¿Cuál es el puzzle más caro que habéis comprado?
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: ¿Cuál es el puzzle más caro que habéis comprado?
Creo que ya entendemos el precio de los puzzles,yo si pudiera tambien los compraba me encantan las reliquias y tener un puzzle unico... Lo valoraria mas por el tema artistico( es solo una opinion) Saludos.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Pues la verdad es que visitando el foroSugus escribió:Yo el más caro que tengo (que como no tengo curro ni pasta me lo compro mamá) es "la torre de Babel" de Bruegel, de 6000 piezas (o eran 5000?), que fueron 54€.
En cuanto a las diferencias, ahora mismo no caigo, porque suelo buscar chollos (Haujavi, ya me contarás cómo lo haces)

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Eldi
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Estos puzzles los conozco porque alguien del foro puso los enlaces hace algún tiempo. Lo que no sabía es que teníamos un afortunado poseedor de uno de ellos! Qué gozada!головоломки escribió:El otro fue un antojo, para regalar. es un puzzle único hecho a mano por un artista de reconocida trayectoria en USA.
http://www.chrisyates.net/store/baff/1274big.jpgl
Siendo puzzles únicos, se podría entender el precio... pero aún así, yo no se si me afición podrá llegar a tanto!!!!