La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

Cariño, no... es una de las grises con cosas de la mesa, la blanca no ha aparecido ni viva ni muerta... y ya he barrido y mirado todo. Esta me aparecido boca abajo revuelta entre las azules. Por eso te digo que te la mando, para evitar que la tengas que buscar.

Y ya sabes.. . en el ultimo extremo le digo a mi hija que las haga de plastelina :mrgreen:
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Jajaja pues igual alguna acaba de plastilina jeje :mrgreen:
yo me pensaba que era la clarita de la mesa...pues no se que decirte...yo te diria lo de antes, si quieres esperamos a que me llegue la bolsa y la busco, que si puedo evitar pagar el envio pues mejor, que tampoco me costara mucho encontrarla separandolas y probando... No se, como quieras, si quieres esperamos o si no te digo mi dirección, me dices tu una cuenta y te ingreso lo del envió, pero igual es mejor esperar un pelin y buscar la pieza, que el dinero del envió bien vale para otro puzzle :roll:
de todas formas gracias por tu interés y esfuerzo!! :beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

¿que me pagas que????? el envio de un sobre con una inocente ficha de puzzle dentro....???? anda ya...
dame tu direccion y te la mando, que asi te evito el buscar. Que bastantes quebraderos de cabeza te esta dando el regalo, ojala que lo sepan valorar, porque madre mia cuando les cuentes... :D :D
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Si los quebraderos de cabeza os los estoy dando yo a vosotros...yo también espero que lo valoren, yo se que va a ser el mejor regalo que se les puede hacer, y encima con la historia que lleva este puzzle... Si algún día subís a pamplona (espero que si :twisted: ) ya sabeis que tenéis una cita obligada para ver como va a quedar y recordar los quebraderos de cabeza que os dio jeje.

Pues nada, te mando por privado mi dirección y tu me la envías, pero que conste que no me quedo tranquilo pagandolo tu..
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

Pués ya sabes que tienes que ir pensando en un encuentro al año que viene por San fermin... asi que tendras que preparar una visita a ver ese puzzle terminado y enmarcado... jajajaj. y no digas bobadas en lo de pagarme una triste carta... jajajaj....
susalm

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Laura »

hla!!! bueno, como os dije ayer, aqui va el reportaje fotográfico de mi parte, hoy no he podido avanzar muxo pero creo k acabaré para el domingo.
Como no tenía una tabla lo suficientemente grande como para tda la parte y encima tenía que andar quitando el puzzle de la mesa xk la necesitaba para dar clases lo he exo x partes en distintas tablillas. En esta foto aparece la tablilla con la parte que estoy haciendo ahora, las cajas que me kdan con piezas y las fotos d los caballos con el boli k sin esto no habría sido capaz de hacerlo
Imagen

Imagen

en esta tabla esta la franja de abajo con las cabezas y la parte izquierda marrón, k x cierto me falta hacer la última fila de abajo xk en la foto del patrón está cortada :?
Imagen

Imagen

Imagen

aqui podeis ver todas las partes "juntas" y lo que me queda por terminar
Imagen

Imagen

eso es todo, conforme vaya avanzando os voy comentando :beso:

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por MCarmens »

susalm escribió:Cariño, no... es una de las grises con cosas de la mesa, la blanca no ha aparecido ni viva ni muerta...
Pero si tu eres una experta encontrando piezas perdidas :silba: ¿no se habrá quedado pegada en alguna tablilla? :mrgreen:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Joe Laura, si no te queda nada!!!muy bueno el reportaje, y ya veo que te apañas muy bien :D . lo de que te falta una fila en el patron...igual no me fije en que no salia al sacarle foto...a ver si no tienes problemas para terminarlo :roll:


Aquí va mi reportaje, uno de los más esperados...hoy he estado en el pueblo y me he llevado alli todas las partes que tengo hasta ahora, la de Selene, Gonzalo, Proyectil y susalm, las he colocado en las tablas y este es el resultado. Pongo las imagenes un poco grandes para que se aprecie todo, que no me entraba en las fotos, aunque nada mejor que verlo en directo... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Este fin de semana espero terminar la parte de susalm...

:holas:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Laura »

esto va viento en popa!!!! :salta: :salta: ahora da gusto hacer esta parte, al quedar tan poquicas piezas salen solas y se ponen muy rápido así k si sigo así igual lo termino ahora.... :) :salta:

Imagen

sólo me queda esta parte y una fila, k no te preocupes txus, k la dejo pa el final, cuando sólo m kden esas fichas y ya iré probando una por una :? :?

Imagen

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Laura »

esto ya se ha terminado... :salta: pensaba que este momento no iba a llegar nunca, e incluso hubo momentos en los k estuve apunto d abandonar pero al final el reto lo hemos conseguido :salta: pero m a dau una pena..... :cry: a sido una bonita experiencia y espero k les haga ilusión a tus padres. van a alucinar cuando les cuentes toda la historia que tiene el puzzle rutero!!!!! :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

Jooooo que mal me siento por no haber terminado mi parte, espero que en elproximo reportaje ya se vea completa..... pero me alegra haber participado, queda fantastico y sobre todo como dice Laura, la historia del puzzle.... :oops:
susalm

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

MCarmens escribió:
susalm escribió:Cariño, no... es una de las grises con cosas de la mesa, la blanca no ha aparecido ni viva ni muerta...
Pero si tu eres una experta encontrando piezas perdidas :silba: ¿no se habrá quedado pegada en alguna tablilla? :mrgreen:


He tardado en caer porque lo decias, jajjaja, aquello fue una suerte, lo habia buscado por la noche... solo se necesitaba algo mas de luz... Y las que faltan en el puzzle de txuserile no estan por ninguna parte, faltan seguro desde el inicio, las tres del borde porque fue lo primero que hice y la blanca de en medio del mantel, pues no creo que se me haya perdido a mi, porque no paso aspirador, barro y lo hago yo sola, o sea que tengo cuidado, esta claro que no se ha perdido, es que no venia. Y lo siento muchisimo.

Y gracias guapa.....
susalm

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Ya lo has terminado Laura???? Joe que maquina :D pues nada, luego te escribo un privado y quedamos para intercambio :D que felicidad!!!!!
susalm escribió:
MCarmens escribió:
susalm escribió:Cariño, no... es una de las grises con cosas de la mesa, la blanca no ha aparecido ni viva ni muerta...
Pero si tu eres una experta encontrando piezas perdidas :silba: ¿no se habrá quedado pegada en alguna tablilla? :mrgreen:


He tardado en caer porque lo decias, jajjaja, aquello fue una suerte, lo habia buscado por la noche... solo se necesitaba algo mas de luz... Y las que faltan en el puzzle de txuserile no estan por ninguna parte, faltan seguro desde el inicio, las tres del borde porque fue lo primero que hice y la blanca de en medio del mantel, pues no creo que se me haya perdido a mi, porque no paso aspirador, barro y lo hago yo sola, o sea que tengo cuidado, esta claro que no se ha perdido, es que no venia. Y lo siento muchisimo.

Y gracias guapa.....
no te preocupes por lo de las
piezas, ya has visto lo que paso con la parte de selene, a ti te a podido pasar al contrario... Y lo de que no has podido terminarla, tampoco te preocupes porque me lo has dejado de maravilla, no sabes el trabajo que has hecho :wink:
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

Como no se recoger un trozo solo de lo escrito, y creo armo mas follon si copio todo, rectifico aquí una frase que puse mal en lo escrito anteriormente, y es lo que comentamos a veces, que si nos equivocamos en un signo o en una s. cambia todo el sentido.


Yo no busque la pieza de la batalla de Argel la noche anterior, como así parece por como lo escribo, no se quienes la buscaron, yo solo la busque por la mañana y la encontre enseguida, que es a lo que se refiere mcarmens, pero en lo escrito anterior, parece que la que la busque fuí yo. Y no fué así.

Queda rectificado
susalm

Laura
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 100
Registrado: 26 May 2009 14:21
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Pamplona

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por Laura »

susalm escribió:Jooooo que mal me siento por no haber terminado mi parte, espero que en elproximo reportaje ya se vea completa..... pero me alegra haber participado, queda fantastico y sobre todo como dice Laura, la historia del puzzle.... :oops:
no te preocupes susalm, k tu, terminado o no, ya formas parte de su historia!!!
:beso:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”