Pues no se si es por las piezas negras, o porque cojo el puzzle a ratos perdidos, pero esta zona se me esta haciendo muy lenta
Asi lo deje el sabado

Y asi lo deje el domingo

pues para variar ire alternando arriba y abajo, para que no seha muy monotonoDeckard escribió:Yo seguro que hubiera ido al revés. Los caballos primero casi seguro. ¿Ahora derecha o abajo?
No creas, el cielo no es tan complicado como aparenta, lo complicado fue esta montaña negrahaujavi escribió:Buf, es que empezar con lo más dificil desanima jejeje Pero bueno, tampoco es que te haya llevado tanto tiempo jejeje
Gracias paisano, en breve esperamos un seguimiento tuyoJosé escribió:Empezar por arriba o por abajo lo que queda claro que el puzzle es una pasada , ole olé ole
Pues si te refieres a lo de las columnas que explique en su dia, si, no falla, todos los clementoni funcionan asi. si es exactamente el mismo patron que el de la creacion, no lo se, pero supongo que si, seria cuestion de comparar...permeables escribió:Una pasada y muy muy rápido,deduzco que será el mismo patrón que en otros de Clemen,no? Otra cosa,queremos mas fotos a detalle,que chula esa del caballo!!![]()
Mmmm, no sé si te refieres a este tema, si es así no se ha perdido, solo que estaba de antes de haber sección de taller del artista y por eso se me había pasado ponerlo en esta secciónEldi escribió:Este puzzle tuvo un seguimiento en su día que por desgracia se perdió porque hubiera sido curioso ver las diferencias de montaje (creo recordar que la persona que lo hizo empezó por los caballos.. como también hubiera hecho yo jaja).
jajaja, no es para tanto, yo te visto liquidar un 4000 en menos de 9 dias...Eldi escribió:moilink te ventilas las bolsas como si fueran de pipas![]()
Este puzzle tuvo un seguimiento en su día que por desgracia se perdió porque hubiera sido curioso ver las diferencias de montaje (creo recordar que la persona que lo hizo empezó por los caballos.. como también hubiera hecho yo jaja).
Cuándo empiezas la segunda bolsa?
por eso no te preocupes, si te das una vuelta por el foro, veras puzzles que llevan muuuucho tiempo desde que comenzo el seguimiento, incluso alguno de 2000 piezasJosé escribió:Muy buenas , en cuanto coja la semanita que me queda de vacaciones empiezo con el grande y haré el seguimiento , por que si empiezo ahora será como ver lo que el viento se llevo , vamos eterno![]()
![]()
Anda! pues no lo habia visto, le echare un vistazo a ver que talhaujavi escribió:Mmmm, no sé si te refieres a este tema, si es así no se ha perdido, solo que estaba de antes de haber sección de taller del artista y por eso se me había pasado ponerlo en esta secciónEldi escribió:Este puzzle tuvo un seguimiento en su día que por desgracia se perdió porque hubiera sido curioso ver las diferencias de montaje (creo recordar que la persona que lo hizo empezó por los caballos.. como también hubiera hecho yo jaja).
Ese era sí señor! Si es que por algo eres el jefe del cotarrohaujavi escribió:Mmmm, no sé si te refieres a este tema, si es así no se ha perdido, solo que estaba de antes de haber sección de taller del artista y por eso se me había pasado ponerlo en esta sección
jajaja, haujavi rules....Eldi escribió:Ese era sí señor! Si es que por algo eres el jefe del cotarrohaujavi escribió:Mmmm, no sé si te refieres a este tema, si es así no se ha perdido, solo que estaba de antes de haber sección de taller del artista y por eso se me había pasado ponerlo en esta sección