¡8º Aniversario del foro!

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

¡8º Aniversario del foro!

Mensaje por Casius »

Con motivo del 8º aniversario del foro que se celebra hoy, he hecho una recopilación de los mensajes de bienvenida de los 50 miembros que más mensajes tienen en el foro. Puede que no esté actualizado en la parte final, debido a que todo esto lo hice antes del encuentro.
No puedo explicar nada de la historia de este foro, ya que solo llevo aquí desde hace un año y medio.
¡Que lo disfrutéis!

1. haujavi escribió:Bienvenidos a Puzzleando, el mejor foro en español sobre el mundo de los puzzles.

viewtopic.php?f=16&t=2
  2. MJ escribió:Me he vuelto una adipta a los puzzles desde hace relativamente poco y buscando por internet una página sobre puzzles he encontrado esta.

He leido los mensajes y están genial dan ideas muy buenas que yo no había tenido en cuenta y la gente parece agradable.
    El problema que he visto es la falta de mensajes y movimiento, como que todos nos estuvieramos dedicando a hacer puzzles y abandonaramos la difusión de nuestra bonita afición :D

Alguna vez he participado en otro foro y el movimiento era tal que no te daba tiempo a leer todos los mensajes de un dia para otro.

Por eso me gustaría que la gente que acude asiduamente, y si no les parece mal, se pusieran las pilas (entre los cuales yo me incluyo) y escribiermos más mensajes más temas para tratar, etc...

Creo que si todos hacemos un esfuerzo inicial puede ser muy divertido y mucho más gratificante :wink:

Me gustaría empezar presentandonos y yo intentaré poner un tema cada día para conversar a ver que pasa.

Bueno soy la primera en presentarme soy MJ y entre otras muchas aficiones me gustan los puzzles, no llevo mucho con ellos unos meses escasos pero ya he comprado puzzles en tiendas, en e.bay y he visitado la tienda que dicen más grande de españa de puzzles el puzzlemania de Barcelona. Por ahora los puzzles que he hecho:

- Un mapa del mundi precioso de 3000 piezas que me costo en la tienda de los 20 duros 9 euros!!!!!
    - Hay me enganché mi segundo puzzle fué "Noche estrellada" de Van Gogh de 1500 piezas. Fué horrible, muy, muy dificil y al final resulta que lo pegue y todo pero como estaba de mudanza me falta una pieza :(
    - Luego hice el de las pastas de la cocina de 1500
    - Lego el de los condimentos de la cocina de 1000
    - Entre estos hice uno en blanco y negro de unos lagartas de los que ahora no recuerdo el autor.
    - Ahora estoy con "Cafe en Paris" de Van Gogh de 1000 piezas, acabo de empezar
    - Tengo pendientes uno de las cuatro estaciones de 4000 piezas que me costo en el carrefour 30 euros!!!
    - También tengo pendiente !La capilla sixtina de 8000 piezas que conseguí por internet por 40 euros...

Bueno os he contado bastante, a ver que me contais :wink: vosotros... :wink:

viewtopic.php?f=1&t=1210
  3. Virginiamc escribió:Bueno! Pues como podréis comprobar, soy nueva en el foro y me gustaría presentarme :holas:
    Pues me llamo Virginia ( como podéis ver en mi nick), tengo 21 años y soy de Algeciras (Cádiz).
    He empezado con esto de los puzzles hace muy poquito, unos dos o tres meses.
    Mi primer puzzle fue de 1.500 piezas de Victoria Francés de Educa (Tríptico de Angel de la Guarda), y a partir de ahí me vicié de una forma espantosa :lol: :lol:
    Desde que empezé llevo hechos 3 puzzles, estoy haciendo uno, y tengo por hacer 4.

Bueno, pues espero que haga aquí buenos amigos puzzleros :mrgreen: y espero tambíen participar de la forma más activa que pueda.
    Antes de registrarme me he leído bastante el foro, así que sé muchas cositas de vosotros :silba: jajajaja

Pues nada, espero pasármelo muy bien aquí , de verdad!! :laola:

:!: Saludos :!:

viewtopic.php?f=16&t=3283
  4. Ana Rojas escribió:Holaaa a todos!!!
    Creo que ya he encontrado la forma de escribir en el foro la verdad es que soy nueva y no se ni como funciona esto, solo quería saber si mi mensaje lo lee alguien para proponer mi problema con un puzzle que he hecho de 8.000 piezas de la Rendicion de Granada (mi ciudad) porque resulta que en fabrica confundieron las bolsas que trae y tengo el puzzle de dos tintadas distintas y se supone que alguien tiene q tener el mismo problema que yo el caso es que se que es algo difícil porque entiendo que esa persona puede estar en cualquier parte del mundo al menos eso me comento la señora de la tienda donde lo compre aquí en granada.
    Gracias a todos.

viewtopic.php?f=1&t=1446
  5. Eldi escribió:Hola a todo el mundo.

Me llamo Álex, soy de Madrid (Plaza de Ventas) y estoy alucinando con el pedazo de foro que tenéis aquí montado. La verdad es que os he encontrado (gracias google) de pura casualidad, buscando cartón pluma para pegar el Guernica (Educa 3000) que acabo de terminar y que me está impidiendo, por motivos de espacio, empezar con el próximo reto (Las 4 estaciones, Educa 4000).

Voy a seguir las recomendaciones de presentación:

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? La verdad es que empecé hace unos 5 años a hacer puzzles pero lo dejé y he retomado el vicio hace poco. Sobre todo realizo temas de arte aunque me gustan mucho los mapas antiguos.
    - ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Habré hecho unos 5 de 1000, 6 de 1500, 1 de 500 y 1 de 3000
    - ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) En su día compraba en una pequeña tienda por la zona de Argüelles (Madrid) que no sé si sigue abierta, este finde me acercaré a ver si hay suerte y este último lo he comprado en El Corte Inglés de Sol (sí, una pasta pero.. tenía mono!)
    - Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Hasta ahora los de 1500 los pegaba sobre cartón pluma y los de 1000 los enmarcaba con marco clip.
    - ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? jajaja esta es buena.. Aunque mi madre está deseando que vaya a casa a llevarme "el mogollón" que hay debajo de mi cama, realmente tengo apoyo por parte de todo el mundo así que no me quejo. Aún me aguantan!
    - ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. He leido poco pero lo poco que he leido me ha encantado. Veo muy buen ambiente por aquí por lo que espero ser habitual.

Bueno pues poco más puedo decir. Tan sólo que espero poder ayudar en lo que sea y que confío en asistir a alguna quedada puzzlera de esas que se organizan. :)

Un abrazo!

viewtopic.php?f=16&t=5132
  6. pilar escribió:Hola quería presentarme. Después de estar bastantes meses leyéndoos me he animado ha registrarme.Me llamo Pilar y soy de Pontevedra.Y como todos vosotros me encantan los puzzles desde pequeña. Aunque ya llevaba algún tiempo sin hacer ningún puzzle desde hace algunos meses me ha vuelto a picar el gusanillo y esta vez al encontrar este foro y ha vosotros espero que sea por mucho tiempo. Como ha muchos de vosotros tengo la casa llena de puzzles hechos y por hacer ,creo que me he vuelto un poco compradora compulsiva ,es imposible que pase por una juguetería y no entre ha hechar un vistacillo y por sino fuera poco gracias ha este foro he descubierto las tiendas por internet. Aunque creo que no soy la única por que leyéndoos ya me he dado cuenta que por aquí hay mas gente como yo.Espero pasarme muchas veces por aquí y compartir con vosotros nuestra pasión por los puzzles.

viewtopic.php?f=16&t=5224
  7. susalm escribió:Muchas felicidades, pero que sepais que faltaba yo.... que como siempre, me entere tarde de que existias y justo cuando estais liados con ese reto.

Soy una gran aficcionada a los puzzles, y tengo muchos, puesto que siempre los enmarco y los cuelgo.

Por favor, decirme que tengo que hacer para incluirme en vuestro foro y enterarme de laproxima....
    Besos
    Maria Jesus

viewtopic.php?p=7594#p7594
  8. beatriz escribió:Hola a todos y aprovecho para presentarme, ( gracias prit por tu mensaje privado ), en fin aqui estoy soy una puzzlera aficionada que creo que no os llega ni a la suela de los zapatos, pero en fin, un grano no hace granero pero ayuda al compañero. que gran reto el que os proponeis ojala se consiga.

He de deciros algo , yo soy de madrid, y ahora al leer como quereis organizar, el 4º y gran encuentro, joer , es que me parto jajajajajjajaja, CERCEDILLA, no podiais haber elegido un lugar mejor , es fantastico chicos de verdad, una pasada, maravilloso un entorno unico, privilegiado, jajajjaj, direis que me estoy poniendo pesadita, pero es que no os imaginais la ilusion que me ha echo, porque resulta que yo soy de CERCEDILLA, vivo aqui, mi familia es de aqui de toda la vida, asi que ya sabeis cualquier informacion que necesiteis, aqui estoy no dudeis en pedirme ayuda.
    Yo no se si estare para esas fechas, ya que depende de la vacaciones que suelo cojer por esa epoca, pero aunque no pueda estar, estare encantada de ayudaros y de informaros en lo que pueda.

Solo deciros que no tengo ordenador en casa, por lo que solo veo los mensaje cuando estoy en el curro, pero os contestare siempre lo antes posible.

un saludo a todos .
    beatriz

viewtopic.php?p=4820#p4820
  9. Molius escribió:Nunca se presentó :roll:.
  10. Casius escribió:Hola a todo el mundo. Soy un chico de la provincia de Cádiz que empezó a apasionarme los puzzles desde hace unos 9 meses y actualmente estoy haciendo ya mi 11º puzzle (ya iré posteando poco a poco las fotos, la mayoría son de 1.000-2.000 piezas y tengo ya el puzzle Vida de 3.000 piezas para hacer: me gusta ir aumentando la dificultad poco a poco). No puedo llevar este ritmo, me estoy quedando sin paredes :lol:.
    Llevo varias semanas leyéndoos como invitado, al final di el paso registrándome y así poder compartir opiniones con los demás ;).

P.D ¡Feliz navidad y año nuevo!

viewtopic.php?f=16&t=7174
  11. Riahnnon escribió:Hola

Bueno, ya he estado chafardeando por el foro y posteando algo. Soy un poco despiste y no habia visto el apartado Bienvenidas :oops:

Os he descubierto por casualidad, buscando un puzzle y me alegro un monton ver un foro asi... para que luego me digan que soy un bicho raro :lol:

Ah, soy madrileña y acabo de redescubrir mi aficion por los puzzles.. la verdad esque llevaba como 10 años sin tocarlos, pero hace unas semanas me regalaron uno y ha sido un no parar.. estoy desatada!! :lol: :lol:

Nos veremos por aqui.

Saludoss!!

viewtopic.php?f=16&t=2088
  12. Selene escribió:Hola a todos!
    Me llamo Selene, tengo 27 años y soy de la provincia de Málaga. Me encantan los puzzles desde que era pequeña. Estaba buscando algún foro al que pudiera unirme y como no sabía por dónde empezar, pensé, ¿qué es lo que más me gusta? los puzzles, así que el señor google me llevó hasta vosotros jejeje.
    Mis puzzles favoritos son los de paisajes y los de animales. Mi récord por el momento está en 5000 y el último que he hecho era de 3000. No sé mucho sobre aspectos técnicos de las piezas y tal que veo que comentáis en el foro, pero ya iré aprendiendo.
    He visto que organizáis quedadas y concursos y me han encantado, muy buenos los posts con fotos y crónicas de los encuentros. Siempre he querido participar en ese tipo de cosas alguna vez, al menos para probar, así que espero que algún día me pueda apuntar a uno de ellos.

Y no sé qué más contaros. Bueno, espero que nos vayamos conociendo, así que contadme algo sobre vosotros también si queréis.

Un saludo y enhorabuena por el foro a los creadores :D

viewtopic.php?f=16&t=5109
  13. Proyectil escribió:Hola, :holas:

Después de mucho bucear por internet he localizado este sitio. Mi salvación!! Por fin encuentro a gente que tiene mi misma afición.

Hago puzzles desde que tengo uso de razón, de hecho mi madre me dice que de pequeña ya los hacía del reves, sin mirar el dibujo!!

Ayer hice inventario y ya tengo 43 puzzles en mi poder y el número va ir en aumento. Ahora me dedico a buscar puzzles curiosos y en ello estoy.

En concreto los que estoy buscando los he localizado en la web http://www.puzzle-espana.com y me gustaría que me indicarais si es de fiar y si es así, cual es el medio de pago que me recomendais.

Muchas gracias!

viewtopic.php?f=16&t=2041
  14. txuserile escribió:Holaa!!! ktl todos? Soy de Pamplona, hace dias k entro en el foro y la verdad me parece interesantisimo. Me gusta mucho hacer puzzles e intento sacar tiempo de donde sea. Espero encontrar soluciones a mis problemas aki y yegar a conoceros a todos!!Un saludo!!!!

viewtopic.php?f=16&t=3280
  15. Shannen escribió:Hola a tod@s!!

Desde pequeña me han gustado los puzzles, pero sobre todo por falta de tiempo y espacio no he podido dedicarme a ello. Ahora quiero retomarlo y por eso he llegado a este foro donde no paro de leer cosas muy interesantes y ver puzzles terminados que ojalá algún día pueda hacer yo!

Enhorabuena por el foto :wink:

viewtopic.php?f=16&t=2559
  16. Simbelmine escribió:Hola a tod@s !!!
    Hace un tiempo que os conozco y os leo, pero hasta hoy que tengo un par de preguntillas sin respuesta no me he atrevido a presentarme. OS conocí buscando puzzles y técnicas para el enmarcado, cada vez que le daba al buscador salíais vosotr@s :lol:
    Me habéis ayudado con vuestros consejos a aprender muchas cosas de este mundo que me fascina, aunque soy una simple aficionada.
    Soy de Galicia, concretamente de Coruña (sueño con que PUZZLEMANIA abra una franquicia por aquí jiji)
    Al principio para mis puzzles buscaba imagenes muy concretas (hadas, duendes, geishas, casi todo lo relacionado con la fantasía) pero a medida que me he ido enganchando, me he hecho menos selecta y me gustan casi todos :D

De momento el nº máx. de piezas que he hecho es 3000, El Guernica, bueno, la verdad es que aún me quedan piezas por poner (unas 200);creo que en este finde lo acabo. Pero tengo en la recámara Las 4 estaciones de Mucha de 4000, y de momento es el máximo al que aspiro, porque tampoco me han convecido demasiado las imagenes disponibles en tamaño mayor.
    Los puzzles los compro en todos los sitios que encuentro jejeje, tiendas físicas y por internet (De hecho estoy a la espera de un pedido de Hobbyonroad)
    De momento casi todos los que tengo los he enmarcado, y varios que tengo para hacer son para lo mismo. Pero los que no cuelgo los pego igual y los pongo en una carpeta, jamás los trocearía de nuevo.
    Mi primer puzzle lo hice muy pequeña; recuerdo que a mi abuelo le había dado la RENFE unas entradas para el estreno de Karate Kid (años a ...) y allí nos regalaron un puzzle de un tren. Lo debí de hacer 1000 veces ... y aunque ya no lo tengo, todavía lo recuerdo perfectamente.
    Hace unos cuantos años compré un par de puzzles por que me enamoré de la imagen; los hice y no volví a hacer más hasta hace unos meses que retomé el vicio con mi hermana, ahora soy una enferma !!!! En este tiempo ya he hecho 8 sola, alguno con mi hermana y estoy con El Guernica :lol: el cual estoy deseando acabar para empezar con algún otro del alijo que me hice :twisted:

En estos meses os he leido, y me habéis ayudado mucho; tanto a encontrar puzzles, como a ideas para su enmarcado, archivado, montaje y cualquier cosa que se me pasara por la cabeza; aquí siempre encontré la respuesta a mis dudas. Gracias.

Perdonar por el rollo, pero después de tanto tiempo leyéndoos, sentía que os lo debía :oops: Normalmente no soy tan habladora y pocos consejos puedo dar, pues todo lo que sé, lo aprendí de vosotr@s. De nuevo, GRACIAS !!!!
    Pondré mis dudas y preguntas en los temas que corresponda para ver si me podéis ayudar.

Encantada de saludaros !!!!

Namasté.

viewtopic.php?f=16&t=5220
  17. a1b2 escribió:Hola puzleros :lol:
    Hace años q no entro en un foro y esta es una ocasión magnífica.
    He cambiado de ciudad, de casa, de vida y he retomado una aficción q dejé aparcada hace mas de 30 años. Estoy colgada haciedo puzzles.
    El día 15 de este mes, cuando ya había desplegado el último puzzle que me quedaba por hacer y era el de 3000 piezas, después de haber pasado por muchos otros mas pequeño, decidí entrar en internet por ver si se podían intercambiar puzzles y me encontré con este foro y con la entrada de mulder 33 de oferta de puzzles en el lidl y sin pensarlo dos veces cogí el coche y me fuí a Aviles, a 30 KM de casa y aunque era última hora de la tarde, conseguí los 4 puzzles de los que hablaís en el mensaje y otros dos de otra marca; la sagrada familia (1000 piezas) y una foto de un bebé( de 900 piezas) y el roll ese, q no sé para q sirve y q espero q me lo conteís, jajaja.
    Este de 3000 piezas q es uno muy antiguo de Educa, me tiene comido el tarro xq son tan iguales las piezas que despues de colocarlas compruebo q no están en su sitio y ya no me fio de nada de lo q voy uniendo. Este mal rollo hace q no pare de mirar las cajas de los otros 6 q compré en el lidl, y menos mal q ya no veo como antes y necesito la luz del día para colocar piezas, que sino, me pasaría las noches sobre el tablero.Ya lo hacía de jovencita :oops: eso de quedarme por las noches puzleando, y es que no sé controlarme y como encima estoy jubilosa (uissss, perdón, se dice jubilada) pos eso.
    Gente, estoy encantada de estar entre vosotros. Me parece q algunos sois mas enloquecidos q yo misma, :P :P
    Un saludo
    malisima

viewtopic.php?f=16&t=1840
  18. MCarmens escribió:Hola a tod@s:
    Ayer me inscribí por primera vez y la verdad es que me encanta este foro.
    Os cuento un poquito sobre mis experiencias sobre los puzzles.
    Empece en serio en el 2006 que a mi chico le operaron de una pierna y como no podia andar pues nos dedicamos a hacer puzzles. Fue una droga. Ahora no podemos parar jajajaja
    Por falta de espacio no los podemos a hacer muy grandes. La mayoría que tenemos son de 1000 y 1500 pero nos estamos empezando a a animar a hacerlos mas grandes
    En el pueblo (alli siiiiiiii tenemos espacio) tenemos el de Collage del mundo de 3.000 y lo hacemos los fines de semana cuando vamos Este fin de semana por fin lo acabaré!!!!!
    Los proximos que tengo para empezar son el de la Rendicion de Breda de 10.000!!!! Que ganas tengo!!! y me he comprado uno de una marca que nunca habia comprado: Heye de una pintora( Rosina Wachtmeiser) que dibuja unos gatos muy coloridos
    El puzzle es chulisimo. por la tonalidad de colores que tiene, a ver cuando lo puedo empezar............
    Bueno os dejo que me enrrollo y no puedo para de escribir sobre los puzzles
    Estoy encantada de estar con vosotros en esta gran afición
    Ya os seguiré contando........

viewtopic.php?f=16&t=2641
  19. mayte escribió:Hola a todos, soy nueva aquí. Me he querido unir a vosotros porque me encantan los puzzles aunqueno hago todos los que me gustaría. Ahora me he encaprichado en el de 24.000 piezas, pero no sé si llegaré a comprarmelo. Me podríais decir donde comprarlo???
    TEngo un par de puzzles hechos y enrollados, quiero pegarlos y enmarcarlos o algo,pero a mi marido no le gustan para colgarlos en casa. Hay algún sitio donde se puedan vender o algo por el estilo????
    También he leído en otro post que hay carpetas para puzzles, no lo había oído nunca, esto donde se compran y como son????
    Sé que son mucha preguntas pero son mis dudas
    Saludos todos

viewtopic.php?f=16&t=4992
  20. Ana P escribió:Hola a todos!!!

Estoy nerviosa y emocionada, es un placer estar aqui, llevo como cosa de año y medio de "mirona"...y la verdad es que me encanta este foro, me divierto mucho con los relatos puzzleros, con las galerias, y viendo los progresos de todos en vuestras obras de arte.
    No me he registrado antes por falta de tiempo, no de ganas, ahora no se si tengo mas tiempo pero lo sacare de donde sea..jejeje
    Me apetece muchisimo aprender y compartir experiencias puzzleras con vosotros. Me encanta el buen rollo que fluye entre vosotros y me encantaria formar parte de el.
    Actualmente estoy "liada" con un puzzle de Ravensburger de 2000 piezas "Tarde de domingo en la Isla de La Grande Jatte" de Seurat. Estoy deseando que llegue el finde para enseñaroslo, por ahora solo tengo el borde....

Saludos :holas: :holas: :holas:
    ANA P

viewtopic.php?f=16&t=7768
  21. CortoMaltes escribió:Hola amigos, acabo de llegar y estoy encantado de haber encontrado este espacio para los "puzzleros".(Internet es increible, hay espacio para todo el mundo).

Empecé en esto de los puzzles de muy niño (hará unos 30 y pico años) ya que a mi padre le encantaban, y aunque deje el "vicio" durante bastante tiempo, ahora a los 40 lo he retomado con muchas ganas. Mi único problema es que soy monotemático, sólo hago puzzles de mapamundis antiguos. Mi colección consta de unos 25, desde 500 a 3000 piezas (no puedo hacerlos más grandes por falta de espacio, no por falta de ganas).

No sé si no me habré enrollado demasiado ¡Lo siento!

viewtopic.php?f=16&t=3418
  22. Martin escribió:Decidió borrar sus mensajes :roll:

viewtopic.php?f=16&t=1444
  23. permeables escribió:soy de muskiz bizkaia,me gustan los puzzles desde hace unos 15 años ,todos las marcas me gustan.educa es el puzzle actual (el jardin de las delicias 9000p)

viewtopic.php?f=16&t=8145
  24. nakkan escribió:Hola gente de puzzle-ando
    He encontrado esta tarde vuestra pagina por pura casualidad y os quiero invitar a uniros a mi grupo de adictos a los puzzles que he creado en facebook hace una semana aprox.
    Por supuesto ya he colgado un enlace directo en mi grupo, para que todos las personas que se han agregado a mi grupo también puedan hacerlo a esta pagina.
    Pongo enlace al grupo PUZZLEMANIA
    http://www.facebook.com/home.php?#/grou ... 5127259801

La verdad es que no tiene ni punto de comparación con esta maravillosa pagina, pero almenos podemos hacernos notar en una pagina tan famosa y tan visitada como facebook.

viewtopic.php?f=1&t=2891
  25. angelillas escribió:Hola soy nueva por aqui, mi nick angelillas, y soy de Granada, me gusta hacer puzzles desde que era pequeña, y lo que más me gusta son los de arte, y paisajes. en total he hecho 7 puzzles en toda mi vida, los cuales tengo colgados entre mi casa, la casa de mis padres y mis suegros. Bueno, pondré algunas fotillos de lo que tengo. Ahora mismo estoy haciendo uno de D. Quijote.

Os he conocido a través del buscador de foros de puzzles, y bueno, no mucho más, nos leemos.

Gracias.

viewtopic.php?f=16&t=3395
  26. Paguirolo escribió:Muy buenas es la primera vez que escribo. Hoy me he comprado el puzzle de 18000 piezas de Ravensburguer de los horizontes del mundo, acabo de empezarlo, y la verdad es que me parece muy chulo, aunque un poco cutre lo de los segundos fondos de la estatua de la libertad y el de singapur. pero bueno estaba de oferta...

viewtopic.php?p=61974#p61974
  27. anabell escribió:Hola, mi nombre es Anabell , soy Mexicana y tengo 48 años, mi pasatiempo
    favorito son los ROMPECABEZAS, el mas pequeño que tengo es de 5.0 cm.
    x 5.0 cm y es de 100 mini,minipiezas, y el mas grande es de 24.000 llamado
    "VIDA" de Educa, tengo rompecabezas de muchos tipos, y los tengo todos
    enmarcados. algunos de 500, 1000, 1500, 3000, 5000, etc.
    tengo poco tiempo en el foro, asi que investigare como puedo mostrarcelos,
    me encuentro muy contenta de pertenecer a este foro con personas con los
    mismos gustos, espero hacer muchos, pero muchos amigos.
    GRACIAS. y estoy a sus ordenes.
    ANABELL
    :holas:

viewtopic.php?f=16&t=2549
  28. Sugus escribió:Hola! Me ha alegrado mucho encontrar este foro y ver que no soy la única "tarada" de los puzzles (mi madre me odia). Para que no se me quede nada en el tintero voy a hacer un copy-paste, jeje!

Bueno, para empezar, me llamo María, aunque a causa de mi nick muchas amigas me llaman Marisugus, jeje!

¿Cómo nos conociste?: os conocí de casualidad, aquí San Froilan (5/10) es festivo y hacen una feria medieval, había un puesto de "puzzles" 3D (más bien maquetas) y me compré una de un dragón, pero era un timo, venía defectuosa, con el plástico abierto, la marca cortada con un cutter que había traspasado la madera y las instrucciones fotocopiadas, cortadas e ilegibles, por lo que lo devolví y me puse a buscar algo similar en internet y entonces topé con este foro, le eché un vistazo y me encantó! :laola:

- ¿De dónde eres?: soy de León (España) aunque he vivido en Lugo (ahora he tenido que volver a casa de mamá -la crisis-) y próximamente me voy a vivir a Ávila (arrejuntamiento parejil).

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?: de todo, aunque tengo preferencia por los puzzles de animales, sobre todo lobos, gatos y grandes felinos; también en miniatura, normales, en 3D (tipo bola e imágenes 3D), que brillen en la oscuridad... En definitiva, lo que caiga en mis manos.

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?: Cuantas más mejor, aunque ahora, viviendo con mi madre, me limita el tamaño por falta de espacio.

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?: 3000 piezas.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...): en jugueterías, grandes almacenes y en el lidl cuando hay ofertas, jeje!

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?: enmarcarlos, siempre, por eso mi madre me odia...

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ?: leyendo mi presentación es obvio que sí :mrgreen:

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado: me gusta el foro en general porque veo que hay gente tan "loca" como yo, pero me gusta especialmente ver la evolución de los puzzles y sus fotos una vez terminados.

Para terminar, mi reto es hacer el puzzle más grande que encuentre, a día de hoy, "Vida" de 24000 piezas (sólo necesito un piso con una pared de más de 4 metros... :?

Ah! Y mi mérito es que tengo 12 gatos que me deshacen los puzzles más de una vez, sobre todo si están ya casi terminados :nono:

Un saludo a todos! :holas:

viewtopic.php?f=16&t=8100
  29. jesuso escribió:Hola a todos. Queria presentarme. Soy nuevo y no domino mucho esto de los foros, pero haré lo que pueda. Empecé a entrar aquí cuando me comentaron los de la tienda Puzzlemania en Barcelona que organizabais encuentros puzzleros. Voy a intentar ir al de Cercedilla y así conoceros más de cerca a algunos. Llevo haciendo puzzles como unos treinta años, que ya soy un poco tarra. Últimamente me gustan los grandes y ahora estoy haciendo uno de Clementoni de 13200 (amor Sacro y Profano). Por eso no quería perderme lo de Cercedilla. Bueno ya seguiremos contando cosas otro día, poco a poco. Por cierto, me llamo Jesús, vivo a las afueras de Madrid y estoy encantado de poder hablar con gente que comparte este vicio de los puzzles. Hasta pronto.

viewtopic.php?f=16&t=1869
  30. cyberjrincon escribió:No se presentó :roll:.
  31. mar escribió:Hola, como os decía, más vale tarde que nunca... :? Llevo ya tiempo registrada en el foro sobre todo para consulta, alguna participación, y muchos dirán: "pero y esta de dónde ha salido??" Me gusta pasar desapercibida, pero me sabe mal no haberme presentado siquiera, la verdad; así que os dejo el cuestionario, que me sirve de gran utilidad, y así por lo menos podreis conocer algo más sobre mi relación con los puzzles :

- ¿Cómo nos conociste? Pues buscando información sobre algún puzzle concreto seguramente, porque hace ya tiempo que me registré, a partir de ahí, mi primera referencia es siempre puzzleando para cualquier consulta. He aprendido mucho sobre todo gracias al apartado de trucos, bricolaje..., entre otros...

- ¿De dónde eres? Soy de Jaén :D

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? He llegado a la conclusión de que me gustan las imágenes bien definidas, me imagino porque es más fácil de hacer. La mayor parte de mis puzzles son de estos temas: Howard Behrens, perros y 3D (piezas de foam).

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Dado que suelo tener poco tiempo libre porque trabajo por cuenta ajena y aparte en un negocio familiar (y aparte la casa, los perros...) suelo hacer puzzles entre 500 y 1500 piezas por temor a que uno de más piezas me dure una eternidad y se me atraviese... Aunque ahora tengo pendientes de hacer 2 puzzles de 2000 y 1 de 5000 (entre otros de menos piezas :? )

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 1500

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) Me muevo mucho (demasiado) en ebay classic, donde he comprado nuevos y usados (que mientras estén en buen estado y completos no me importa que otra persona los haya realizados antes), también en todojuguetes, y en alguna tienda local de Jaén, juguetería o comercios que ponen temporales, por ejemplo ahora con las fiestas navideñas.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Los planos los cuelgo y los 3D suelo revenderlos o intercambiarlos, me da mucha pena deshacerme de ellos, pero serían más cacharros para quitar el polvo... Así que suelo dejarlos montados un tiempo, en algún sitio bastante a la vista, y así me canso un poco de tenerlos por medio y de pasarle el plumero varias veces, y ya no me da tanta pena... ajjajajajaja

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? Tanto como una incomprendida no, es un hobby como otro cualquiera... pero sí que he llegado a la conclusión de que no puedo decirle a nadie el número de puzzles que tengo pendientes de hacer, porque en este caso sí que me miran raro... jajajajaja

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Pues no sabría decir un apartado favorito, el de trucos está genial porque se aprende mucho, también consulto a diario las fotos que suben los usuarios con los nuevos puzzles realizados, me ha encantado ver los encuentros, también "mercado de puzzles" por si sale algo que me pueda interesar... En fin, ahora suelo mirar el foro practicamente a diario, siempre se aprende algo, y aquí hay mucha gente de la que yo puedo aprender... jajajajaj, espero poder ser útil yo en algún momento también :D

Y por ahora eso es todo amigos! Mi nombre es Mar, como el nick :) Por cierto, a veces suelo mirar la caja para poner piezas, pero es que no me gusta la palabra "tapahuecos", no podríais denominarlo de otra forma? jajajajaja

viewtopic.php?f=16&t=8361
  32. Niea escribió:Hola a todo el mundo, me llamo Nora, tengo 29 años y soy de Tarragona

Desdé que era una cría he hecho puzzles, que obligaba a mi madre a comprar me.
    La pobre se desesperaba conmigo, porque los terminaba demasiado pronto y por supuesto pedía otro y hasta que podían comprar lo, montaba y desmontaba el que tenía, una y otra vez. Creo que al final, era capaz de montarlos sin ni siquiera mirar jejejej

A medida que he ido creciendo, e intensificado la dificultad, lo máximo que había hecho es uno de 2000 piezas, "Los momentos del día" de Educa, de la serie Geniune. Lo vi y me enamoré, es un cartel de la época del Art Nouveau, creado por Alphonse Mucha.
    Pero este año he llegado al máximo, como regalo de reyes (he intentado ser buena todo el año, para que me lo trajeran, jejeje) pedí el puzzle que ha vuelto a sacar Educa, pero esta vez en 9000 piezas del Jardín de las Delicias, del Bosco
    He de decir que es una de mis obras de arte favoritas y si me decidí a comprármelo, ya que su precio no es tan "asequible" como uno de 1000 ó 2000 piezas, es porque el tamaño es casi idéntico a la obra original ^^

Estoy EUFÓRICA!!! 9000 piezas!! DIOSSSS, esto si es todo un reto jejejej el pobre de mi marido alucinó cuando le dije que lo quería, a día de hoy creo que lo tiene más asumido, pero cuando le recuerdo el número de piezas, solo sabe decir cosas como, "madre mía, que agobio" ejjeje, pobre ^^

Bueno decir que es la primera vez que entro en un foro de puzzles, pero creo que esta "obra" lo merecía.
    Iré colgando fotos del proceso y la evolución y de como me las ingenio para colgarlo y demás problemas que irán surgiendo, espero que disfrutéis de la evolución y que comentéis libremente y aportéis ideas, si las tenéis.
    Ya no me enrollo más ^^

Saludos y vamos hablando
    Nora

Por cierto dentro de unos días ya estará en mi casa jujuju QUE GANAS!!

viewtopic.php?f=16&t=8585
  33. Alhana escribió:Buenas!! Me presnto, soy Alhana de Barcelona y lo mio con los puzzles es pura adicción. Ahora que llega el invierno dejo de montar porque llego por la tarde a casa y casi que ya no hay luz... Así que durante el invierno me dedico a comprar para cuando llegue la primavera xDDD

He descubierto el foro cuando buscaba un puzzle en concreto (uno que está descatalogado y jamás lo encontraré :( ) y he dicho: anda!! si existe un foro de gente como yo!!! Y aquí estoy.

Edito: He visto el cuestionario y me ha hecho gracia así que voy a hacerlo ^^

- ¿Cómo nos conociste?
    Buscando un puzzle en internet he venido a parar a este foro y me he sorprendido mucho!!!

- ¿De dónde eres?
    De Terrassa, una ciudad de Barcelona

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
    Sobretodo ilustraciones del tipo Victoria Frances, Melanie Delon, Luis Royo (además ahora parece que se ha puesto de moda hacer puzzles de todos los ilustradores xD) Sobretodo me gustan los de Fantasía, y aunque ya estoy mayorcita adoro los unicornios :oops:

Y ya que estamos diré que no me gusta hacer puzzles de paisajes, algunos son preciosos pero me desesperan!!! Y es por culpa de mi madre ¬¬'

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
    Para mi el numero perfecto de piezas es de 2000 - 3000. Los de 1000 los acabo deseguida y los más grandes no tengo sitio donde meterlos aunque me encantan!!

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
    La última cena de Da Vinci de 3000 piezas. Se lo compró mi hermano porque es adorador de Da Vinci y evidenteme lo acabé montando yo xDDD.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
    Normalente en el Interkids, los hay en los centros comerciales. Los tienen bastante baratos. No como en Norma comics que te clavan 20 euros por un puzzle educa de 1000 piezas :evil:
    Y si veo una juguetería suelo entrar a chafardear si tienen algo interesante ^^

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
    Desgraciadamente se suelen quedar montaditos sobre su cartón encima de un armario... Es que ya no tengo sitio donde ponerlos.
    A veces pienso en regalarlos pero luego los veo y no puedo!!!

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ?
    Rotundamente si! Cuando digo que me gustan los puzzles todos dicen lo mismo: Uff yo no podría no tengo paciencia...

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
    Pues no mucho, no he tenido mucho tiempo libre desde que me registré!!
    Pero lo primero en lo que me fijé es lo de los concursos de a ver quien acaba antes el mismo puzzle, me ha encantado esa idea!! Estoy deseando que hagáis otro para hacer el seguimiento!!!
    Y enseguida me pongo con las galerías que tengo ganas de ver lo que puzzleais.

viewtopic.php?f=16&t=8238
  34. puzzle escribió:Hola a todo el mundo,

soy nuevo en el foro. Veo que hay muchos aficionados. Yo uno más. Un saludo.

Siempre me han gustado los puzzles, pero por falta de espacio o tiempo he hecho menos de los que quisiera. El último gran reto fue un puzzle de 12000 del castillo de Newachstein (o algo así). Venía en 4 bolsas, las junté y empecé por el cielo. Resultó defectuoso, el color cielo cambiaba mucho a la mitad. Fui a la tienda (no existía internet) y al poco tiempo me dijeron que no había más puzzles y que me devolvían el dinero.

Y ahora, al tema que ahora me preocupa:
    estoy haciendo el puzzle "Vida" de 24000 piezas de Educa Borrás. Viene en 4 bolsas, las junté todas y al ataque!!! Yo quiero hacer un puzzle de 24 mil y no 4 de 6 mil.

Llevo un 40% hecho: la parte superior, todas las velas, el cielo estrellado, los globos, los planetas, la superficie del agua, las gaviotas, casi todos los animales,...

He averiguado cómo hacen el puzzle: toman 4 fotos, las troquelan por separado y las meten en bolsas independientes. Con cuatro fotos hacen un puzzle.

¿Cómo lo averigué?

Mi sorpresa fue que en la zona central (justo a la derecha del faro) había una gaviota cuya ala estaba quebrada... Siguiendo la línea vertical, el planeta azul de anillos: también. (%&·$!!!!). Existe un desplazamiento vertical entre la mitad izquierda superior y la mitad derecha superior.
    Del resto de juntas aún no puedo informar.

Les escribí a través del servicio que Educa Borras tiene en su web. Eso fue hacia el 27 de noviembre. Después de diversos correos, el 21 de diciembre me dan la solución: cambiarlo por otro nuevo.

De momento no quiero esa solución, puesto que llevo mucho hecho y no tengo claro que la próxima remesa sea correcta. Prefiero que me envien piezas una franja de la zona de las juntas para rehacer o disimular el fallo. Les dije eso el 21 de diciembre y sigo sin respuesta.

Les he hecho otra reclamación, he intentado exponer el caso en su página de experiencias, para tratar de activarles,....

Nada de nada.

Ahora escribo aquí para:
    1.- advertiros que si os embarcais en este puzzle podeis llevaros un chasco
    2.- advertiros que el servicio de atención al cliente de Educa Borras, era lento pero ahora ha desaparecido
    3.- en cualquier caso, ver si alguien de Educa lee este foro, sin censuras, y trata de buscar una solución más razonable

Desde ahora me comprometo a informaros de cómo acaba esto.

Espero no haberos aburrido con mi problema.

Suerte a los puzzleros!!!!!!!

viewtopic.php?f=1&t=1368
  35. Hírilorn escribió:Hola a todos!!
    Me llamo Esther, soy Sevilla y bueno, como veo que tenéis esto tan ordenadito, y tampoco se muy bien que deciros, seguiré las preguntas que proponéis para la presentación :silba: :

- ¿Cómo nos conociste? Pues hace tiempo me habló un amigo sobre la existencia de este foro, aunque no está registrado, y anoche me decidí a buscarlo.

- ¿De dónde eres? De Sevilla

- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? En su mayoría de arte, aunque también tengo algún que otro paisaje.

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Normalmente los suelo hacer de 1000, aunque también he hecho varios de 500 y uno de 2000. Me gustaría probar con más pero no tengo dónde hacerlos.

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? De 2000, como digo no tengo espacio para hacerlos más grandes. Empecé uno de 3000 pero cuando vi lo que ocupaba lo tuve que guardar.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles? Hace no demasiado tiempo conocí una página (posterspoint.com) y desde entonces los suelo ir a comprar allí porque el almacén está en Sevilla y me ahorro gastos de envío. Antes los compraba donde pillaba.

- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? La mayoría terminan encima de mi armario aunque siempre los pego antes y algunos los tengo enmarcados y colgados por la casa.

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos :mrgreen: ? Jejejeje, no mucho, de hecho les parece bien. He hecho puzzles a petición de mis padres, mi novio, algún amigo... Aunque creo que a mis padres les fastidia algo más por eso del espacio y que después no tengo dónde ponerlos.

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Anoche estuve echando un vistazo pero tampoco quise cotillear demasiado. Sí me ha impresionado mucho ver los puzzles tan enormes que hacéis algunos y los sitios que teneís dedicados en casa para poder hacerlos, se me caen las babas, jejejeje.

viewtopic.php?f=16&t=5149
  36. Pieza escribió:Cuando era jovencita y vivia con mis papis hice un par de puzzles, un paisaje 500 y un tutankamon 1000... y un par mas ke no termine.

Estoy decorando mi casa, como es logico al empezar lo ke no sobra es dinero y prefiero evitar el llenarla de inmensidad de objetos ke no tengan algo especial... Conoci hace un tiempo a alguien ke tiene en su casa pila de puzzles preciosos enmarcados aunke en su caso vino primero la aficion y luego tubo ke preguntarse ke hacia con ellos hasta el punto ke no le kedan paredes libres... Sin duda es una manera enriquecedora, bonita, entretenida y luego enorgullecedora (esa palabra existe o me la he inventao?) de ir construyendo la vestimenta de un hogar.

No? Aprovecho para presentarme, de nick me pondre pieza (si esta repe me lo decis aunke no lo he visto por ahi)

viewtopic.php?p=1065#p1065
  37. Shinabe escribió:Soy nueva en estos foros, y quiero añadir mis puzzles a esta galería, pero no sé como insertar mis fotos...

viewtopic.php?p=1445#p1445
  38. landra escribió:pues soy nueva... estaba buscando sitios donde comprar puzzles y encontré este sitio... así que aquí estoy!!!

viewtopic.php?f=16&t=2465
  39. akuúnga escribió:No se presentó :roll:.
  40. JULI escribió:Buen día a todos los amantes de los rompecabezas!
    Acabo de registrarme en puzzleando! Hace varios días que visito la página y me encanta! Lástima que yo esté tan lejos!
    Soy fanática de los rompecabezas! De a poquito iré contando y mostrando algunas fotos de los puzzles que armé!

Les mando muchos saluditos desde salta - argentina =)
    juli

viewtopic.php?f=16&t=2199
  41. poxo escribió:hola puzzleros me llamo jose miguel y soy nuevo en el foro y de tantos pasatiempos como hay yo e escogido el mismo que todos vosotros.
    E echo varios puzzles de 1000, 1500 y alguno de 2000 por ejemplo la sagrada familia de 1000 los puentes de praga y uno personalizado que me encanta ya pondre una fotillo :P
    y la semana pasada fuy a encargar la rendicion de breda de 10000 piezas he oido que es dificilillo pero yo creo que con paciencia y decision lo conseguire bueno y queria contestar a las preguntas jeje

pues suelo variar para hacer un poquito de cada pero lo que mas me llama son las imagenes de arte

pues bueno me gustan los retos, y aunque vea que no tengo espacio me gustan los puzzles grandes ya les busco el sitio luego :salta:

¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
    A sido de 2000 piezas el puente de san angelo d educa

Suelo enmarcarlos que lla tengo unos 7 y tambien regalo algunos

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ?
    La verdad que un poco si, algunos amigos sobre todo me dicen que estoy un poco loco que echo mucho tiempo pero como me gusta desde niño no hago caso :silba:

- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
    Si. lo que mas me gusta es la galeria de puzzles y todo lo de bricolage he aprendido mucho

Bueno espero que nos veamos por el foro un xaludooooo....

viewtopic.php?f=16&t=6990
  42. Deckard escribió:Tras varios años apartado de los puzzles por problemas de espacio (piso diminuto) por fin puedo volver a una de mis aficiones predilectas. Casi lo más rápido es completar el cuestionario.

- ¿Cómo nos conociste? Navegando.
    - ¿De dónde eres? Madrid.
    - ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Paisajes y cuadros.
    - ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Más de 1500.
    - ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 3000, era el tope que tenía en la mesa de casa de mis padres y vuelve a ser el mismo que tengo en mi casa actual (vivir en pareja es lo que tiene).
    - ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)? Tiendas, pero voy a empezar con internet.
    - Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? De vuelta a la caja, antes no podía ponerlos en la pared y ahora... tampoco. La "ventaja" es que me he gastado menos dinero porque todos mis puzzles los he hecho al menos dos veces.
    - ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? Pasapalabra.
    - ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. He estado mirando sobre todo la galería y los puzzles paso a paso.

Cuando pueda subiré alguno de mis puzzles y el progreso del que empecé la semana pasada.

viewtopic.php?f=16&t=7917
  43. Demel escribió:Me llamo Demelsa, pero todo el mundo me llama Demel.

Soy asturiana pero vivo en Madrid desde hace un año y medio. Me encantaría asistir a algún encuentro, así que a ver si estoy atenta para ver cuando es el siguiente..

Actualmente estoy haciendo el puzzle de La escuela de Atenas.

Espero poder participar en el siguiente encuentro y conoceros a todos!

Mi aficción puzzlera me viene ya de hace años, pero últimamente, más bien, desde que me independicé, que no tengo a mi madre conmigo para decirme que no quiere ver piezas ni puzzles por medio de casa..

Así que ahora que tengo mi casa...pues a mi no me molesta tener el puzzle en medio!

He aprendido un montón de cosas nuevas leyendo este foro. No había caído en que por internet habría miles de foros y tiendas donde mirar puzzles! He alucinado..hasta del lenguaje que se utiliza! hay un montón de cosas que no sabía, muchos tipos de puzzles que jamás me hubiese imaginado!

Me encantaría asistir a algún encuentro, así que a ver si estoy atenta para ver cuando es el siguiente..

Estaremos en contacto!

viewtopic.php?f=16&t=2451
  44. bej escribió:No se presentó o modificó ese mensaje :roll:.
  45. Osiris escribió:Hola a tod@s!!!. Soy nuevo por aquí, aunque no en el mundo de los Puzzles, y aunque me queda mucho por hacer, ya me hecho algun que otro puzzle de tamaño casero...1500 es el máximo.

La aficion me vino de pequeño (6 años), que estando hospitalizado me regalaron una serie de 6 pequeños puzzles (para aquel entonces eran enormes :D ) de animales. Los hacia, desmontaba, hacía de nuevo y asi muchisimnas veces :D . Aunque tardé muchísimos años en comprarme mis puzzles, ahora me empiezo aficionar un poco mas. Lo que pasa, que compaginar trabajo, estudios, otras aficiones, vida y puzzles...pues es un poco complicado, así que siempre cuando estoy enfermo o de baja por alguna cuestion y tengo que estar en casa....pues me pongo hecer puzzles :laola: .

Bueno no me enrollo mas, y tan solo que espero compartir buenos ratos con vosotros, parece haber buen rollo entre vosotros y eso me ha animado a registrarme.

saludines :holas:

viewtopic.php?f=16&t=2025
  46. Elenita escribió:Hola a tod@s!!!!! YA ESTOY AQUI!!! Me ha faltado tiempo para registrarme! Os lo prometí!!
    Me presento, soy Elena, los que han ido al IV Encuentro ya me conocen, pero habrá gente que no, asique ahí va mi presentación:

Me llamo Elena y este ha sido mi primer encuentro, mi primer puzzle, mi primera experiencia, mi primer TODO!!! Deciros que yo iba acompañando a mi novio Martin ( o Mártin...jejeje), y que en principio iba algo "obligada"; de hecho no me llamaba para nada la afición a los puzzles, y pensaba que me iba a aburrir como una ostra estos cuatro dias, aunque cuál ha sido mi sorpresa, ni yo me lo hubiera imaginado: ESTO DE LOS PUZZLES ENGANCHA! Ha sido una experiencia inolvidable, a partir de ahora soy una más de vosotros, ha merecido la pena conoceros a todos, sois geniales!!! Os lo agradezco de corazón :cry:

Lo dicho, aquí tenéis una puzzlera más, bastante novata, porque mi primer puzzle ha sido este, y como me dijo omortsoN " Menudo comienzo!"

Espero que este no sea el último puzzle que haga, ni tampoco el último encuentro en el que participe, QUIERO REPETIR!!!

Un saludo a todos

Nos vemos en los bares :holas:

viewtopic.php?f=16&t=1958
  47. Bnx escribió:Bueno, después de dar un par de vueltas por el foro, me decidí y me registré.... Les paso mi cuestionario...

- ¿Cómo nos conociste?

Buscando info de rompecabezas, como no podía ser de otra forma.... en particular estaba buscando fotos del Doble retrospectiva nuevo de Ravensburger....

- ¿De dónde eres?

Buenos Aires, Argentina

De todo un poco.... Arte, dibujos, mapamundis, etc.

Tampoco tengo un número definido. Tengo desde 1000 hasta 9000 armados, y Horizontes del mundo (18000) comprado y esperando a terminar otros puzzles para empezarlo

El de 9000 que comenté antes.... Mapamundi de Pieter Van der Kiere 1611 (creo que era así... lo escribo de memoria). Me llevó cerca de 1 año hacerlo.

- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)

En la Meca del puzzlero de Buenos Aires, puzzlemanía..... http://www.puzzle-mania.com.ar. Compro siempre en la tienda física, está a 20 minutos de mi casa, por internet tienen 96 hrs de envío.... y soy un poco ansioso :)

En general, los guardo armados dentro de sus cajas.... aunque el mapamundi de 9000 está colgado en el Living de mi casa. Luego busco fotos y lo muestro :)

- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos :mrgreen: ?

Mas o menos.... en mi casa no les gusta mucho que ocupe tanto espacio, pero son tolerantes :D

Me di una vuelta por todo el foro.... sin lugar a dudas la galería de puzzles es la que se lleva todos los premios.

Eso es mas o menos todo...

viewtopic.php?f=16&t=7279
  48. jc escribió:Hola compañer@s:
    Me llamo Juan Carlos y llevo toda mi vida haciendo puzzles. Ultimamente me he presentado a varios concursos y me lo paso bomba.
    Me gustaria conocer a gente de Gipuzkoa para regalarles los puzzles que ya no puedo guardar de 1000 a 3000 piezas.
    Un saludo para tod@s.

viewtopic.php?f=16&t=1828
  49. ninjazx23 escribió:Hola a todos!

Soy nueva en el foro. Llevo años haciendo puzzles y he decidido registrarme en este foro para compartir mi afición con más personas. Creo que será muy interesante.

Saludos :salta:

viewtopic.php?f=16&t=4369
  50. Orión escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el club, y me entusiasma el buen rollo que tenéis por aquí, dedicado a una afición tan noble como agradecida. Mi palmarés es muy pobre, de hecho mi relación con los puzzles comienza este verano, :( , pero más vale tarde que nunca no? Ahora estoy acabando el planisferio celeste de Ravensburger-1.500, colgaré fotos en cuanto pueda. A medio plazo me gustaría comenzar con el Vida de 3.000, y mi gran meta es 'La escuela de Atenas' de Educa-8.000, que ya le tengo el sitio pensado para ponerlo y todo, ainssss... :roll: Pero no sé cómo me podrá ir la cosa en cuanto comience el curso.

Saludos a todos, una vez más, y gracias por vuestra atención. Por cierto, soy de Atarfe, el mismo pueblo de Ana Rojas, y por lo que he visto hay bastante gente de Granada por aquí. ¡Nos vemos!

viewtopic.php?f=16&t=1802
Última edición por Casius el 02 May 2012 09:51, editado 1 vez en total.

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Re: ¡8º Aniversario del foro!

Mensaje por Niea »

Madre mía Casius!! Como te lo has currado!!
Menuda paciencia buscar todos los mensajes de bienvenida!!
:plas: :plas:

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Qué bonito, Casius y qué trabajo
Hay tanta gente en esa lista que conocí cuando llegué, y que ya no está... Cómo va cambiando todo, jejejejeje.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Ays, si es que le tengo que querer :lol: Menudo trabajo, muchas gracias, es una forma de ver la historia del foro. Todo tiene sus etapas y el foro también, así se puede ver un poco todo. Y gracias a todos los que participan en el foro porque al final sois vosotros los que hacéis el foro.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Ole, ole y oleeeeeeeeee!!! Vaya curro te has pegado ^^
No sabía yo que estaba entre las 50 personas que tienen más mensajes.

Y sobre esto:
Buenas!! Me presnto, soy Alhana de Barcelona y lo mio con los puzzles es pura adicción. Ahora que llega el invierno dejo de montar porque llego por la tarde a casa y casi que ya no hay luz... Así que durante el invierno me dedico a comprar para cuando llegue la primavera xDDD
Por culpa (o más bien gracias) al foro ya no me pasa... Antes en invierno montaba un par de puzzles para apaciguar el mono, pero siempre de día y tardaba un montón. Ahora me da igual que horas sean... también ayuda que haya cambiado las bombillas de esas que iluminan amarillo a las que iluminan blanco.

Y ahora que me fijo hay un error!!!!!!!!!
La última cena de Da Vinci de 4000 piezas.
Es de 3000, de 4000 aún no he montado ninguno!!!
Casius si puedes lo rectificarás porfiiiii??? voy a corregirlo en el post original xD

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Alhana escribió:
Casius si puedes lo rectificarás porfiiiii??? voy a corregirlo en el post original xD
Lo puedo rectificar aquí, pero tu mensaje de bienvenida no lo podrás editar, porque solo se puede hacer durante el primer mes que lo escribiste :lol:.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Casius escribió:
Alhana escribió:
Lo puedo rectificar aquí, pero tu mensaje de bienvenida no lo podrás editar, porque solo se puede hacer durante el primer mes que lo escribiste :lol:.
Ya me he dado cuenta... U_u'

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

No pasa nada, ya lo he corregido :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

haujavi escribió:No pasa nada, ya lo he corregido :wink:
Imagen Merciiii ^^

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Anda, si estoy yo también!!

Casius, muchas gracias por la recopilación, menudo trabajo, siempre estás ahí para el foro :wink:

Felicidades a todos, especialmente a haujavi, por el 8º Aniversario.

Alhana, si te sirve de algo, yo también tengo un error en mi presentación, puse "Enhorabuena por el foto" en vez de foro, jajaja.

:laola: :laola:

Nesert

Mensaje por Nesert »

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Me alegro de haber formado parte del 8º cumpleaños del foro. Ha sido a lo grande!!!
Esperemos estar todos dentro de 8 años más!

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Felicidades a todos por estos 8 años y los que todavia nos quedan. :salta:

heartagram
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: 14473 Hien -Haruyo Morita

Mensaje por heartagram »

FELICIDADES AL FORO Y AL QUE HA HECHO POSIBLE QUE EXISTA: HAUJAVI, Y TODOS LOS MODERADORES, QUE DE MODERADORES TIENEN POCO QUE MODERAR CON EL BUEN ROLLO QUE HAY EN ESTE FORO!!!

Ah! Casius!! Felicidades por ese pedazo detalle de los más adictos al foro ajajjaj!! A mi aún me queda para entrar en los 50 primeros jajaja pero con este buen ambiente que se lee no me extrañaría que se cumplan 80 añossss de forooo ajajaj!! ( Y eso que no pude ir al evento jajjajaja)
:laola:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

¡menudo curro ! me alegro de formar parte del foro y espero sea por mucho tiempo,gracias a todos los que colaborais ayudandonos.

Saludos para todos. :holas: :holas: :holas: :holas:
Jose.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

:laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola: :laola:

(Se nota que no sé que decir para no repetirme?? jejejje)

La vida esta llena de pequeñas cosas que te hacen feliz, y este foro es una de ellas!

¡¡FELICIDADES!!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”