Puzzles imprescindibles
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Puzzles imprescindibles
Creo que vamos a tener que poner una de esas peticiones conjuntas. "Por un puzle del Guernica a tamaño real" 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Madre mía, yo debo ser el bicho raro, tanta devoción por el Guernica... en mi opinión, por mucha obra de arte que es y tanta importancia que tiene lo que representa, yo sólo veo sufrimiento, sería incapaz de ir formando poco a poco esas figuras, sería para mí una tortura. Puff nada más que de imaginarlo se me pone el cuerpo malo... 

- haujavi
- Administrador
Es normal, al igual que todos tenemos tematicas y puzles preferidos también tenemos puzles que no haríamos nunca. Yo cada vez que veo un puzle de estilo gótico me da alergiamar escribió:Madre mía, yo debo ser el bicho raro, tanta devoción por el Guernica... en mi opinión, por mucha obra de arte que es y tanta importancia que tiene lo que representa, yo sólo veo sufrimiento, sería incapaz de ir formando poco a poco esas figuras, sería para mí una tortura. Puff nada más que de imaginarlo se me pone el cuerpo malo...

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- mar
Ya, pero es que el Guernica en concreto es muy macabrohaujavi escribió:Es normal, al igual que todos tenemos tematicas y puzles preferidos también tenemos puzles que no haríamos nunca. Yo cada vez que veo un puzle de estilo gótico me da alergiamar escribió:Madre mía, yo debo ser el bicho raro, tanta devoción por el Guernica... en mi opinión, por mucha obra de arte que es y tanta importancia que tiene lo que representa, yo sólo veo sufrimiento, sería incapaz de ir formando poco a poco esas figuras, sería para mí una tortura. Puff nada más que de imaginarlo se me pone el cuerpo malo...

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
No te falta razon mar ,pero reconozco que como puzzle parece dificil yo tengo este puzzle en 1000 mini y intencion de montar el 3000 pero como reto,disfrutare mas con un paisaje marino, sin duda.
El artista represento y muy bien un suceso historico,que ha algunos nos toca mas cerca,por desgracia.
Tantas pinturas son macabras ,al final solo es arte.
Saludos.
El artista represento y muy bien un suceso historico,que ha algunos nos toca mas cerca,por desgracia.
Tantas pinturas son macabras ,al final solo es arte.
Saludos.
- mar
Si desde luego como puzzle difícil no habrá tantos que lo superen, bueno no lo sé, a mí me parece dificilísimo, 

- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Yo no creo que seas rara mar, yo nunca haría el Guernica, ni como reto y no es porque me trasmita algo...sino más bien por todo lo contrario.
Al igual que tampoco haría ninguno de Disney o animales ^^, pero también soy consciente de que habrá alguien que pensará, cómo puede hacer esa aberración?? Me refiero al jardín de las delicias Jejeje menos mal que la variedad de los puzzles es amplia
Al igual que tampoco haría ninguno de Disney o animales ^^, pero también soy consciente de que habrá alguien que pensará, cómo puede hacer esa aberración?? Me refiero al jardín de las delicias Jejeje menos mal que la variedad de los puzzles es amplia

- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Estoy contigo. Es un puzzle, que por muy difícil que sea, nunca haré, estoy segura.mar escribió:Madre mía, yo debo ser el bicho raro, tanta devoción por el Guernica... en mi opinión, por mucha obra de arte que es y tanta importancia que tiene lo que representa, yo sólo veo sufrimiento, sería incapaz de ir formando poco a poco esas figuras, sería para mí una tortura. Puff nada más que de imaginarlo se me pone el cuerpo malo...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- mar
Vaya! Me alegro que vaya saliendo alguien más, ya somos 4 (bueno Ahmose no sé, no te has pronunciado con claridad, tampoco lo harías nunca?). Es que hasta ahora no había leido a nadie escribir algo negativo sobre este puzzle dentro del foro.
Tendremos que ir buscando otra "consagración puzzlera" (en dificultad) para nosotras no?
Tendremos que ir buscando otra "consagración puzzlera" (en dificultad) para nosotras no?
- Sugus
Yo tengo puzzles imposibles de Educa (cebras y rosas) y "el puzzle más difícil del mundo" (así lo pone en la caja), que trae la misma imagen por las 2 caras, pero rotadas 90 grados una respecto a la otra...mar escribió:Vaya! Me alegro que vaya saliendo alguien más, ya somos 4 (bueno Ahmose no sé, no te has pronunciado con claridad, tampoco lo harías nunca?). Es que hasta ahora no había leido a nadie escribir algo negativo sobre este puzzle dentro del foro.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- haujavi
- Administrador
Por el foro ha pasado mucha gente a la que no le gusta el Guernica, eso sí, muchos también a los que les gusta y claro, como yo llevo pesadito con él desde que creé el foro hace casi 8 años supongo que se nota un poco
Lo del "puzle imposible" también me parece que es una exageración, se pueden hacer aunque resulten más liosos. Yo no los he hecho pero es que tampoco me llaman la atención, si no me llama la imagen por simple dificultad no me haría un puzle 

- mar
A mí me pasa algo parecido, que yo los que hago es para colgarlos, soy incapaz de guardarlos en la caja una vez hechos, entonces siempre busco un tema determinado que me guste. Otra cosa sería que me encargaran montar un puzzle no para mí, o en otra inusual circunstancia, en la que no me importaría hacerlo aunque no fuera del todo mi estilo, eso sí con algunas excepciones, porque el Guernica no lo haría bajo ninguna circunstancia. Por favor, espero que nunca me lo regale nadie, porque me vería obligada a ir a la tienda a cambiarlo
Perdona Ahmose, que yo me he tirado más a una recomendación de puzzle por dificultad y creo que tú ibas más dirigida a deleite...

Perdona Ahmose, que yo me he tirado más a una recomendación de puzzle por dificultad y creo que tú ibas más dirigida a deleite...

- Sugus
Yo lo primero que busco es que la foto me guste, y si encima es difícil, mejor que mejor!
SUGUS
SUGUS
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Lo que mas me gusta de este tema es que como siempre Picasso no deja lugar a dudas,transmite en sus pinturas,todo lo que el queria expresar lo vemos los demas,cosa complicada dado el tipo de pintura ,a mi el arte cuando no me llega ,cuando no lo entiendo, no me dice nada.Esta pintura tengo intencion de hacerla en puzzle ,primero porque me gusta y segundo por la dificultad que dicen tiene el dichoso puzzle.Para gustos los colores ,menos mal porque si no que aburrimiento.
Saludos.

Saludos.

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Hasta que te quedes sin paredes y te sigan sobrando puzzlesmar escribió:A mí me pasa algo parecido, que yo los que hago es para colgarlos, soy incapaz de guardarlos en la caja una vez hechos, entonces siempre busco un tema determinado que me guste.

A mí no me queda más opción que guardar los puzzles que voy completando porque no tengo ya ninguna pared disponible