Vistas de Roma Moderna - 5000 - Ravenburger

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Vistas de Roma Moderna - 5000 - Ravenburger

Mensaje por permeables »

Parece un puzzle complicado y muy bonito ,lo mas facil ya casi lo tienes, separando piezas y con la variedad de esta marca se te hara mas entretenido,un 5000 tiene mucha tela,nada que no sepas.
Muchos animos y suerte. :D

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Uy te ha cundido para un día, aunque sea la parte más fácil... :wink:

Veo que tienes un tablero de una pieza grande no? Qué dimensiones tiene el tablero? Siento salirme un poco del tema pero es que tengo que ir pensando cómo lo hago para cuando me ponga con mi puzzle de 5000... :silba: y al ver tu foto me ha venido a la cabeza... :roll: Gracias!!

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Ánimo Ana!! Le has dado un gran empujón en muy poco tiempo !!! Se ve complicado, pero con calma todos salen !!!

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa

Mensaje por Ana P »

Solo estoy en el comienzo, pero está siendo una gozada trabajar con las piezas de ravensburger...ya me aburriré y echaré pestes de ellas...jejeje pero de momento estoy disfrutando... :D
Anoche terminé con el telón y segui separando piezas... y poniendo una pieza por aqui y otra por allá..
A ver si esta noche puedo ponerme un ratito...Tengo mono de puzzle!! :lol:

Mar, en cuanto llegue esta noche a casa mido el tablero, y te digo, es más grande que el puzzle, lo compré asi para que me sirviera para cuando haga alguno de 6000... :silba:

Gracias por los animos chic@s!!!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

Claro! Es lo suyo!! Así lo tienes ya para puzzles más chicos y más grandes, si no habría que comprar uno conforme se va subiendo en piezas. Yo quiero comprarme uno de una vez! aunque no sé como me lo voy a traer a casa... :roll:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

mar escribió:Claro! Es lo suyo!! Así lo tienes ya para puzzles más chicos y más grandes, si no habría que comprar uno conforme se va subiendo en piezas. Yo quiero comprarme uno de una vez! aunque no sé como me lo voy a traer a casa... :roll:
Hola Mar!
Perdona, anoche llegué a casa cansada, con el tiempo justo de cenar y quedarme dormida en el sofa... :oops:
A medio dia me he acordado de medir el tablón, mide 170 x 120 cm. Mi marido lo encargó en la marqueteria a la suelo llevar a enmarcar los puzzles que cuelgo, el hombre es muy amable, y nos lo trajo a casa en su furgoneta. Mira a ver si donde lo encargas te lo pueden llevar... :wink:

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

Pero nena no te apures tú por esooo!!!!! :)

Gracias por tomarte la molestia. Tengo que ver como lo hago, he cogido idea de Permeables que tiene un tablero compuesto por 3 partes. Lo mueves tu tablero bien por toda la casa, para pasar las puertas y demás?

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Que suerte tienes Ana que te lo acerquen a casa,yo normalmente los compro en un Merlin y el tablero grande que tengo es de 1,60*1,10 cm que lo meti en el coche abatiendo los respaldos de atras y justoooo. Me entran puzzles de 5000 y algunos de 6000 y este lo he utilizado con otros dos para el 9000.Los pego por detras con trozos del mismo espesor con cola.
Tu puzzle actual me parece muy bonito estoy seguro que si lo veo fisicamente no me resistiria,espero tus avances. :holas:
Mar las puertas de casa ,las mas anchas miden 80 cm con lo cual...yo lo tengo fijo y no lo muevo.

Saludos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

mar escribió:Uy te ha cundido para un día, aunque sea la parte más fácil... :wink:

Veo que tienes un tablero de una pieza grande no? Qué dimensiones tiene el tablero? Siento salirme un poco del tema pero es que tengo que ir pensando cómo lo hago para cuando me ponga con mi puzzle de 5000... :silba: y al ver tu foto me ha venido a la cabeza... :roll: Gracias!!

quizás me meto donde no me llaman, pero Mar un tablero para un 5000 de una sola pieza debería entrar bastante bien en el coche, no?? Bueno también es cierto que depende del maletero del coche...
Yo al contrario que permeables lo tengo en una sola pieza y lo traje en un remolque que me dejaron ^^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain

Mensaje por PabloPuzzle »

Que barbaro y que hermoso tamaño!!!!! quiero ver este seguimiento!! :D :D :D

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por mar »

Pues uno justo con las medidas de 5000 como el que dice Permeables sí que me entraría en el coche aun siendo pequeño, abatiendo los asientos de atrás. Pero yo había pensado comprar uno de una vez como el de Ana, además porque me gusta tener sitio para poner las cajas fuera del puzzle :? Una manía!! Aunque estoy viendo que con puzzles grandes ésto se va a acabar... :roll:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Yo ya tengo experiencia en llevar puzzles de 5.000 y 6.000 piezas pegados a la tabla y llevados en la parte de atrás de un coche, casi sin tener espacio delante :lol:.

Menos mal que este puzzle es de 5.000 piezas, porque si tuviese más, empezarían los problemas de transporte y casi sería mejor traer la tabla, montarlo y enmarcarlo en la misma habitación :wink:.

Granaíno
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Chinorris, que son baratos xD
Número de piezas preferido: 1000

Mensaje por Granaíno »

Vas a tener para rato con eso eh! Jajajaja

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

mar escribió:Pero nena no te apures tú por esooo!!!!! :)

Gracias por tomarte la molestia. Tengo que ver como lo hago, he cogido idea de Permeables que tiene un tablero compuesto por 3 partes. Lo mueves tu tablero bien por toda la casa, para pasar las puertas y demás?
Jejeje..me estoy imaginando por la casa moviendo el tablero y desparramando todas las piezas por aca y por alla...jejeje
Hago como Permeables, lo dejo fijo sobre la mesa, y en el caso extremo que lo tubiera que quitar, guardaria el puzzle a trozos en cajas y meteria el tablón debajo de la cama, por las puertas si que cabe perfectamente pero, en vertical... :wink:

Éste tablón lo compré, para el primer y único puzzle que he hecho hasta ahora de 5000. Llevaba la misma idea que tu, comprarlo un poco más grande, mirando las medidas de otros de puzzles de 6000 que tambien me gustan, y que espero hacer algun dia... :roll:
Ya sabes, para no tener la casa llena de tablones, pero el sistema de Permeables y de otros foreros tambien es bueno, tablones más pequeños que después unen segun la medida que necesiten.

Lo del transporte...jejeje...no sé, si no se hubiera ofrecido el buen hombre, si hubiera cabido en el el coche...pero si no, con lo cabezona que yo soy...me lo traigo andando!!..jejeje (La marqueteria no está muy lejos de casa)

Ya nos enseñarás tu metodo, y tu puzzle, por supuesto!! :holas:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

permeables escribió:Que suerte tienes Ana que te lo acerquen a casa,yo normalmente los compro en un Merlin y el tablero grande que tengo es de 1,60*1,10 cm que lo meti en el coche abatiendo los respaldos de atras y justoooo. Me entran puzzles de 5000 y algunos de 6000 y este lo he utilizado con otros dos para el 9000.Los pego por detras con trozos del mismo espesor con cola.
Tu puzzle actual me parece muy bonito estoy seguro que si lo veo fisicamente no me resistiria,espero tus avances. :holas:
Mar las puertas de casa ,las mas anchas miden 80 cm con lo cual...yo lo tengo fijo y no lo muevo.

Saludos.
Ya os digo con lo cabezota que soy, me lo traigo andando si hace falta...aunque llegue a casa con la lengua fuera!.. :lol:
Me parece muy buena idea, lo de juntar los tablones, yo no sé si un dia me atreveré con puzzles tan grandes :roll: .Pero tomo nota del consejo!! :D

En cuanto a los avances de mi puzzle...me parece que hasta el fin de semana no voy a tener mucho tiempo para avnazar algo que se note... :(

Responder

Volver a “Taller del artista”