¡8º Aniversario del foro!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2

Re: ¡8º Aniversario del foro!

Mensaje por karmabel »

FELICIDADES A TODOS!!! :laola:

Soy de las más novatillas aquí, no llevo ni un mes en este foro con todos vosotros, pero además de haberme "ayudado" a recuperar esta afición que tenía olvidada... hacéis que disfrutemos de todas las experiencias que compartímos todos aquí en este foro, siempre con comentarios de ánimo cuando tenemos un bajoncillo en las tareas puzzleras, siempre compartiendo nuestra alegría cuando conseguimos superar un reto más, siempre enseñándonos esas "obras de arte" que conseguís pieza a pieza y sobre todo viendo esa evolución que en cada uno de vosotros es única, siempre con consejos cuando tenemos algún problemilla que resolver o alguna duda que aclarar, siempre "incitándonos" a seguir superándonos día a día, "incitándonos" también con las compras puzzleras, y todo eso siempre de buen rollo...

GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESTOS 8 AÑOS

Ah, y enhorabuena Casius por esa recopilación, magnífica :salta:

alegriaaa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 1000 piezas RAVENSBURGER Capilla Sixtina

Mensaje por alegriaaa »

Yo no entro en el ranking pero creo que lo he superado con creces conociendo a buena parte de los más importantes en persona, gracias a todos y felicitaciones al foro, seguro que serán muchos más con la wena gente que hay por aquí. :laola:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Felicidades a todos los foreros y enhorabuena al creador por su 8º cumpleaños!

Casius qué currada! Tú no tenías que estudiar??? :mrgreen:

Por cierto! Se te ha olvidado poner mi presentación"b"
Eldi escribió:Buenos días a todo el mundo!

Soy el anteriormente llamado Eldiamenospensado. Me he puesto a dieta y me he quedado en Eldi a secas (es lo que tiene que llegue el verano). Esto ha sido posible gracias a nuestro querido administrador que me ha puesto una tabla estricta de calorías y ácidos grasos y ya de paso ha borrado unos cuantos mensajes míos que no debían de gustarle :mrgreen:

Espero que me acojáis en vuestro seno, me cuidéis y seáis buenos conmigo porque ahora me siento frágil y delicado cual florecilla que acaba de brotar..

Eso sí. No os preocupéis porque la dieta vaya a bajar la calidad de mis mensajes ya que es complicado bajarla más jajaja

:beso:

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

ala ocho años yaaa... pues yo soy tb de las novatillas aunque no direis q no escribo eh¿?¿? q por poco me meto en el ranking y to... jajajajaj :silba:

pos lo dicho... muchisimas felicidades por el gran trabajo q haceis y por formar este espacio para q todos podamos pasar el rato y compartir nuestro amor por los puzzles...

:laola:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Aire
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger, Educa, Eurograph
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Leaves - 2000 - Heye (A ver si lo termino)
Nº quedadas: 6

Mensaje por Aire »

Imagen

Fernanda_ecuador
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA

Mensaje por Fernanda_ecuador »

Aunque soy nueva en este foro, dejenme decirles que me siento muy feliz de haberlos encontrado ya que no muchas personas comparten esta afición tan bonita, les felicito inmensamente por este aniversario y espero que podamos seguir comunicándonos por muchos años más y viéndonos a través de nuestros puzzles.

FELICIDADES QUE VIVA EL CMPLEAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:

Un Chistesito :) : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito... :lol: :lol:

Mafer's Gallery

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Eldi escribió:Felicidades a todos los foreros y enhorabuena al creador por su 8º cumpleaños!

Casius qué currada! Tú no tenías que estudiar??? :mrgreen:

Por cierto! Se te ha olvidado poner mi presentación"b"
Eldi escribió:Buenos días a todo el mundo!

Soy el anteriormente llamado Eldiamenospensado. Me he puesto a dieta y me he quedado en Eldi a secas (es lo que tiene que llegue el verano). Esto ha sido posible gracias a nuestro querido administrador que me ha puesto una tabla estricta de calorías y ácidos grasos y ya de paso ha borrado unos cuantos mensajes míos que no debían de gustarle :mrgreen:

Espero que me acojáis en vuestro seno, me cuidéis y seáis buenos conmigo porque ahora me siento frágil y delicado cual florecilla que acaba de brotar..

Eso sí. No os preocupéis porque la dieta vaya a bajar la calidad de mis mensajes ya que es complicado bajarla más jajaja

Me partooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:

Yo soy relativamente nueva y ya estoy en el ranking, no entiendo por qué, si a mi no me gusta hablar... :roll:

Felicidades a foro y foreros, a Haujavi por currárselo desde el principio y no rendirse ante las adversidades, a Casius por el curro para la felicitación y a todos los que haceis posible que este sea un foro con tan buen rollo. Y que dure muchos años más! (aunque nuestras cuentas bancarias se resientan a raíz de convertirnos en foreros...) :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

lialud
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Ravensburguer/ Educa 1000
Contactar:

Mensaje por lialud »

Felicidades a todos los foreros y que cumpláis muchos más..

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Pero que fuerte me parece! Pero que vicio tengo! Nunca me hubiera imaginado que estoy entre los más enganchados al foro :grin: se que el post es viejo y eso se llama necropost y es muy feo, pero no lo he podido evitar, pasa cuando usas el buscador pero no encuentras lo que buscas... :( Gracias a todos x estar ahí.

anabell
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por anabell »

¡!SIMPLEMENTE GRACIAS!!, a PUZZLEANDO, por hacernos la vida mas divertida, por darnos la oportunidad de conocer personas excepcionales como los son todos ustedes, por compartir cada uno de ustedes sus rompecabezas y sobretodo por crear Paz y no guerra con este maravilloso Hobby.
mi vida cambio al conocer este Foro, me alimento de deseo de continuar con mis rompecabezas y muchas cosas mas, por eso, solo por eso nuevamente ¡¡GRACIAS!! Y ¡¡MUCHAS FELICIDADES!

:holas:

xavier64
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: ravensburger, clementoni
Número de piezas preferido: 5000

Mensaje por xavier64 »

Aunque soy bastante nuevo en el foro, llevo un par de años leyendo vuestros comentarios y aprendiendo un montón de todos vosotros y a pesar que antes de conoceros y a la cantidad de años que llevo con este pequeño vicio, creia que era un buen puzzlero, pero viendo vuestra experiencia y vuestras magníficas obras de arte se que no tengo ni idea.
Felicidades a todos los que haceis posible este maravilloso foro y a toda la gente que participa con todas sus aportaciones.

Saludos Xavi i dejadme que os desee a todos un feliz Sant Jordi que como todos sabeis aquí en mi tierra es una fiesta muy bonita.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”