..la promesa está formulada, asi que no hay marcha atrás. Si logro escaparme a tus Tierras....ya tienes puzzle miniatura para armar.JULI escribió:Osiris!!! En serio que harías eso?!?!? =) Me encantaría!!! Gracias gracias!!! =)Osiris escribió:JULI, te prometo y estan todos de testigo, que si consigo ir a Argentina estas vacaciones próximas.....te regalaré uno de estos minipuzzles.
Ea, ahí queda mi compromiso.
Esas piecitas tan chiquitas!!! Me encantan!!! Quiero armar!! =)
Regalos Puzzleros Papa Noel y Reyes
- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Re: Regalos Puzzleros Papa Noel y Reyes
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Qué buenoo Avisameeee!! =) Son muy lindos estos pagos!! =) Y estoy hablando objetivamente!!! =)))
Saluditos!!!
Saluditos!!!
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Por supuesto que te aviso, dentro de mis planes está el paso por Salta, tomar un cafelitto contigo y por supuesto entregarte el regalo. Pero antes de todo eso, montar en el tren de las nubes, pues entraré en Argentina por Chile y mas o menos me viene bien para ir a Salta y de ahí a la Pampa y a las cataratas del Iguazú.JULI escribió:Qué buenoo Avisameeee!! =) Son muy lindos estos pagos!! =) Y estoy hablando objetivamente!!! =)))
Saluditos!!!
Saludines
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Quéee lindo Tour que estás planeandoo!! =)
Okkk Osiris! =) Entonces también te prepararé algún recuerdito de Salta para que te lleves para allá! =)
Okkk Osiris! =) Entonces también te prepararé algún recuerdito de Salta para que te lleves para allá! =)
JULI