El Jardin de las Delicias-9000-Educa.
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: El Jardin de las Delicias-9000-Educa.
Mas facilll!!!! jejeje Niea lo armo para quitarse el marrón de hacerlo al final,el infierno (la parte derecha del puzzle) si lo divides en dos es fácil de abajo para arriba,hasta el medio,lo demás ya veremos....tengo cuatro cajas de piezas negras y oscuras que no he tocado casi en cinco meses si te fijas casi todas las zonas oscuras están sin armar,ahora ya no queda mas remedio que empezar con ellas y luego ir rematando la verdad es que me quedo mirandolo embobado,es para alucinar este puzzle.
- mar
- Puzzle favorito: Puzzles de 1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 4
Perme que ya te queda naaaa!!!!!!!!!! Madre mía, ¿este no es el momento cuando uno empieza a acojonarse pensando en que le pueda faltar alguna pieza?
Yo estaría atacá!
Vengaaaaa!!!!!!! Que estamos deseando verlo terminado!
¿No te da gana de echarle más horas de puzzleo cuando está ya casi? jijiji

Vengaaaaa!!!!!!! Que estamos deseando verlo terminado!

- permeables
Pues mira tengo un par de piezas que no encuentro jeje ya sabes....y si,me encantaría poder estar seis horas puzzlendo pero me es imposible,esta semana un día tres horas y poco mas hoy,si puedo.
Saludos
Saludos

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Ya estás en la parte más entretenida, porque ya no te quedan muchas piezas por poner en esa parte por muy difíciles que sean
.
En un par de sesiones, terminas esa parte
.

En un par de sesiones, terminas esa parte

- permeables
No te falta razón,esta mañana en una hora han caído unas cuantas piezas,muchas ya se ven casi al momento de mirar en la caja.
Me haría falta mas tiempo....
Me haría falta mas tiempo....
- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Vamos perme ya estas casi casi terminando

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- karmabel
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: educa y clementoni
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
- Nº quedadas: 2
Ánimo Perme, que esto ya casi casi está.
La verdad que es una pasada de puzzle, con tantísimos detalles... sigue disfrutando lo poquito que te queda.
Lo de las fotos.. no te preocupes, yo aunque tuviera una cámara de fotos de lo más, no sabría usarla bien, el enfoque y todo eso... más cómoda para mí la digital (lo hace todo ella sóla, tu sólo tienes que centrar la imagen). Hasta ahora todas las fotos que has hecho estupendas, se ve bastante bien cómo has ido evolucionando, que es lo que para nosotros cuenta
La verdad que es una pasada de puzzle, con tantísimos detalles... sigue disfrutando lo poquito que te queda.
Lo de las fotos.. no te preocupes, yo aunque tuviera una cámara de fotos de lo más, no sabría usarla bien, el enfoque y todo eso... más cómoda para mí la digital (lo hace todo ella sóla, tu sólo tienes que centrar la imagen). Hasta ahora todas las fotos que has hecho estupendas, se ve bastante bien cómo has ido evolucionando, que es lo que para nosotros cuenta

- permeables
Si esta es digital !!! o soy muy torpe o no se,porque la cámara mala no es,que tenemos fotos de ella muy bonitas.
Si la pongo en automático salta el flas y si le quito pues salen como se ve...ya se que el seguimiento se ve pero cuando lo termine me gustaría una foto buena de recuerdo y para la galería,claro.
Ahora que me queda menos para terminarlo me esta dando pena,hará un mes mas menos que parecía que no lo terminaría nunca y de repente esta casi acabado.
Gracias por los ánimos,saludos guapa.

Si la pongo en automático salta el flas y si le quito pues salen como se ve...ya se que el seguimiento se ve pero cuando lo termine me gustaría una foto buena de recuerdo y para la galería,claro.
Ahora que me queda menos para terminarlo me esta dando pena,hará un mes mas menos que parecía que no lo terminaría nunca y de repente esta casi acabado.
Gracias por los ánimos,saludos guapa.

Uyyyyyyyyyyyyy que se ve ya el final!!! jaja!!!!!!!!!! Ya te queda muy poco!!
yo si que soy mala fotografa.............. a mi me parecen que las fotos se ven bien

yo si que soy mala fotografa.............. a mi me parecen que las fotos se ven bien

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Yo también uso cámara digital y se ven así las fotos.
Por las fotos, deduzco que a la derecha tienes una ventana que da bastante luz y por eso el reflejo. También en la última foto has encendido la luz de la habitación
. Si quieres que se vea todo más o menos con la misma iluminación, haz que entre más luz por las ventanas y desplaza el puzzle un poco más alejado de esas ventanas
.
Por las fotos, deduzco que a la derecha tienes una ventana que da bastante luz y por eso el reflejo. También en la última foto has encendido la luz de la habitación

- permeables
Madre mia Casius es como si estuvieras en la habitación
pues si en la derecha esta la salida al balcón que son dos puertas con cristal casi hasta el suelo ( unos treinta centímetros por encima del rodapié) por donde entra mucha luz pero al ser tan grande el puzzle pues lo que dices en el lado izquierdo de este no da la luz natural bien,probare separandole de la ventana lo que pueda porque tengo poco sitio por cada lado,menos de un metro a cada lado,seguiré tus consejos en las próximas fotos y ya veremos que tal.
Saludos y gracias por los consejos.

Saludos y gracias por los consejos.

- permeables
- javmora
- Puzzle favorito: Cualquiera!
- Número de piezas preferido: 32000
- Puzzle en construcción: Vida Salvaje EDUCA 33.600
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Esto ya está liquidado!!! A ver qué tal se da el infierno, pero creo que has terminado lo peor, así que me parece que te va a durar poco ya. ¿Estás pensando ya cuál vas a montar después?
- permeables
Y tanto que bravo,esta zona es un poco desquiciante,el circulo de caballos y demás bichos es lo que mas me ha costado hasta ahora,pero bueno...ya esta!!
Del Edén me quedan unas 40p de la palmera y el lago inferior,al ser piezas oscuras estarán en las cajas de piezas negras.
Me quedan unas mil piecitas del infierno,toda la parte superior que esta prácticamente como lo deje,espero y creo que va a ser bastante menos complicado que el lago de los caballos,parecere tonto pero lo estoy terminando y me da pena,el día diez son cinco meses desde que empecé y es mucho tiempo con las mismas piezas así que me parece normal lo de la pena jejeje.
Cuando lo termine armare un Ravens de 500p y después algunos de 2000 quizás luego me de por otro grande jejeje,necesitare puzzles fáciles,con mucho color y pocas piezas,un descansito ya sabes...
Me voy dirección Gijón ya mismo,buen finde...
Saludos.
Del Edén me quedan unas 40p de la palmera y el lago inferior,al ser piezas oscuras estarán en las cajas de piezas negras.
Me quedan unas mil piecitas del infierno,toda la parte superior que esta prácticamente como lo deje,espero y creo que va a ser bastante menos complicado que el lago de los caballos,parecere tonto pero lo estoy terminando y me da pena,el día diez son cinco meses desde que empecé y es mucho tiempo con las mismas piezas así que me parece normal lo de la pena jejeje.
Cuando lo termine armare un Ravens de 500p y después algunos de 2000 quizás luego me de por otro grande jejeje,necesitare puzzles fáciles,con mucho color y pocas piezas,un descansito ya sabes...
Me voy dirección Gijón ya mismo,buen finde...
Saludos.