Hace un tiempo que os vengo leyendo, pero hasta hoy no se me había dado por escribir, y creo que iba siendo hora.
Empecé en esto de los puzzles por casualidad, cuando me regalaron un puzzle de un paisaje suizo de 1000 piezas que me pareció un horror y un rollo (que ingenua...) y que no hice por lo menos hasta un año después por aburrimiento. Pero… la lié. Me gustó, acabé cogiéndole cariño al puzle y, con el tiempo, enganchándome a montarlos. Hasta mi madre empezó a comprármelos a pares. Claro, ¡qué lista!... así me tenía en casita bien vigilada

Dejó de ser afición, para convertirse en adicción. Yo intento resistirme, de verdad, pero no puedo, los puzzles me llaman, a veces incluso a gritos!

Lo que pasa es que por "acumulación de motivos reiterada" (¿a que queda bonito?) he tenido muchas temporadas de sequía puzzleril y no he hecho tantos puzzles como me gustaría, así que ahora tengo la firme intención de resarcirme y llenar con ellos las pocas paredes que me quedan libres en "mi" casa (y en las de familiares, que hay que ser generosos

Espero irnos conociendo

Un saludo a tod@s!!