luchino escribió:Animo. Vaya reto.
A por ellos, que son pocos y mal alimentaos

Pues si, todavia no les he ecahod de comer, jajajaja
permeables escribió:Miedo me da..lo tuyo es verlo y no verlo,por bolsas no te dura un asalto.

No creas, no le podre dedicar el tiempo que quisiera...
pakichu escribió:Este puzzler es precioso! que pena que odie clementoni...

la verdad que aunque la marca no me gusta en absoluto, dado la imagen que es igual me lo pensaba.
Mucho animo, es precioso! estoy deseando ver algun avance!!!!!
A que viene ese odio a clementoni, de momento no tengo queja con ellos... jeje
Berzosa_2000 escribió:Mucho ánimo con este gigante!!!!
Gracias, aunque mas que gigante, son minipartes del gigante....
Kus escribió:Te seguiré atento Moilink!
En cuantas bolsas viene dividido?
Kus escribió:+1. Acabo de ver que está dividido en 6 bolsas de 2200 piezas... eso facilita muuuuucho las cosas!
Bueno, creo que ya te has respondido tu mismo... jejeje
Ahmose escribió:Que ganas de ver este seguimiento, es una imagen impresionante. Mucho ánimo.
Gracias, la verdad que la imagen del puzzle es bastante diferente de los que he hecho hasta ahora.
Misu Gore escribió:Un puzzle precioso, pero complicado un rato largo, esa parte de abajo

Pues cuando llegue os contare, espero que se me complique mas que las piezas monocolor del cielo de la creacion
Eldi escribió:moilink creo que sin mezclar bolsas es un puzzle relativamente sencillo y cuanto más vayas avanzando en él, más sencillo será. Al final lo terminarás y lo mezclarás todo para hacerlo entero en el futuro..
Queremos fotos de los avances eh?

pues lo poco que llevo con el, se me esta haciendo muy ameno, pero por ahora mezclar las bolsas seria un caos en el salon....