Hola

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Hola

Mensaje por Pieza »

Hola,

Nueva, lo que se dice nueva... no soy. Pero como llevo chorro de tiempo sin entrar, y sin hacer puzzles tambien, pues me presento de nuevo. Saludos a todos, a los que conozco y a los que no.

Un abrazo.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Hola

Mensaje por haujavi »

¡Rebienvenida!

Nuevecita, recién salida del cascarón, tus 6 años de registrada no son ná jajaja

Un abrazo de rebienvenida :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡Rebienvenida!
Siempre es bueno que antiguos miembros vuelvan a aparecer por aquí y miren todas las novedades que no han visto del foro :D.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Hola pieza, :salta: ¡¡Rebienvenida!! :salta:

Te pones al día y nosotros con tus puzzles,seguro tienes alguno para enseñar jeje

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

haujavi escribió:¡Rebienvenida!

Nuevecita, recién salida del cascarón, tus 6 años de registrada no son ná jajaja

Un abrazo de rebienvenida :wink:
Guapooooo!!! Pues si, muchos años... pero es que uff, que vida esta que nos lleva de un lado a otro.

Tengo tropocientos puzzles de aquella epoca sin abrir, va siendo tiempo que los haga y consiga otros nuevos.

Pero uff, que de cosas hay que hacer en esta vida que no dejan tiempo pa distraerse uno!!!

He visto lo de la quedada, ojala pueda volver a ir, aunque no se si es el mejor momento pero lo intentare, o me presento aunque sea un dia como la otra vez, por cierto, sigo teniendo el mismo coche que lo tengo que cambiar pero... me da una penitaaaa!!!

Un abrazo.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Casius escribió:¡Rebienvenida!
Siempre es bueno que antiguos miembros vuelvan a aparecer por aquí y miren todas las novedades que no han visto del foro :D.
En eso estoy Casius, viendo novedades. Solo entrar y navegar un poco, ya vi que mucha gente que hablaba ni me sonaba, y que tienen chorro de mensajes!!! Es decir, que la desconocida iba a ser yo!!! :oops:

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

permeables escribió:Hola pieza, :salta: ¡¡Rebienvenida!! :salta:

Te pones al día y nosotros con tus puzzles,seguro tienes alguno para enseñar jeje

Saludos. :holas:
Hola, encantada!

A ver, de tener tengo un monton. Pero de siempre he sido incapaz de colgarlos, de hecho siempre decia que cuando pueda, cuando pueda... :? Ke va, a ver si, ahora empiezo a tener un poco mas de vidilla y lo hago, muchos tienen foto pero habria que buscarla, o los puedo fotografiar los que no tienen marco. Intentare!

Par de besos.

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Bienvenida de nuevo!!
No se por qué??, pero me das unas vibraciones increíbles, leyéndote!!! Jejeje pareces una tía genial :mrgreen:
Hablamos por aquí ^^
Besicos

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

HOla Pieza, pues encantadísima de contar de nuevo con una veterana, cúales serán esos puzzles que se te quedaron sin abrir de tu primera etapa? :P Madre mía nada más que de pensar que tenga que dejar de puzzlear de golpe con la cantidad de puzzles que se me quedarían sin tocar... :cry:

Ains luego echaré un vistazo a ver si tienes subido algún puzzle tuyo, por ver qué camino llevas... jijijiji :wink:

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Hola Mar,

Poco encontraras pues era muy vaga para subirlos (es que soy una estresada y no tengo nunca tiempo ni ganas) Pero te cuento mas o menos:

Por abrir... muchos, no recuerdo el numero, igual doy un vistazo estos dias. :idea: Esas cajas con el puzzle dentro estan siendo utilizadas como separadores y organizadores de mis armarios, ya se que da pena pero... mejor que unas cajoneras!!! No veas que orden... ;) Pues mato dos pajaros de un tiro, tengo donde meter tanto puzzle y la ropa doblada no se me cae para los lados, tienen su espacio justo cada monton de prendas.

Me gustan los mapamundis antiguos y los supermodernosfuturisticos planisferios terrestres (excepcion: tambien hay mapas modernos, por variar, pero me aburrieron bastante)

Me gustan las ilustraciones de Victoria Frances (excepcion: Compre algunos de Luis Royo, pensaba coleccionarlos tambien, pero entre que empece a ir mal de pasta y que no me gustaban tanto como los otros, pase de continuar)

No me gustan los puzzles de paisages ni flores (excepcion: Varias obras que eran de tiendas de flores muy bonitas, una coleccion de clementoni que eran unos centros florales preciosos y ya se descatalogo hace años, y no se, algo mas)

No suelo hacer obras de arte aunque me gusten (excepcion: Varias aunque pocas, comprado pero sin hacer el puñetero guernika de 3000 que sigue en el armario, pero empezaba a ir mal de tiempo y me hice con el por si lo descatalogaban)

Mas que puzzlera soy coleccionista :wink: Ya me pasa en otras aficiones que tengo, si me meto en un "proyecto", tengo que finalizarlo "todo a juego". :shock:

Abrazo.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Niea escribió:Bienvenida de nuevo!!
No se por qué??, pero me das unas vibraciones increíbles, leyéndote!!! Jejeje pareces una tía genial :mrgreen:
Hablamos por aquí ^^
Besicos
:oops: :oops: :oops: Mercy.

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

jeje bueno, no son temáticas que yo suela hacer, precisamente todo lo contrario, pero siempre me gusta ver puzzles de todo tipo, no sabes lo horizontes que estoy abriendo desde que ando habitualmente por el foro :wink:

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Bueno, pues ya por fin, me he levantado con las ganas de comenzar a hacer algunos puzzles, he abierto este que compre en Interkits de la Maquinista, iba de tiendas con una amiga del trabajo y nos compramos un puzzle de 500 cada una, no es de los que suelo hacer pero era bonito... Ella, que era su primer puzzle lo hizo en un par de dias (era un caballo precioso) y yo... aun lo tengo sin abrir!!! El precio sigue puesto en la caja, 9.50€ (he visto que a algunos os interesa):

Clementoni, High Quality Collection, Fantasy: Lullaby, 500 Piezas
Imagen Imagen

El de ella, me lo envio por whatsapp asi que os lo puedo poner tambien, creo que era otro Clementoni:

Clementoni: Caballo negro (lo he buscado en google)
Imagen

Bueno, tengo que vencer este periodo tan largo de mala suerte puzzlera pues, al ir a buscar mi eterna carpeta dura para puzzles de 500 tenia kilo y medio de polvo (tras varios años sobre un armario es normal) y al limpiarla junto con la caja del puzzle que estaba sin terminar ha sucedido esto:

Educa: New York Skyline 1920, 500 piezas.
Imagen Imagen Imagen

Este puzzle, que muchos recordaran, fue el inicio de mi epoca de sequia puzzlera, esta sin terminar y las piezas por ahi guardadas (a saber las que faltan) igual que algunos otros puzzles que sufrieron accidentes. No lo voy a terminar de momento, pero tendre que colocar de nuevo las piezas que ya estaban. Asi que, para mi vuelta, no me espera un flamante puzzle nuevo sino una reparacion!!! :cry: Pero que se le va a hacer...

Pero lo bueno es que esta vez, he visto rapidisimo como insertar fotos desde el movil asi que podre estar mas comunicada sobre todo esto. Antes era la friki que le costaba un monton subir las fotos!!! Habeis visto que estreno avatar tras tantos años?? :mrgreen:

Un abrazo.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Una hora, cuesta mucho mas cuando no tienes todas las piezas!
Imagen

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Segunda hora, despues de comer:

Imagen Imagen Imagen

Como ya me cansaba de esas piececitas que no sabian donde iban, he buscado y he encontrado tres tuppers sin tapa de un accidente anterior! Al menos estaba la parte derecha del borde, que se habia desintegrado. Si es que los tube que dejar de cualquier manera y acabaron como acabaron :cry:

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”