Seguro que tú lo disfrutarías un montón, clasificando todas las piececitas de cieloDeckard escribió:Os admiro mucho a todos los que os ponéis con este puzzle.

Los avances de hoy: 215 piezas menos y acercándome a la zona más oscura

Seguro que tú lo disfrutarías un montón, clasificando todas las piececitas de cieloDeckard escribió:Os admiro mucho a todos los que os ponéis con este puzzle.
No eres el único, a mi me entra una especie de picor por el cuerpo cada vez que veo una parte encima de otra, y lo he visto en persona y soy literalmente incapaz de puzlear así pero bueno, cada uno tiene sus manías(lo digo por mi jejeje), que ya se ve que de esta forma va más rápido que Usain Bolt con ganas de ir al bañojavmora escribió:Por cierto, ya sé que el bicho raro soy yo puesto que veo que casi todos lo hacéis así, pero yo me mareo cada vez que veo las fotos de un puzzle encima del patrón para usarlo como guía, me parece una locura! Yo tengo el patrón en otra tabla y voy quitando cada pieza para buscarla o, a veces, incluso sin quitarla la voy señalando con un boli, lápiz, mechero o cualquier cosa que pille para no tener que irlas sacando. A mí me vuelve loco la mezcla de imágenes una sobre otra, creo que sería incapaz de hacerlo así...
Tranquilo, yo hago lo mismo. La señalo y ya está, solo la saco si veo que no hay manera de encontrarla.javmora escribió:Va genial, a este ritmo te lo acabarías este fin de semana si no estuvieras liado!
Por cierto, ya sé que el bicho raro soy yo puesto que veo que casi todos lo hacéis así, pero yo me mareo cada vez que veo las fotos de un puzzle encima del patrón para usarlo como guía, me parece una locura! Yo tengo el patrón en otra tabla y voy quitando cada pieza para buscarla o, a veces, incluso sin quitarla la voy señalando con un boli, lápiz, mechero o cualquier cosa que pille para no tener que irlas sacando. A mí me vuelve loco la mezcla de imágenes una sobre otra, creo que sería incapaz de hacerlo así...
Totalmente de acuerdo, yo también prefiero no patronear, pero cuando tengo alguna zona de estas características en la que la única opción es ir probando piezas porque no hay referencias que te guíen a la hora de montar, lo patroneo a muertemanvega escribió:Me quedo con las fotos de las tablillas con todas las piezas ordenadas, demuestra mucho trabajo, paciencia y organizacion. muy meritorio. Lo que vino a continuacion no. No me gusta el patroneo sistematico, prefiero puzzlear. Quizas, si lo utilizo alguna vez, seria como ultimo recurso. prefiero romperme la cabeza buscando la pieza, no hacer algo que es meramente mecanico sabiendo que alguna de las piezas seleccionadas va en determinado lugar.
No podria estar mas de acuerdo.Miguel81 escribió:Totalmente de acuerdo, yo también prefiero no patronear, pero cuando tengo alguna zona de estas características en la que la única opción es ir probando piezas porque no hay referencias que te guíen a la hora de montar, lo patroneo a muertemanvega escribió:Me quedo con las fotos de las tablillas con todas las piezas ordenadas, demuestra mucho trabajo, paciencia y organizacion. muy meritorio. Lo que vino a continuacion no. No me gusta el patroneo sistematico, prefiero puzzlear. Quizas, si lo utilizo alguna vez, seria como ultimo recurso. prefiero romperme la cabeza buscando la pieza, no hacer algo que es meramente mecanico sabiendo que alguna de las piezas seleccionadas va en determinado lugar.. Y desde luego estas 2000 piezas de cielo liso tengo más claro que el agua que las patroneo
. El agua por ejemplo la hice muy bien sin patronear, y lo mismo haré con los edificios, que aunque parezcan iguales tienen todos diferencias que permiten montarlos bastante bien