Hola a tod@s!!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Re: Hola a tod@s!!

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:Bienvenida Xiada !!! Tengo una curiosidad ... Tu nombre es en gallego, no ??? Es muy bonito !!! :salta:
Bicos :beso:
Aunque xiada no lo ha dicho yo en cuanto vi lo de xiada pense que era gallega.Xiada ¿por que no nos dices de donde eres? :mrgreen:
Por cierto tienes un nick precioso. :beso:

xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000

Mensaje por xoaniña »

Muchas gracias por la bienvenida!! Así da gusto :salta:
txuserile escribió:Bienvenid@!!! Y esto de engancharas a esto ni es liarla, igual si para tu bolsillo....
Sí que la lié y bien... porque tengo la extraña tendencia a engancharme más a los puzzles cuanto menos tiempo debería dedicarles. Por ejemplo ahora, tengo un examen de oposición dentro de 15 días y es cuando se me ha dado por empezar un puzzle nuevo (que ni siquiera me gusta mucho, pero que pensé que iba a ser más difícil de lo que es) y no soy capaz de soltarlo, no tengo remedio :nono:
pilar escribió:
Simbelmine escribió:Bienvenida Xiada !!! Tengo una curiosidad ... Tu nombre es en gallego, no ??? Es muy bonito !!! :salta:
Bicos :beso:
Aunque xiada no lo ha dicho yo en cuanto vi lo de xiada pense que era gallega.Xiada ¿por que no nos dices de donde eres? :mrgreen:
Por cierto tienes un nick precioso. :beso:
Gracias y... sí mi nick es gallego y yo también, de A Coruña, concretamente. Hay que ver que rápido vais sacando información... :D

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Gracias xiada por contestar,es que en este foro somos muy curiosos. :D
Simbelmine también es de A Coruña , así que a lo mejor hasta os conocéis. :D

xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por xoaniña »

No me des las gracias, Pilar, que si me he metido aquí es para poder conoceros y que me conozcais :wink:
Me sorprendió que hubieras relacionado tan rápido mi nick con ser gallega, pero acabo de fijarme en que tú también lo eres, así no me extraña :lol:
A Simbelmine no creo que la conozca, pero si es así y vamos a coincidir aquí, sería simpático :lol:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

La verdad es que yo cuando lo vi me dije "helada", que curioso nick :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por xoaniña »

Y me da que esto no iba aquí, pero si me "pinchais", tengo que contestar :silba:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Es lo que tiene tener padres gallegos jejeje Es que claro, mi problema no es el gallego sino el castellano, que no sé distinguir la helada del rocío :roll: Vamos, que xiar es lo que dice mi padre que ha hecho cuando por la mañana están las plantas con hielo y que me imagino que habrá ese matiz que dices tú y que para mi que soy de ciudad pues no alcanzo a entender :roll:

Y da igual que no vaya aquí, gracias por explicarlo, es muy bonito el origen :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

xiada escribió:Gracias y... sí mi nick es gallego y yo también, de A Coruña, concretamente. Hay que ver que rápido vais sacando información... :D
Pues como vayas soltando prenda entre la panda de porteras cotillas que hay en el foro, mañana sabemos hasta tu talla de canesú! :mrgreen:
xiada escribió:tengo un examen de oposición dentro de 15 días
A estudiar que las opos son importantes. Profesora de secundaria?

xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por xoaniña »

haujavi escribió:mi problema no es el gallego sino el castellano, que no sé distinguir la helada del rocío :roll: Vamos, que xiar es lo que dice mi padre que ha hecho cuando por la mañana están las plantas con hielo y que me imagino que habrá ese matiz que dices tú y que para mi que soy de ciudad pues no alcanzo a entender :roll:
Jajaja te tengo que contestar, porque tal y como lo dices parece que te hubiera llamado zoquete o algo así y no era mi intención :oops: Simplemente, la xiada es más fina que la helada, por la temperatura, aunque seguramente la mayoría usa la misma palabra para las dos cosas, pero como yo soy rara y me cambia el humor la xiada, pues soy pijotera con el matiz, pero no quería llevarte la contraria ni a ti ni a tu padre :roll:
Por cierto, buenos genes los tuyos :wink:
Eldiamenospensado escribió: Pues como vayas soltando prenda entre la panda de porteras cotillas que hay en el foro, mañana sabemos hasta tu talla de canesú!
A estudiar que las opos son importantes. Profesora de secundaria?
¿Me hablas de los cotillas del foro y acto seguido me haces una pregunta? Para muestra un botón :silba:
Pero te has acercado, profesora de infantil (maestra, en realidad, pero no me gusta como suena...). Son infinitamente más divertidos y agradecidos los pequeños, aunque te acaben igual con la paciencia :lol:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

xiada escribió:
haujavi escribió:mi problema no es el gallego sino el castellano, que no sé distinguir la helada del rocío :roll: Vamos, que xiar es lo que dice mi padre que ha hecho cuando por la mañana están las plantas con hielo y que me imagino que habrá ese matiz que dices tú y que para mi que soy de ciudad pues no alcanzo a entender :roll:
Jajaja te tengo que contestar, porque tal y como lo dices parece que te hubiera llamado zoquete o algo así y no era mi intención :oops: Simplemente, la xiada es más fina que la helada, por la temperatura, aunque seguramente la mayoría usa la misma palabra para las dos cosas, pero como yo soy rara y me cambia el humor la xiada, pues soy pijotera con el matiz, pero no quería llevarte la contraria ni a ti ni a tu padre :roll:
Por cierto, buenos genes los tuyos :wink:
Nooooooooooooooo por dios, no he sentido que me dijeras zoquete ni nada parecido jejeje Espero que no haya parecido ofendido o algo así, no era mi intención, solo que a veces mis amigos me dicen que me gusta hablar de lo que no sé y por eso intentaba aclarar que simplemente yo había apuntado lo de la helada de oidas, que al final mi gallego es simplemente de escucharles a mis padres y de cuando iba a Galicia los veranos :roll: Y por cierto, que mi padre es de la provincia de La Coruña y mi madre de la de Lugo y no hablan con las mismas palabras en gallego :lol: Para completar un poco mi conocimiento de gallego :wink:

ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por ferpecto »

pilar escribió:Gracias xiada por contestar,es que en este foro somos muy curiosos. :D
Iba a corregir a Pilar por la parte que me tocaba..
Eldiamenospensado escribió: Pues como vayas soltando prenda entre la panda de porteras cotillas que hay en el foro, mañana sabemos hasta tu talla de canesú! :mrgreen:
..pero al final doy gracias a eldi por acotar el grupo excluyéndome de paso! :mrgreen:

EDITO: Ooops!.. Bienvenida Xiada!!
Última edición por ferpecto el 10 Jun 2010 10:07, editado 1 vez en total.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

xiada escribió:¿Me hablas de los cotillas del foro y acto seguido me haces una pregunta? Para muestra un botón :silba:
Jajaja yo es que soy la más portera de todas! (salvo Ana Rojas que me gana sobrada) :silba:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Eldiamenospensado escribió:Jajaja yo es que soy la más portera de todas! (salvo Ana Rojas que me gana sobrada) :silba:
Ya estamos con que la abuela... :lol: Oye, mañana me traigo al curro los rulos y la bata con las zapatillas de paño con cuñita... :mrgreen: a ver si asi me ganas vecina!! :P

Por cierto, bienvenida xiada!! :holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

No era por cotillear Xiada :mrgreen: como dice Pilar, yo también soy de A Coruña. Y nunca se sabe, igual hasta nos conocemos, que yo he estudiado Jardín de Infancia y empecé magisterio :silba: y mi hermana también es maestra.
El mundo es un pañuelo ... y como se suele decir, A Coruña es una aldea :lol:
A mi también me encanta la sensación de la Xiada ... y el nombre es precioso para una nena, pero también para una compi puzzlera :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por xoaniña »

Da gusto llegar nueva a un sitio y que te reciban así de bien, gracias a todos por la bienvenida :beso:
haujavi escribió: Nooooooooooooooo por dios, no he sentido que me dijeras zoquete ni nada parecido jejeje Espero que no haya parecido ofendido o algo así, no era mi intención
Como no nos conocemos y en esto de los foros no sabes como la otra persona dice o entiende las cosas, pensé que podían haberte molestado mis "apuntes", pero me alegra saber que no fue así :D
Simbelmine escribió:No era por cotillear Xiada :mrgreen: como dice Pilar, yo también soy de A Coruña. Y nunca se sabe, igual hasta nos conocemos, que yo he estudiado Jardín de Infancia y empecé magisterio :silba: y mi hermana también es maestra.
El mundo es un pañuelo ... y como se suele decir, A Coruña es una aldea :lol:
A mi también me encanta la sensación de la Xiada ... y el nombre es precioso para una nena, pero también para una compi puzzlera :beso:
Simbelmine, a mi me parece de lo más normal preguntar, sólo le llamé "cotilla" indirectamente a Eldiamenospensado, pero porque me lo puso en bandeja :lol:
Y me dejas intrigada :shock: Con tantas coincidencias, aún va a ser verdad que nos conocemos y todo...
Me dan ganas de poner yo el "modo cotilla-on" :lol:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”