Y unos detallitos

Pero es que además..llego ha ver tres piezas casi seguidas!! es la primera vez que veo algo así,no me ha pasado con ninguno de mis puzzles.Deckard escribió:Vas muy bien!
Odio profundamente que pongan embarazas en el borde que rompan el marco y no quede todo sólido.
Te doy toda la razon, fastida muchisimo porque enseguida se va al gareteDeckard escribió:Vas muy bien!
Odio profundamente que pongan embarazas en el borde que rompan el marco y no quede todo sólido.
Efectivamente, puedes llegar a encontrarte dos grupos de embarazadas unidos por una pieza normal.permeables escribió:Pero es que además..llego ha ver tres piezas casi seguidas!! es la primera vez que veo algo así,no me ha pasado con ninguno de mis puzzles.Deckard escribió:Vas muy bien!
El puzzle lo llevas genial y es precioso,te seguimos!!![]()
Uuuffff, calla Simbel, no me hables del Leaves, que aun quedan unas 200 piezas o asi y me esta esperandoSimbelmine escribió:Aire, el ritmo que llevas es estupendo! No se puede comparar con el famoso LeavesSe nota que este lo haces con más gusto y más motivada. En las fotos ya del marco completo se aprecia perfectamente que es un gigantón
Daleeeee!!!
Llevo unos dias fuera de casa y sin poder tocarlo hasta el miércoles!!!javmora escribió:Me está gustando mucho este puzzle, la verdad. Trae lámina dentro? Si la trae igual algún día lo cojo, si no me niego!!!
Tienes más piezas por ahí clasificadas? Podías poner alguna foto, me encanta ver la forma de organizarse de cada uno, se aprende mucho viendo puzzlear a los demás, je, je.