No estoy muy seguro, Kus. Creo que sí, ya que en la cremallera a veces cambia el tono del puzzle, pero no lo sabré seguro hasta que no monte el resto. Es curioso, pero de todas las piezas que tengo de techo no tengo casi ninguna de cremallera, y eso que dice Perme que hay tres verticales!!! En realidad creo que en mi caso es sólo una, la central, ya que creo que las otras dos caen en los pilares de piedra que yo aún no he empezado a montar, aunque creo que me pondré en breve con ellos.Kus escribió:Por cierto, esta pieza está bien puesta?
Os cuento cosas, he hecho (más o menos, de aquella manera...) el tejado de paja. Van algunas fotos:

Me faltan muchísimas piezas, pero ya me costaba encontrar cada una y estaba perdiendo mucho tiempo. El sábado no pude puzzlear nada porque vinieron amigos a comer y a pasar la tarde, así que estuve toda la mañana preparando cosas y toda la tarde de piscina. El domingo medio terminé el tejado y saqué estas fotos. Ya por la tarde me decidí a ponerlo todo en el suelo, ya que como os dije necesitaba reorganizar todos los tableros porque me estaba quedando sin ninguno, y me van a hacer falta sin duda. Aquí va la "foto aérea":

Bueno, ahí está el bicho. Qué bonito es, desde luego las fotos no le hacen justicia!!!
Como os he ido contando, cada vez que termino una zona me queda un remanente de piezas que dejo en las tablas, por si vuelvo a usarlas. De momento me quedaba todo esto:

Ya era hora de reorganizarlo también, así que lo he dejado en dos tableros y así libero otros cuatro más:

Ahora empiezan las decisiones difíciles, elegir por donde continuar. Tengo por ahí separadas las que creo que son de suelo del Nacimiento (piezas amarillentas, algunas florecitas, etc.) y las de los sillares de piedra de las columnas del pesebre. Creo que lo ideal es empezar por el suelo, porque tengo muchísimas piezas seleccionadas y, en realidad, si ves la lámina no es una zona muy grande. Eso significa sin duda que, mezcladas con las de suelo, tendré muchas amarillas de los pilares, así que si empiezo por ahí me van a faltar muchas piezas. Lo tengo más o menos decidido, aunque como he dejado el puzzle en el suelo cuando vuelva a casa lo volveré a mirar con mucho cariño, para ver si mirándolo atentamente se me ocurre otra posibilidad mejor. Un saludo a todos.