jlramirez, yo pense exactamente la misma cosa cuando leí lo del tamaño del puzzle. Que como dice permeables el de 18 000 piezas que estoy haciendo no llega a estas medidas. En fin...jlramirez escribió:300 cm por 200 cm, da una superficie de 60.000 cm cuadrados.
60.000 cm cuadrados, divido por 3.000 piezas da una superficie de pieza de 20 cm cuadrados, es decir si lo ajustamos a un rectagulo sale que cada pieza era de 5x4 cm.
Coger metro o una regla, no creeis que es un poco exagerado el tamaño de pieza.
Vamos a ver quien cuenta una mentira mas gorda
Otras cosas que me hicieron gracia leer (reir por no llorar porque da pena que periodistas -teoricamente profesionales- se dediquen a escribir tontamente lo que oien) "Dice que incluso los de 500 piezas es imposible hacerlos en menos de un día pero comenta que existen diferentes técnicas como hacerlos de fuera a dentro y viceversa aunque lo más lógico para ella es estructurar primero el contorno y luego ir rellenando. " A caso nadie ha acabado un puzzle de 500 piezas en un dia??? Hace una semana le compre uno a mi hermano pequeño ya que esta sacando buenas notas y se lo merecia. Lo empezo el viernes por la tarde y el domingo por la tarde ya lo tenia acabado. Y eso que era su primer puzzle y que tiene 10 años! Y una mujer con la capacidad fotografica que dice tener no es capaz de hacerlo en una tarde? Me parece un poco sospechoso.
Todo ha de ser dicho y a veces resulta que un periodista te entrevista y ya sea porque esta cansado o porque no te entiende puede llegar a escribir unas barbaridades! A mi me paso el otro dia con una periodista en polinesia que estaba resfriada el dia de la entrevista y acabo escribiendo lo contrario de algunas cosas que le dije. Asi que pese a relevar las incoherencias del texto no le tiro la piedra a nadie. Fallos de la comunicacion entre humanos.