Mentira cochina, tú saldrías corriendo pero en dirección al puzzle, Eres un masoca.Joliboop escribió:+1Miguel81 escribió:Yo gritaría "¡SOCORROOOO!" y saldría corriendo lejos. Muy lejos.

A los hechos me remito: viewtopic.php?f=95&t=13876

Mentira cochina, tú saldrías corriendo pero en dirección al puzzle, Eres un masoca.Joliboop escribió:+1Miguel81 escribió:Yo gritaría "¡SOCORROOOO!" y saldría corriendo lejos. Muy lejos.
Ja, ja!!! Estás seguro de que tú has hecho el mismo puzzle que estoy haciendo yo??? Dios, ayer terminé de clasificar las piezas del cajón y vaya bajón, son todas oscurísimas!!! No sé cómo lo voy a hacer, la verdad. Da miedo mirar la caja, creo que es lo más dificil que he hecho en mi vida. Recuerdo dificil por ejemplo el Jardín de 9.000 piezas, por la cantidad de detalles, pero es que eso al menos te ayudaba a encontrar muchas piezas, pero aquí es todo marrón-negro!!!permeables escribió:No te animo que no te hace falta, máquinon!!
permeables escribió:Esa, esa es la mejor forma de ver los tonos, pero claro...clasificarlas todas...![]()
Sí, menos mal! Me tendré que ir unos cuantos fines de semana a Málaga, queremos hacer un viajecito de esos de tres o cuatro días, pero la mayoría de los días podré puzzlear.permeables escribió:tienes el resto del verano, no?