Menuda clase magistral de cremalleras y patrones!

Yo creo que nunca me atreveré a hacer este

Saludos

No me digas que te vas con el enemigo???permeables escribió:Jardineros,jardineros al poder jejejerecuerdo comentarios de foreros que lo tienen pero...
![]()
Conste que tengo el Guernica mini esperando y no tardaré mucho en comprar el 3000 pero primero necesitare mucho color jejeje, puzzles de poner poner....
Que lo cuente, que lo cuente!!!haujavi escribió:Chicos, no me hagáis contar el número de Guernicas que hay por el foro...
Buf buf, casi mejor hago una búsqueda por nombre de Guernica y jardín y resulta que hay el doble de mensajes respecto al Guernica que respecto a jardinNiea escribió:Que lo cuente, que lo cuente!!!haujavi escribió:Chicos, no me hagáis contar el número de Guernicas que hay por el foro...pero.para ser justos tendrías que contar cuántos jardineros (con el puzzle comprado) somos....
¿Y en cuál bando estoy yo? Tengo completados los 2Niea escribió:A ver si te animas y vemos a otro Jardinero por el foro y desbancamos a los del Guernica jejejejje
Casius tú eres como Permeables ejjejejeCasius escribió:¿Y en cuál bando estoy yo? Tengo completados los 2Niea escribió:A ver si te animas y vemos a otro Jardinero por el foro y desbancamos a los del Guernica jejejejje.
Eso no tiene nada que ver..., puede que se haya comentado más sobre el Guernica, que sobre el Jardín...haujavi escribió:Buf buf, casi mejor hago una búsqueda por nombre de Guernica y jardín y resulta que hay el doble de mensajes respecto al Guernica que respecto a jardin