Felicidades MCarmens y Llanos Toboso

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Felicidades MCarmens y Llanos Toboso

Mensaje por Eldi »

MCarmens escribió:
Eldiamenospensado escribió:Felicidades a ambas, que a mí casi ni me dio tiempo a felicitar a MCarmens en persona.. :cry:

Pues los bombones de higo que llevé si que te gustaron :lol:
Una delicia! Y mira que no soy yo mucho de dulces raros y además estoy a dieta.. :mrgreen:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Eldiamenospensado escribió: Una delicia! Y mira que no soy yo mucho de dulces raros y además estoy a dieta.. :mrgreen:

Vaya, vaya pero que tenemos aqui, ya a aparecido el gemelito de Molius. :silba:

Y digo yo, porque se ponen a dieta a los que no les hace falta :?: 8)
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:Y digo yo, porque se ponen a dieta a los que no les hace falta :?: 8)
Porque a los que nos hace falta, nos falta voluntad y la dieta magica que nos quite 20 kilos de un golpe... :cry: :lol:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Ana Rojas escribió:
beatriz escribió:Y digo yo, porque se ponen a dieta a los que no les hace falta :?: 8)
Porque a los que nos hace falta, nos falta voluntad y la dieta magica que nos quite 20 kilos de un golpe... :cry: :lol:
Vamos por pasos..

Beatriz, falta falta no nos hace a casi nadie pero llega el veranito, el calor, los cuerpos se desnudan y lo suyo es quitarse alguno de los (muchos) polvorones de las navidades que aún andan por ahí dando guerra :mrgreen:

Ana Rojas, 20 kilos??? Como te quites UN solo kilo te quedas escuchumizá así que si te quitas más va a haber que pasar dos veces a tu lado para poder verte.. Si tú te pones la XS sin problema.. (y de las camisetas esas holgaditas que nos trajiste jaja :P )

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Eldiamenospensado escribió:Ana Rojas, 20 kilos??? Como te quites UN solo kilo te quedas escuchumizá así que si te quitas más va a haber que pasar dos veces a tu lado para poder verte.. Si tú te pones la XS sin problema.. (y de las camisetas esas holgaditas que nos trajiste jaja :P )
Con que buenos ojos me ves tu, no? A ver si te confundiste, que yo era la que estaba a tu lado poniendo piezas a la velocidad de un caracol... :roll: ¿Eso es para que no me pique mas contigo? ¿me tienes miedo? :twisted: Y si, yo realmente no me puse la camiseta XS de las mias porque no quise, pero vamos holgadita que me quedaba... :lol: Yo no se a quien se le ocurrio poner las camisetas en la silla para darles de si, ayss que gente mas tiquismiquis... :P
:beso: Venga que te lo has merecido, aunque sea mentira todo lo que has soltado...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Selene »

Eldiamenospensado escribió:
Beatriz, falta falta no nos hace a casi nadie pero llega el veranito, el calor, los cuerpos se desnudan y lo suyo es quitarse alguno de los (muchos) polvorones de las navidades que aún andan por ahí dando guerra :mrgreen:

Si es que tantas torrijas no son buenas. Cuando termines la dieta nos pones foto de tu tableta de chocolate.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Felicidades!!!

Siento el retraso, estoy un poco desconectada del foro. Espero que disfrutárais del cumpleaños!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”