Nuevo por aquí

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por MJ »

Jejeje... pues aquí esta mi foto de las piramides con el molesto "reflejo" de la izquierda :wink:

Imagen
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

MJ me has removido los recuerdos...asi que me tenido que cojer las fotos y verlas y recordar los buenos momentos , y este es uno de ellos. "ese" que está sentado en la silla, es una de las muchas figuras que nos hacia el chico que nos recojia y limpiaba la habitacion en el barco, era un tio supersimpatico y agradable (por cierto nunca aceptó propina) (el que lleva gafas). Todos los días cuando regresabamos a la habitacion nos encontrabamos una figura, animal, etc, lo formaba con cualquier cosa que hubiese por la habitación. Recuerdo el primer dia, estuvo merodeando por el pasillo esperando que entrase en la habitacion para ver nuestra reacción, que fue la de susto !!! :shock: .

Para que veais como me integro allá por donde voy,.....el de la chilaba soy yo!!! asi termino de quedar presentado!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

El tuyo era mucho más elaborado a mi me ponían patitos y muñequitos hechos con toallas:

Imagen

Imagen

:mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

beatriz escribió:[Vaya si me gustaron los langostinos de san lucar, lo cierto es que son inigualables, osiris, lo que no me gusto tanto fue tener que comerlos en un restaurante del puerto, que nos iva duchando cada 30 segundos con el aguita,
saludos 2
Para la próxima te vienes A sanlucar a comer!!!! a comer tortillas de camarones y a tapear de lo lindo a casa balbino!!!! en pleno centro.

:holas:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Orión
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Orión »

Cosa chula!! Oye tal como estás en la foto MJ, podías acercarte y escalar la pirámide???

Estaría chulo :roll:
Nunca dejéis de repartir sonrisas y puzzles por todo el mundo. Pasado el tiempo, será recuerdo de vuestra olvidada presencia.

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”