MJ me estas quitando la vida!MJ escribió:Ese también le compré yo en Carrefour por 25 euros... jejeje...

MJ me estas quitando la vida!MJ escribió:Ese también le compré yo en Carrefour por 25 euros... jejeje...
Mea culpa, que estoy mas tonta que el asa de un cubo, ... confundi los 10€ de descuento para enmarcarlos con el precio. Ayer iba con prisa y no me pare mas, hoy he vuelto.. (que me da que te he visto MJ) y me he quedado entreMJ escribió:Chicos nuestro gozo es un pozo![]()
He ido a la tienda del centro comercial Tres Aguas y entro tan contenta y veo los puzzles:
Para empezar los puzzles de 1000 a 25 euros![]()
![]()
![]()
Luego le pregunto a la chica y me dice: "Está toda la tienda en rebajas menos los puzzles"![]()
![]()
![]()
![]()
Así que me he quedado como una tonta y tal cual he entrado he vuelto a salir![]()
Qué he aprendido de esta experiencia:
- Que el centro comercial Tres Aguas es chulo tiene un rodilla...
- Que no puedo ser tan impaciente
- Que ya tengo bastantes puzzles en casa
- Que no volveré a entrar en esta tienda de timadores
Aishhhhhhh... quién no se consuela es porque no quiere
¡Dios! ¡Un rodilla! ¡La única cadena de "restaurantes" (fijaros en las comillas que pongo) que únicamente puede funcionar en sitios como Madrid. De donde yo vengo pones un Rodilla de esos y tiene que cerrar a los 15 días (siendo optimista) ¡Aunque confieso que yo también he comido, más de una vez, uno de esos menús de 4 fríos y un refresco... je jeMJ escribió:Qué he aprendido de esta experiencia:
"Está toda la tienda en rebajas menos los puzzles" JE JE.MJ escribió:Chicos nuestro gozo es un pozo![]()
He ido a la tienda del centro comercial Tres Aguas y entro tan contenta y veo los puzzles:
![]()
![]()
Luego le pregunto a la chica y me dice: "Está toda la tienda en rebajas menos los puzzles"![]()
![]()
![]()
![]()
Así que me he quedado como una tonta y tal cual he entrado he vuelto a salir![]()
QUIERO pensar que esos precios los has visto en otro Alcampo.MJ escribió:Qué se coman sus puzzles con patatas...
Teniendo en cuenta que costaba un puzzle de 1000 25 euros creo que queda clarito donde se los va a meter (había miles de puzzles... esos no han vendido un puzzle en años)
Pues creo Bej, que tal y como comento MJ es en una tienda del centro comercial de tres aguas... no en el alcampo....bej escribió: 1000 piezas- 12, 99 -- ¿De dónde te has sacado los 25 euros? ¡Ah! imagino que de dónde
ellos se los van a tener que meter.
MJ escribió:Chicos nuestro gozo es un pozo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()