Es cierto que me dio un flus la semana pasada y lo abri y empece a coger piececitas y encajar algo, asi como que a mogollon, y ayer ya me puse un ratillo despues de acabar el de los Spaghetti
Jajajajaja, efectivamente, ademas no esta mal para cambiar de tercio. Lo cierto es que me gustan mucho los colores y este era el idoneo, aunque estaba dudando si coger el Tropical Forest, pero bueno.....ya se andaradeezmar escribió:Q bonito y q colorido... igualito q el leaves... Eh??
Pues si, un poquito de cambio no viene mal. El primer 5000 que me pongo en serio, el otro lo tengo a mediasSimbelmine escribió:Cambio radical Airede tamaño y colorido. Este aunque tiene más piezas se ve que va a ser más ameno, con diferencia
![]()
Tu primer 5000, no ? Ánimo !!!
Si esa es una de las curiosidades que me animo a comprarlo y sinceramente con lo poquito que llevo tiene buena pintapermeables escribió:Es precioso y me gustan mucho los recuadros del marco con cada bicho![]()
Es cierto, colores no hay tantos pero aparentemente si puede separase bien, eso si acabo de empezar y voy por trozosjavmora escribió:Parece muy divertido de hacer, la pinta es muy buena. Lo veo más difícil de lo que dejáis entrever, yo veo muchísimo más azul que colorines, espero equivocarme... Mucho ánimo, aire, a ver si haces muchas fotos para el seguimiento!