia hecho muchos mas puzzles (o los mismos muchas veces) y ya habia llegado a 3000.

De hecho te animaria a hacer uno incluso mas grande de 3000, pero si no tienes espacio o te da respeto, 3000 esta bien.

La imagen lo importante es primero que te guste a ti, y segundo que no sea tampoco demasiado complicado. Aunque si te gusta te dara igual la complicacion y disfrutaras mas por el reto que supone, pero tampoco es plan de llegar a un punto que te atasques y pierdas el interes.

Mucha gente de aqui ha hecho el guernica de 3000 pero yo no te lo recomendaria porque me parece muy complicado.

Ya nos diras por cual te has decantado y como van tus progresos, un saludo! :holas:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenido!

Y no tengo mucho que añadir a lo que ya han dicho, con el espiritu que te veo para hacer puzzles creo que podrías con uno de 3000 o de más o sea que en eso no tendrás problema. En cuanto a imagen pues yo creo que mientras te guste da igual que sea foto o cuadro, que en las fotos a veces también hay trozos muy lisos que son complicados pero vamos, que yo te veo que podrás con lo que sea :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Bienvenido Victor!! :holas:

Creo que ya te han dado muchos consejos, pero yo estoy de acuerdo con algunos que dices que el de Vida de 3000 piezas sería una buena opción. Es un puzzle colorido, y no es difícil, aunque viendo lo que ya tienes detrás, tal vez te resulte demasiado fácil :wink:

Lo mejor es que te pases por la galería y mires los puzzles de 3000 piezas que hay, seguro que alguno te entra por los ojos.

Ya nos contarás al final cual has elegido. Y esperamos verte por aquí a menudo!! :mrgreen:

escascris
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Casi todas...
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Halltastt,Austria.

Mensaje por escascris »

:salta: Bienvenido al foro Victor, tranquilo que los puzzles son para que uno se relaje,yo te recomendaria La batalla de Argelia, me encanta ese puzzle algún día lo haré seguro, yo no hace un mes que me registre y como tú he hecho puzzles de 1000 piezas y de 500, ahora tengo uno de mapas de 4000 que voy a empezar, animaté y verás como haces de 3000 y más, suerte y animó y bienvenido baby.........de foreros. :laola: :silba: :silba:
Escascris

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”