Aqui os dejo los puzzles que he hecho durante este verano!!!!
El primero se llama "Pareja Romántica" (educa, 1000 piezas), el motivo no me gusta mucho, pero era barato y estaba aburrida
El segundo es este, no me acuerdo del nombre, pero por 6 lerus!!! 1000 piezas de Educa, era una ganga irresistible:
En Mapa Antiguo, edición dorada de educa (2000 piezas), empecé dos veces con el marco, pero no me salió, lo meti en la caja durante meses, hasta un dia que cogi fuerzas y en vez de empezar por los bordes, fue el primer puzzle que lo inicié por el centro, no he hecho la foto "finish" (jeje) pero en fin, ya veis lo "facil" que fue:
Este fue un trabajo de equipo, entre mi pareja y su madre (YUJUUUUUUUU que divertidas noches!!!

) Es de 1500 piezas, pero es uno de los mas dificiles que he hecho hasta ahora , pq los trazos de Renoir al ser impresionista, de cerca no se distinguen y fue muy dificil, llegamos a pensar que el gato se habia comido varias piezas!!!
Este fue superchulo hacerlo, es el pintor favorito de mi novio, "El bosco" y su jardín de las delicias, es de clementoni 1000 piezas, pero estamos como locos buscando la de 10000 de educa, POR FAVOR AYUDA!
Bueno, este es un puzzle que cuando lo compre no estaba muy convencida, pero cuando lo estaba haciendo , me ganó, hasta el punto que voy a enmarcarlo pq es PRECIOSO, es una edición "ESPECIAL" de 998 PIEZAS....no, FALTAN DOS PIEZAS que ya he pedido a educa, lo raro es que venia abierta la bolsa de las piezas...raro raro.