Galería de puzzles

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Galería de puzzles

Mensaje por haujavi »

Bueno, muchas veces habéis puesto en ciertos temas que cuando sacaséis fotos que las pondríais por aquí. He creado este tema para que llegado el momento os resulte más sencillo y no tengáis que poner un tema nuevo y que se pierda por ahí. Sois libres para poner cualquier foto de los puzzles que hayáis hecho o estéis haciendo.

Yo ya puse por el foro mi Guernica de 3000 piezas de Educa(es un apaño por no enmarcarlo):

Imagen

También Diego puso por el foro fotos de su "pequeñin", el retrato de Santa Columba de 18.000 que ahora mismo no sé en que estado está, pero estuvimos al tanto de sus progresos:

Así empezó el puzzle:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Siguió creciendo:

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Y continuó tomando forma:
ImagenImagenImagenImagen

Sé que me queda alguna por poner que se ha puesto por el foro. Poco a poco seguiré poniendo por aquí todas las fotos. Y vosotros no os cortéis, si queréis poner las vuestras adelante.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por amy_05 »

Aqui os dejo los puzzles que he hecho durante este verano!!!!



El primero se llama "Pareja Romántica" (educa, 1000 piezas), el motivo no me gusta mucho, pero era barato y estaba aburrida :)
Imagen

El segundo es este, no me acuerdo del nombre, pero por 6 lerus!!! 1000 piezas de Educa, era una ganga irresistible:
Imagen


En Mapa Antiguo, edición dorada de educa (2000 piezas), empecé dos veces con el marco, pero no me salió, lo meti en la caja durante meses, hasta un dia que cogi fuerzas y en vez de empezar por los bordes, fue el primer puzzle que lo inicié por el centro, no he hecho la foto "finish" (jeje) pero en fin, ya veis lo "facil" que fue:
Imagen


Este fue un trabajo de equipo, entre mi pareja y su madre (YUJUUUUUUUU que divertidas noches!!! :lol: ) Es de 1500 piezas, pero es uno de los mas dificiles que he hecho hasta ahora , pq los trazos de Renoir al ser impresionista, de cerca no se distinguen y fue muy dificil, llegamos a pensar que el gato se habia comido varias piezas!!!
Imagen

Imagen


Este fue superchulo hacerlo, es el pintor favorito de mi novio, "El bosco" y su jardín de las delicias, es de clementoni 1000 piezas, pero estamos como locos buscando la de 10000 de educa, POR FAVOR AYUDA!
Imagen


Bueno, este es un puzzle que cuando lo compre no estaba muy convencida, pero cuando lo estaba haciendo , me ganó, hasta el punto que voy a enmarcarlo pq es PRECIOSO, es una edición "ESPECIAL" de 998 PIEZAS....no, FALTAN DOS PIEZAS que ya he pedido a educa, lo raro es que venia abierta la bolsa de las piezas...raro raro.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Mi puzzle

Mensaje por Shinabe »

Soy nueva en estos foros, y quiero añadir mis puzzles a esta galería, pero no sé como insertar mis fotos...
[/img]

Avatar de Usuario
Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2006 14:53
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Ubicación: Cubas de la Sagra - Madrid

Mensaje por Shinabe »

Este puzzle lo estoy terminando ahora... me queda na
Imagen Imagen
Este lo hice hace 2 años... y no queda nada mal ...
Imagen

Saludos

Wallca
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ene 2008 14:11
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Wallca »

No hago puzzles desde que era pequeño.

El dia 25 se lo regaló mi hermano a mi madre, y claro como ella no tiene tiempo pues lo he hecho yo.

No es muy grande, es de 500 piezas pero bueno quizas haga otro mas grande.

Es una pena que mi perra se comiera una de las piezas.


Imagen

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

puzzle neuschwanstein 12000 piezas de Educa

Mensaje por puzzle »

El puzzle que nunca acabé. Venía en 4 bolsas, las junté y luego empecé a montarlo.

No sé si apreciais que el cielo, justo en el centro, cambia de color. Por lo visto cada bolsa procedía de una foto distinta, muy distinta, en los colores.

En la tienda me devolvieron el dinero porque no había otro puzzle para reponerlo.

Para mi suerte noté el defecto al principio del montaje. El resto de puzzle, que no está hecho, era complejo: monte, lagos, árboles, nieve.


Imagen
Castillo de Neuschwanstein, 12000 piezas, Ravensburger-Educa
Última edición por puzzle el 28 Ene 2008 22:03, editado 1 vez en total.

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Ahi van fotos de los que tengo acabados y colgados. Las he tenido que aclarar con el photoshop porque mi camara necesita mucha luz. Tengo alguno mas pero guardados en cajas o que ni se donde.

Creo que este fue el primero de 5.000 que hice, tiene al menos 12 años
Imagen

La capilla sixtina de 8.000
Imagen

Un mapamundi de 4.000, le hice en dos semanas unas navidades, creo que no trabajaba pero le tuve que mover dos veces porque le tenia en la mesa del comerdor.
Imagen

guernica de 3.000
Imagen

El ultimo que hice, el jardin de las delicias de 1.500 (fue un regalo, tan pequeños me saben a poco) tarde 6 dias y porque trabajaba.
Imagen

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Por cierto puzzle, es una pena que no acabaras el puzzle, aunque despues no le cogaras porque quedara feo el cambio de color, al menos hubieras pasado un buen rato con el.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

marietastd el puzzle que tienes colgado de 8000 de la Capilla Sixtina me lo compré por ebay por 50 euros!!! Lo tengo desde hace un año en una caja que me dio la chica (la caja original la tiró). Todavía no me he atrevido a hacerlo pues el más grande que he hecho es de 4000. :)

Tengo ganas de empezarlo pero a veces me da miedo... cuentame un poco tu experiencia... ¿Te resulto muy dificil de hacer? ¿Tardaste mucho tiempo?... bueno cuentame un poco haber si me animo y empiezo con él!!! :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

MJ, pues de la capilla sixtina no me acuerdo mucho, le hice hace unos 9 años, no junte las bolsas, asi que realmente hice 4 de 2000, me arrepenti un poco pero estaba en un piso pequeño y me iba a cambiar, y por no tardar mucho.... En fin, no recuerdo que fuera especialmente dificil, siempre hay zonas que se resisten un poco mas, pero lo normal.

Para mi el que mas me ha costado fue el de la gioconda (1.000 mini piezas), sobre todo porque los tonos son muy oscuros y se necesita mucha luz para verlos bien, ademas hay piezas que pueden ir tanto horizontal como verticalmente y eso complica.

Imagen

Espero que te animes y le empieces, ya veras que chulo queda.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Jolín... Qué casualidad!

Debemos tener gustos parecidos :wink: Yo también compré ese puzzle de minipiezas de la Gioconda pero me volvía loca con las partes negras... Al final me harté tanto que lo vendí por ebay :oops:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 184
Registrado: 15 Ene 2008 00:19
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: periferia Santander

Mensaje por marietastd »

Asi tengo el retablo, a ver si de este sigo con el. Hacerle con las hojas asi es un poco rollo pero que se le va hacer. Es una muestra, estas son una de las hojas que tengo mas completas.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Pues aquí vienen mis puzzles!!!

Este es el primero que hice, es de los chinos (que lo compré en una tienda de 20 duros vamos), me consto 9 euros y lo compre porque me aburria y de ahí nacio mi afición a los puzzles (de hace escasamente dos años :D ). Me costo 9 euros... y es de 2000 piezas!!!

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Este es el siguiente que hice... es el más dificil que he hecho. Es un cuadro de Van Gogh y me encanta!!! Es de 1500 piezas

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Aquí está uno de mis prefes, también de Van Gogh. Es de 1000 piezas.

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Este me encanta, es de una colección de este autor Escher... que hace cuadros con perspectivas curiosas y complejas paradojas :wink:

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Este es La Jovén de la Perla, uno de los más pequeños que he hecho de 500 piezas

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Y seguimos:

Este lo compre porque coleciono botellas de cerveza y me hizo gracias. Lo tengo colocado al lado de las botellas expuestas en casa :wink:

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Este es mi mayor logro hasta ahora: es un puzzle de 4000 piezas que debío compar el Carrefour en cantidades ingentes. Lo veo todos los años por Navidad a un precio ridiculo... jejeje :lol:

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Estos todos los tengo sin colgar, que la casa es enana... además ático y no tiene apenas paredes sino techos inclinados y los tengo guardados a la espera de que ocurra un milagro y pueda comprar una casa :roll:

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Mensaje por MJ »

Y seguimos adelante,,,

Pues estos están también sin colgar :?

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Y estos de la serie de Renato Casaro que son puzzles de cuadros famosos donde el dibujante cambia a los personajes originales por actores de cine...

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-21

Bueno creo que están todos... bueno alguno me falta... uno que tengo en la cocina de especies... y alguno que tengo inacabado como este:

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-19

O este que ya os puse en el foro, sin colgar claro...

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500 at 2008-01-13
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Cerrado

Volver a “Todo sobre puzzles”