Hola
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Hola
Vaya, te has puesto las pilas, eh? Así me gusta. Luego si quieres seguir poniendo seguimientos puedes hacerlo en taller del artista, que ya he visto que has descubierto también

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Pieza
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Bueno, lo iba poniendo aqui pues es algo asi como "el regreso"... Pero si su lugar es alli pues alli. He hecho una horita y poco mas por la noche.
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Yaaa, que no te echaba la bronca, solo te informo de las novedadesPieza escribió:Bueno, lo iba poniendo aqui pues es algo asi como "el regreso"... Pero si su lugar es alli pues alli. He hecho una horita y poco mas por la noche.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Pieza

- Contactar:
No me enfado!!! Ya he pasado alli la aventura, como has visto!!! jejeje.
Un abrazo, intentare ir a Madrí, pero tantas horas con el cinturon de seguridad puesto, parece que no me va a ir muy bien (ya te contare, ya) Estoy intentando, buscare una pinza para el cinturon (aunque se que no es muy legal) y que no me coincida con algo.

Un abrazo, intentare ir a Madrí, pero tantas horas con el cinturon de seguridad puesto, parece que no me va a ir muy bien (ya te contare, ya) Estoy intentando, buscare una pinza para el cinturon (aunque se que no es muy legal) y que no me coincida con algo.
- Eldi

- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola Pieza, requeterrebienvenida al foro. Siempre es bonito contar con antiguos foreros que nos puedan contar anécdotas de por aquí como por lo que parece tienes..
En cuanto al encuentro ni te lo pienses! Ya estás tardando en confirmar!
No sé si lo has visto pero hace poco que por aquí decidimos hacer un concurso (gratuito y con premio puzzlero). Échale un vistazo y anímate a participar
Si tienes cualquier duda me la preguntas
Un saludo
Eldi
En cuanto al encuentro ni te lo pienses! Ya estás tardando en confirmar!
No sé si lo has visto pero hace poco que por aquí decidimos hacer un concurso (gratuito y con premio puzzlero). Échale un vistazo y anímate a participar
Si tienes cualquier duda me la preguntas
Un saludo
Eldi
- Pieza

- Contactar:
Lo de confirmar... a ver, es un poco complicadoo. Yo mañana voy al medico y a ver, es que tengo una cirujia reciente, el problema es ese, 6 o 7 horas de coche con el cinturon de seguridad me resulta molesto, aun asi yo iria, pero me temo que cuando pregunte al medico no le va a gustar mucho la idea de tantas horas de roce. Si fuera zaragoza o valencia... vale, pero tan lejos...
Mañana o pasado os digo algo. Tengo que visitarme y eso, me aclarare un poco mas. Y si no, via internet nos comunicamos y pago los puzzles de los concursos o si hay algun recuerdo. Te mando un MP si no voy y concretamos, pago la parte de la quedada que no sea alojamiento y me mandais los puzzles o recuerdos.
Veremos que me dicen... Un abrazo y gracias por animarme a ir
- deezmar

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
no nos conocimos en tu fase anterior asi q nos conoceremos en esta...
rebienvenida!!!
rebienvenida!!!
- Sugus

- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Pieza, no sé de donde eres, pero no podrías venirte al encuentro en tren y te ahorras lo del cinturón de seguridad?
Ah! Y a lo mejor hasta te sale más barato que el coche viendo como está el precio del combustible...
Ah! Y a lo mejor hasta te sale más barato que el coche viendo como está el precio del combustible...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Pieza

- Contactar:
Si el combustible esta caro si, pero aunque no tenga mucha explicacion posible, el tren esta mas caro que el coche propio o el avion!!!Sugus escribió:Pieza, no sé de donde eres, pero no podrías venirte al encuentro en tren y te ahorras lo del cinturón de seguridad?![]()
Y aunque tampoco tenga mucha explicacion posible, el tren me agotaaaa, no se si sea el traqueteo o que. La ultima vez que fui a sevilla por algo un poco urgente, llegue en un momento pues, compre los billetes de avion en lugar de los de renfe (mucho mas caros) con lo que llegue en el mismo dia!!! Se compraron por internet desde un ciber, y a poco llego tarde!!! Pero por el mismo motivo que no me atrevo en el coche, tampoco en el avion ahora. A la proxima intentare no faltar!!!