me llamo victor,tengo 15 años y llevare unos 10 puzzles o mas de 1000 piezas hechos,el problema, que ya me aburren,ya que los hago en una o dos semanas como maximo(teniendo en cuenta que tan solo puedo trabajar en el durante 1 o 2 horas como maximo,ya que los estudios no me lo permiten) el caso es que se me habia ocurrido que para las vacaciones de verano(que son unos 3 meses

que os parece?demasiado precipitado?
yo pienso que no ya que creo que todos los puzzles se pueden terminar ,aunque te lleven años y tengas que ir comprabando las piezas una a una XD

bueno yo queria pediros u n poco de ayuda para buscar el puzzle adecuado para mi ya que he visto lo del grosor de las piezas,la holgura,el nivel de dificultad,si se repite ell patron...
y no se que es mejor para mi.
la ide aera hacer alguno que fuese un cuadro o lago bonito que quedase bonito en mi dormitorio(aunque por experiencia propoa se que los cuadros son mas dificiles que las fotos(por las diferenciacione sde color y demas))
los que habia visto que me gustaban eran:
en primer lugar (como opcion por un cuadro)el bombardero de argelia, y en segundo lugar (para la opcion de foto) la plaza san pedro di roma de ravensburger .me echais un mano?
gracias y perdon por el tocho.
por cierto me he registrao porque he visto que este era el mejor foro de todos los que visto.gracias por imbertir viestro tiempo en mi.
GRACIAS.