Hay gente que hace puzles de más de 3000 piezas

Si alguien ha descubierto un puzzle de 4 dimensiones, si hay una megaexposición de puzzles, si Educa se fusiona con Ravensburger... Cualquier cosa que pueda ser una noticia sobre puzzles tiene cabida aquí.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Hay gente que hace puzles de más de 3000 piezas

Mensaje por haujavi »

Pues sí, parece que para el Diario Negocio eso es una noticia, al menos es alguien "conocido" que tiene la afición a los puzles :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Re: Hay gente que hace puzles de más de 3000 piezas

Mensaje por Sugus »

:nono: :nono: :nono:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Creo que ha todos nos vendria bien tener la capacidad de reconocer cada pieza con solo dar la vuelta a la bolsa jajaja,no me parece que tenga mucho sentido lo que dice de los puzzles.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

:shock:
Con una simple búsqueda en google se hubieran unas cuantas tonterías.

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Yo pregunto...qué hace siendo actriz??? Con la memoria visual que dice tener... Que se hubiese dedicado a ser sexadora de pollos, sería una máquina clasificándolos jujuju ^^
Eso sí, aquí lo del color no le iba a ayudar mucho :mrgreen::mrgreen:

Nesert

Mensaje por Nesert »

La verdad que me puse a leer el artículo sin haber leído los comentarios antes. Y una vez leído, cual es mi sorpresa, que veo que tampoco entusiasma demasiado........
Cada uno tiene sus manías al hacer puzzles....(algo que no voy a criticar, porque yo también soy rarita en esas cosas) Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de hacer puzzles sola.....Con lo divertido que es un encuentro!!! Esta no sabe lo que se pierde!

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Nesert escribió: Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de hacer puzzles sola.....Con lo divertido que es un encuentro!!! Esta no sabe lo que se pierde!
Lo malo es cuando se empeñan en ayudarte gente que no ha hecho un puzzle en su vida y te empiezan a desordenar todo y se empeñan en que una pieza va donde ellos dicen aunque te veas que no es asi. :evil:

Nesert

Mensaje por Nesert »

pilar escribió:
Nesert escribió: Pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo de hacer puzzles sola.....Con lo divertido que es un encuentro!!! Esta no sabe lo que se pierde!
Lo malo es cuando se empeñan en ayudarte gente que no ha hecho un puzzle en su vida y te empiezan a desordenar todo y se empeñan en que una pieza va donde ellos dicen aunque te veas que no es asi. :evil:
Eso sí, pero cuando me pasa eso, lo pienso desde mi maldad... cuando se empeñan que esa pieza va ahí (y tu sabes de sobra que no..) mola la cabezonería que tienen... hasta que llega el momento de quitar esa pieza, y dices, ves como no iba ahí?? y te dicen... vale! ya no te ayudo más!! jajaj!! pero siempre les pican! :twisted:

jlramirez
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Liberame; 1.500; Educa
Contactar:

Mensaje por jlramirez »

Hola, coger el metro y una calculadora:

"su récord está en haber montado uno con más de 3.000 piezas que medía tres metros de alto por dos de ancho"

A ver, calculemos un poco.

300 cm por 200 cm, da una superficie de 60.000 cm cuadrados.
60.000 cm cuadrados, divido por 3.000 piezas da una superficie de pieza de 20 cm cuadrados, es decir si lo ajustamos a un rectagulo sale que cada pieza era de 5x4 cm.

Coger metro o una regla, no creeis que es un poco exagerado el tamaño de pieza.
Vamos a ver quien cuenta una mentira mas gorda :D

"Su técnica es relativamente sencilla: sobre una superficie vuelca todas las piezas y se pasa media hora observando el conjunto. Una vez estudiado y memorizado mentalmente sabe en qué lugar va cada pieza y empieza a colocarlas."

Será sencilla si son puzzles de 20 piezas, que si desparramas las piezas de un puzzle de 1000 llenas toda una habitacion y eso de memorizarlas todas no se lo cree ni ella.
Yo (si animo de fantasmear) hago eso pero solo con algunas y despues de dar muchas vueltas a los montones que formo (colores, formas, detalles, etc de la imagen). No es tan facil ni sencillo. Intentare replicar SU TECNICA con el que tengo pendiente de montar (Las Sabinas 3000 piezas) :D Seguro que me da un yuyu, ya no tengo tantas neuronas como antes :D :D
Jose Luis Ramirez
www.monedas-bimetalicas.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Creo que se acordaria de todas si estubieran bien esparcidas y tuviese memoria fotografica,digo recordar posicion y imagen ,ya armarlas seria para ir al circo.
Polinesca esta armando un 18000 de casi esas medidas,asi que...
Y Ahmose tiene toda la razon,escriben sin conocimiento.

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo me acuerdo del Qué apostamos (para los jóvenes y los no residentes en España era un programa concurso en el que se hacían pruebas de bastante dificultad que se proponían), donde había una persona que era capaz de acordarse de no sé cuantos números con verlos unos segundos. Yo creo que pueda haber gente así, con un montón de memoria fotográfica pero no sé si será su caso. Al fin y al cabo también los periodistas buscan lo más espectacular.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Yo creo que si tubiese memoria fotografica se acordaria del numero de piezas que tenia el de "mas de 3000" jejeje.
Mira esta persona tambien es famosa y no presume de lo que carece,lo ley en otra revista ,leo todo lo que veo,otra tara mas, dicho por:Leonor Gwatling (creo que la conocereis)

Imagen
Última edición por permeables el 20 Feb 2012 17:34, editado 1 vez en total.

¡¡ Donar es dar vida !!

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

jlramirez escribió:Hola, coger el metro y una calculadora:

"su récord está en haber montado uno con más de 3.000 piezas que medía tres metros de alto por dos de ancho"

A ver, calculemos un poco.

300 cm por 200 cm, da una superficie de 60.000 cm cuadrados.
60.000 cm cuadrados, divido por 3.000 piezas da una superficie de pieza de 20 cm cuadrados, es decir si lo ajustamos a un rectagulo sale que cada pieza era de 5x4 cm.

Coger metro o una regla, no creeis que es un poco exagerado el tamaño de pieza.
Vamos a ver quien cuenta una mentira mas gorda :D

"Su técnica es relativamente sencilla: sobre una superficie vuelca todas las piezas y se pasa media hora observando el conjunto. Una vez estudiado y memorizado mentalmente sabe en qué lugar va cada pieza y empieza a colocarlas."

Será sencilla si son puzzles de 20 piezas, que si desparramas las piezas de un puzzle de 1000 llenas toda una habitacion y eso de memorizarlas todas no se lo cree ni ella.
Yo (si animo de fantasmear) hago eso pero solo con algunas y despues de dar muchas vueltas a los montones que formo (colores, formas, detalles, etc de la imagen). No es tan facil ni sencillo. Intentare replicar SU TECNICA con el que tengo pendiente de montar (Las Sabinas 3000 piezas) :D Seguro que me da un yuyu, ya no tengo tantas neuronas como antes :D :D
:plas: :plas: :plas:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Suponiendo que exagere con el alto (ni siquiera Doble retrospectiva llega a los dos metros) los tres metros de ancho te llevan a los 12000 - 13200. Claro que como dice que eran más de 3000 no miente, ¿no? :silba:

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Es una pena que personas que no entiendan mucho de puzzles se queden boquiabiertos con algunas mentiras que aparecen ahí :|

A ver, cada uno encuentra su forma de ser feliz... 8)

Responder

Volver a “Noticias”