Puzzle de segunda mano.
- mar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Re: Puzzle de segunda mano.
Lo siento Pieza, nos hemos salido un poco del tema... 

- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
ja,ja Mar tienes razon , seguro que muchos picariamos.mar escribió:¿Tu me dices que te ponen un puzzle de 24000 piezas precintado a 0,01 euros + 80 euros de gastos de envío y no lo compras?Sabiendo que comprarlo en cualquier sitio te va a costar 200 euros. ¿De verdad no lo compras?

- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4

Si la adquisición merece la pena, no creo que te sientas engañada

- pilar
si te interesa adquirirlo pero nuevo yo se donde lo venden. 

- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Eyyy, no lei esta respuesta tuya, pero ya sabes que lo compre... gracias por ponerme el MP. Eres una maquina!!!
- pilar
Pieza escribió:Eyyy, no lei esta respuesta tuya, pero ya sabes que lo compre... gracias por ponerme el MP. Eres una maquina!!!
Gracias,pero yo no fui la que te mande el MP.

- Pieza
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
- Contactar:
Juer!!! me has hecho dudar!!! Si fuiste tu!!! Toc toc, despiertaaaaaa!!!pilar escribió:Pieza escribió:Eyyy, no lei esta respuesta tuya, pero ya sabes que lo compre... gracias por ponerme el MP. Eres una maquina!!!
Gracias,pero yo no fui la que te mande el MP.Bueno lo importante es que lo haya conseguido por fin.

- pilar
Que mas da quien enviara antes el mensaje . La verdad es ultimamente tengo algun problema con los MP y sera que no me ha quedado grabado.Pieza escribió:jajaja, ke siiii, que cuando he contestado es tras comprobar de nuevo los mensajes, no se te habran guardado!!! Voy a ver como se hace y te los reenvio. Si estoy tan contenta contigo por la rapidez y la ayuda... sera por algo!!!
Ahora que te llegue pronto y lo disfrutes.

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Siento la intromisión, si tienes algún problema con los mp si me lo especificas más le echo un vistazo. A menos que tuvieras muchos mensajes en la bandeja de salida no debiera haber problemapilar escribió:Que mas da quien enviara antes el mensaje . La verdad es ultimamente tengo algun problema con los MP y sera que no me ha quedado grabado.Pieza escribió:jajaja, ke siiii, que cuando he contestado es tras comprobar de nuevo los mensajes, no se te habran guardado!!! Voy a ver como se hace y te los reenvio. Si estoy tan contenta contigo por la rapidez y la ayuda... sera por algo!!!
Ahora que te llegue pronto y lo disfrutes.

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- pilar
No siendo un dia que envie un mensaje y no me aparecia en la bandeja de salida y tuve que volver a mandarlo ,los problemas han sido que no me avisaban por email de que tenia mensajes nuevos a pesar de que tengo activada esa opcion y tambien errores en comunicarme quien mandaba el mensaje ( ponia ha recibido un mensaje de X y al final era de Y),vamos problemas sin importancia.haujavi escribió:Siento la intromisión, si tienes algún problema con los mp si me lo especificas más le echo un vistazo. A menos que tuvieras muchos mensajes en la bandeja de salida no debiera haber problema
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Aprovecho este tema(aunque me salgo un poco del tema, este es el último mensaje que se desvía, lo prometo jejeje) para decir que cualquiera que vea cosas raras como esa que me lo comente porque puede poner de relevancia algún problema que no se pueda ver facilmente. Por ejemplo esto que dices puede ser por una gran cantidad de mensajes privados, que a veces se colapsa el email. Lo del remitente erroneo tendría que mirarlo por si acaso. Gracias por comentarlopilar escribió:No siendo un dia que envie un mensaje y no me aparecia en la bandeja de salida y tuve que volver a mandarlo ,los problemas han sido que no me avisaban por email de que tenia mensajes nuevos a pesar de que tengo activada esa opcion y tambien errores en comunicarme quien mandaba el mensaje ( ponia ha recibido un mensaje de X y al final era de Y),vamos problemas sin importancia.haujavi escribió:Siento la intromisión, si tienes algún problema con los mp si me lo especificas más le echo un vistazo. A menos que tuvieras muchos mensajes en la bandeja de salida no debiera haber problema

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com