No lo descartes... Para el próximo encuentro tendremos que abrir un tema para organizar "otras opciones de ocio además de puzzlear".nakkan escribió:A ver si vamos a tener que abrir un nuevo hilo dónde consensuar las normas para el próximo encuentro.....
Agradecimientos V Encuentro
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Agradecimientos V Encuentro
- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Contactar:
головоломки escribió:
Me encantan estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN
Gracias Leon 110 cv por este video tan impresionante.

Última edición por Martin el 08 Sep 2010 11:20, editado 1 vez en total.
- susalm
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Leon110Cv.... eres increible, menos mal que no sabes escribir, no te hace falta, vaya montaje, se me han llenado los ojos de algrimas de verlo, y no solo eso, sino de rabia, estaba tan cansada que me he perdido las mejores juergas, todas esas partidas y yo durmiendo... Ya tengo ideas para el próximo, para poder estar mas tiempo con vosotros y seguiros conociendo y disfrutando de cada uno de vosotros. MUchas gracias Leon, de nuevo por tus manos y tus ojos con esa camara de fotos.
susalm
-
- Puzzlero incipiente
- Participaciones en quedadas: 1
I really want to thank all of you for a great weekend and be so nice and patient with me! It was an unbelievable experience for me! Especially thanks to MJ, Prit, Haujavi and Jigsaw for the invitation, organisation and much communication before the meeting: I wouldn't have been brave enough to come to Spain if we didn't write messages and chat and you made me feel that all of you were nice people. Thank you, too, for all the presents. I did not expected to take anything home from the meeting. I want to thank Proyectil, too, for tourist guide of Madrid and real nice car trip with Martin and Elenita to La Rioja. Those first hours made me feel comfortable and this was important for me to enjoy the meeting, which I really did! No, of course I don't forget to thank Elenita here, too, if you don't have enough work you should think about change the profession to a language teacher or interpreter! Thanks to Nakkan to be my partner in the concursito! Thanks to Leon for the video and everbody who made better photos than I did. Thanks to all the UNO-players for a really funny game! Thanks to Susalm who was cooking really good and introduced me into the spanish kitchen!
Did I forget anything? Well, of course, I really can't say how much I thank you!
Did I forget anything? Well, of course, I really can't say how much I thank you!
- haujavi
- Administrador
Marchando una de traducción...koalanina escribió:I really want to thank all of you for a great weekend and be so nice and patient with me! It was an unbelievable experience for me! Especially thanks to MJ, Prit, Haujavi and Jigsaw for the invitation, organisation and much communication before the meeting: I wouldn't have been brave enough to come to Spain if we didn't write messages and chat and you made me feel that all of you were nice people. Thank you, too, for all the presents. I did not expected to take anything home from the meeting. I want to thank Proyectil, too, for tourist guide of Madrid and real nice car trip with Martin and Elenita to La Rioja. Those first hours made me feel comfortable and this was important for me to enjoy the meeting, which I really did! No, of course I don't forget to thank Elenita here, too, if you don't have enough work you should think about change the profession to a language teacher or interpreter! Thanks to Nakkan to be my partner in the concursito! Thanks to Leon for the video and everbody who made better photos than I did. Thanks to all the UNO-players for a really funny game! Thanks to Susalm who was cooking really good and introduced me into the spanish kitchen!
koalanina en castellano escribió:Quiero daros las gracias de verdad a todos vosotros por este gran fin de semana y por ser tan amables y pacientes conmigo! Fue una experiencia increible para mi! Quiero dar las gracias especialmente a MJ, Prit, Haujavi y Jigsaw por la invitación, organización y todas las conversaciones anteriores al encuentro: no me hubiera atrevido a ir a España si no hubiera intercambiado mensajes y chateado antes, y me hicisteis sentir que todos erais buenas personas. Gracias también por todos los regalos. No esperaba llevarme nada del encuentro. Quiero agradecer a Proyectil también, por hacer de guía turístico de Madrid y por el agradable viaje junto a Martin y Elenita hasta La Rioja. Esas primeras horas me hicieron sentir muy a gusto y eso fue importante para mi para poder disfrutar del encuentro, lo que hice de verdad! No, desde luego no quiero olvidar agradecer a Elenita aquí también, si no tienes suficiente trabajo deberías pensar cambiar de profesión y meterte a profesora de idiomas o interprete! Gracias a Nakkan por haber sido mi compañero en el concurso! Gracias a Leon por el video y a todos por hacer mejores fotos que yo. Gracias a los jugadores de UNO por una partida muy divertida! Gracias a Susalm, quien cocinaba de maravilla y me introdujo en la cocina española!
¿Me he olvidado de algo? Bueno, por supuesto, no sé como expresar como os agradezco todo!
- susalm
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
A ti siempre, Koalanina, por hacer el viaje a ciegas y confiar en nosotros de antemano y por tu paciencia para entendernos.
susalm
- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Como he estado unos dias en OFF... respondo ahora je je
. Por cierto....¿miento bien?
Pues nada saludines a todos.
.....fue una mentirijilla piadosa. Es que la primera impresion de una persona es la que queda ....y claro no era plan de que esa fuera la primera impresion.MJ escribió:La estrella juerguista[/b][/color] cuya charla nocturna yo también hecho de menos (aunque nunca olvidaré la trola que nos metiste)

Je je...es que llevar gambas en el avión...no se no se lo mismo me la hubieran requisado!! ...asi que para cuando sea logísticamente posible,....llevaré gambitas sanluqueñas fresquitas del mar. Ya habrá mas ocasiones de parlar, yo en este encuentro tampoco estaba todo lo bien que hubiera querido por varios motivos, pero ya habrá mas ocasiones. Je je...lo del toquecito doble me di cuenta en este encuentro que tu tambien lo haces...yo lo hago incosciente...me lo dijo Sisia y yo casi no me daba ni cuenta que lo hacía.prit escribió: Osiris ostentaría el título de puzzlero más remoto en este Encuentro de no haber asistido koalanina. Siempre alegre, divertido y sociable, Osiris es alguien con el que no cuesta hablar de cualquier cosa y te hace pasar ratos agradables. Comparte conmigo algunas manías puzzleras, como ese doble golpecito tras colocar una pieza… En las dos ocasiones que le he visto no he podido tratar tanto como me hubiera gustado, pero cuando pase por Sanlucar este verano, no te librarás de mi tan fácilmente, con o sin caja de gambas!
Pues nada saludines a todos.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
- haujavi
- Administrador
Por cierto, que cuando por fin lo vi no pude poner comentario
Maravilloso el video de leon, como siempre, en Hd además, si es que eres un profesional 

Llevo días intentando encontrar un hueco para escribir..
Yo me sumo a los agradecimientos que hacéis todos los foreros. A lo largo de toda la lectura de agradecimientos, me he dado cuenta de que tenía más que agradecer de lo que yo pensaba en un principio..que ya era...pero es verdad, que para organizar un encuentro como el que tuvimos y mimar tantos detalles como los que recibimos, debían de participar muchas personas..Así que a todos ellos muchas gracias.
Más que agradecer individualmente, me gustaría compartir las sensaciones que he tenido durante el encuentro con todas aquellas personas que no se han animado a asistir por la causa que sea, y todas aquellas que se han registrado recientemente para que se animen para el siguiente encuentro..Así espero que podáis entender porqué todos queremos mostrar nuestros agradecimientos a este foro, sus administradores, moderadores y organizadores..y en general a la gente que participó..
Llevo poco tiempo en el foro, desde Enero de este año y lo primero que me llamó la atención cuando me registré, por supuesto fueron los encuentros. Supongo que os habrá pasado a muchos que de primeras, te apetece que se celebre un encuentro, que sea cerquita de casa y que puedas arreglártelas para asistir..pero también te entran dudas..porque claro está, no conoces a nadie. Pero ahí estaban MJ y Prit quitándote todos los miedos, animándote y convenciéndote de que te encontrarás con gente sencilla, amable y con ganas de pasar un buen rato entre puzzles y lo que no son puzzles..
Tengo que decir que todo estaba perfectamente pensado y organizado, y que esto no es sólo quedar para hacer puzzles. Las casas en las que estuvimos eran enormes, super chulas y con espacio más que suficiente para poder hacer vida hogareña y vida puzzlera independientemente. No les faltaba de nada. Lo bueno de todo es la variedad de gente con la que te encuentras, con la que charlar, con la que compartir momentos, y al final pasan los días..y es verdad que hasta llegas a echar de menos..
Yo a lo que tenía un poco de miedo, es que no estoy acostumbrada a hacer puzzles con gente..y menos con tanta!! y no sabía muy bien cómo se me iba a dar..y otra cosa que me preocupaba era el hecho de pensar en tantas horas puzzleando..las podría soportar??jejej..como llegué el viernes de noche..ya casi lo tenían acabado..así que mi record de horas poniendo piezas lo tendré que superar en el siguiente encuentro al que por supuesto me uniré..y entonces ya veremos cuánto aguanto..pero bueno, uno siempre tiene la libertad de parar cuando quiera..así que eso no es un problema para mi..
Lo de hacer puzzles con tanta gente, está divertido porque aprendes muchísimas cosas, la famosa cremallera..el patrón..la forma de colocar piezas de cada uno, la forma de "hacer trampas"... incluso hasta aprendes truquillos..
Pero no sólo fue montar un super puzzle de más de 12.000 piezas, las comilonas, los intercambios de puzzles, los concursitos, los sorteos, los regalos, Martín cantando en el Karaoke...todo lo tenían controlado para que las horas pasaran volando y no te dieras cuenta de que el encuentro llegaba a su fin..
Pero el remate final del encuentro, a parte de episodio de las llaves del coche de Prit y la super hazaña del Ruso, para mi fue participar en mi primer concurso..No acabé el puzzle que para mi gusto era aburrido y feo, ni con ayuda del Ruso que se tuvo que ir a recoger su merecido premio...pero para la próxima...ganaré a uno que yo me se..eh Nakkan? seguro que ganaste gracias a Koalanina.. El resultado final fue una gran foto de familia que a buen seguro el año que viene será más grande.
Otro resultado positivo que me traigo de este encuentro, es poner cara, voz y nombre a todos los que asististeis..Ahora cuando os leo en el foro, os leo de otra forma diferente y me gusta mucho más...
Mando un abrazo especial a todos los que habéis participado en la organización y desarrollo del encuentro y del concurso, porque lo habéis hecho genial!
En definitiva, que me lo pasé muy bien, que estoy deseando que llegue el próximo y espero haber podido transmitir lo bien que estuvo todo a todos aquellos foreros que estén dudando en asistir al siguiente!

Yo me sumo a los agradecimientos que hacéis todos los foreros. A lo largo de toda la lectura de agradecimientos, me he dado cuenta de que tenía más que agradecer de lo que yo pensaba en un principio..que ya era...pero es verdad, que para organizar un encuentro como el que tuvimos y mimar tantos detalles como los que recibimos, debían de participar muchas personas..Así que a todos ellos muchas gracias.
Más que agradecer individualmente, me gustaría compartir las sensaciones que he tenido durante el encuentro con todas aquellas personas que no se han animado a asistir por la causa que sea, y todas aquellas que se han registrado recientemente para que se animen para el siguiente encuentro..Así espero que podáis entender porqué todos queremos mostrar nuestros agradecimientos a este foro, sus administradores, moderadores y organizadores..y en general a la gente que participó..
Llevo poco tiempo en el foro, desde Enero de este año y lo primero que me llamó la atención cuando me registré, por supuesto fueron los encuentros. Supongo que os habrá pasado a muchos que de primeras, te apetece que se celebre un encuentro, que sea cerquita de casa y que puedas arreglártelas para asistir..pero también te entran dudas..porque claro está, no conoces a nadie. Pero ahí estaban MJ y Prit quitándote todos los miedos, animándote y convenciéndote de que te encontrarás con gente sencilla, amable y con ganas de pasar un buen rato entre puzzles y lo que no son puzzles..
Tengo que decir que todo estaba perfectamente pensado y organizado, y que esto no es sólo quedar para hacer puzzles. Las casas en las que estuvimos eran enormes, super chulas y con espacio más que suficiente para poder hacer vida hogareña y vida puzzlera independientemente. No les faltaba de nada. Lo bueno de todo es la variedad de gente con la que te encuentras, con la que charlar, con la que compartir momentos, y al final pasan los días..y es verdad que hasta llegas a echar de menos..
Yo a lo que tenía un poco de miedo, es que no estoy acostumbrada a hacer puzzles con gente..y menos con tanta!! y no sabía muy bien cómo se me iba a dar..y otra cosa que me preocupaba era el hecho de pensar en tantas horas puzzleando..las podría soportar??jejej..como llegué el viernes de noche..ya casi lo tenían acabado..así que mi record de horas poniendo piezas lo tendré que superar en el siguiente encuentro al que por supuesto me uniré..y entonces ya veremos cuánto aguanto..pero bueno, uno siempre tiene la libertad de parar cuando quiera..así que eso no es un problema para mi..
Lo de hacer puzzles con tanta gente, está divertido porque aprendes muchísimas cosas, la famosa cremallera..el patrón..la forma de colocar piezas de cada uno, la forma de "hacer trampas"... incluso hasta aprendes truquillos..
Pero no sólo fue montar un super puzzle de más de 12.000 piezas, las comilonas, los intercambios de puzzles, los concursitos, los sorteos, los regalos, Martín cantando en el Karaoke...todo lo tenían controlado para que las horas pasaran volando y no te dieras cuenta de que el encuentro llegaba a su fin..
Pero el remate final del encuentro, a parte de episodio de las llaves del coche de Prit y la super hazaña del Ruso, para mi fue participar en mi primer concurso..No acabé el puzzle que para mi gusto era aburrido y feo, ni con ayuda del Ruso que se tuvo que ir a recoger su merecido premio...pero para la próxima...ganaré a uno que yo me se..eh Nakkan? seguro que ganaste gracias a Koalanina.. El resultado final fue una gran foto de familia que a buen seguro el año que viene será más grande.
Otro resultado positivo que me traigo de este encuentro, es poner cara, voz y nombre a todos los que asististeis..Ahora cuando os leo en el foro, os leo de otra forma diferente y me gusta mucho más...
Mando un abrazo especial a todos los que habéis participado en la organización y desarrollo del encuentro y del concurso, porque lo habéis hecho genial!
En definitiva, que me lo pasé muy bien, que estoy deseando que llegue el próximo y espero haber podido transmitir lo bien que estuvo todo a todos aquellos foreros que estén dudando en asistir al siguiente!

Bueno.... veo que te sigue doliendo... jajajaDemel escribió:...pero para la próxima...ganaré a uno que yo me se..eh Nakkan? seguro que ganaste gracias a Koalanina..

- RiZZo
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 0
No le hagas caso, Leon, está muyMartin escribió:Eres un fenómeno León! eso sí, la música tenía que haberte ayudado yo, es que a mi la clásica no me va mucho

- leon110cv
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 4000
No te preocupes RiZZo, que no le hago caso. Cada música tiene su situación, y para mi que está era la mas idónea.RiZZo escribió:No le hagas caso, Leon, está muy
![]()
() ()
( '.' )
(")_(")
( '.' )
(")_(")
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Muchas gracias a leon110cv por su regalo tan especial...
He tenido que reestructurar mi salón para hacerlos hueco a todos porque sois muchos pero os quería tener a todos conmigo!!!

(hay una esquinita un poco blanca porque se me ha caido
pero voy a comprar un rotu para pintarlo...)

He tenido que reestructurar mi salón para hacerlos hueco a todos porque sois muchos pero os quería tener a todos conmigo!!!

(hay una esquinita un poco blanca porque se me ha caido

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com