Agradecimientos V Encuentro

Información sobre los encuentros anteriores.
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Agradecimientos V Encuentro

Mensaje por susalm »

Buenos dias a todos. Creí que no volvería a hacerlo, pero aqui me teneís, escuchando el cd del V encuentro, si yo os contara que musica nos puso el Dj. para el concursito que hicimos el sabado, vamos, que no se si lo hizo en honor a mi, ya que era musica de los 60, bueno, el CD del V encuentro es mas moderno, quizas demasiado para mi, por que lo de Celtas Cortos, casi me mata, :mrgreen:

No quiero extenderme demasiado y tengo que decir muchas cosas, la primera y casi la que repetire es la de "Gracias".

Gracias, en primer lugar a Jesuso, que fue todo un placer hacer el viaje por carretera delante de él, no se despego ni un solo momento, pediente de los cruces, pendiente de si yo dudaba, una delicia; para terminar el viaje haciendose el solo la descarga de los dos coches, que sólo el y yo sabemos como iban ¿verdad Jesuso?, comer con Jesuso y con Nakkan también fué un autentico placer, alli en la cocina, charlando, conociendonos, ahhh y nos echamos una partida al UNO, una sobremesa muy amena.

Gracias a Sisia que me evito estar mojando galletas para una tarta todo el fin de semana, jejejejje, gracias Monica, tomastes las riendas de maravilla, por eso y por todo lo que me ayudastes en la cocina; Aprovecho para dar las gracias a casi todos y todas que me ayudaron en mis tareas culinarias, que aunque no fueron todos, tampoco podría decir quien no lo hizo.

Me senti de maravilla, son todos encantadores, estuve como en familia, todo les supo delicioso, y yo se que no todo me salio bien, las tortillas salieron horrendas, aunque no fue mi culpa, sino de las p. patatas que eran malisimas, pero tambien se las comieron, hasta a la mañana siguiente se la comian en frio, un monumento merecieron.

Si he de contar del cocido, ese cocido espectacular que espero que el fotografo cuelgue en la página cuanto antes, cuantas veces recorri el pasillo para ir a vigilarlo, pero fué un autentico placer hacerlo y disfrutarlo después en la mesa; de paso, agradezco a Gonzalo su colaboración en la cocina, ya que me dio un par de consejos de profesional que no olvidare y sobre todo su experiencia que me vino también cuando yo ya estaba tan cansada que no tenía fuerzas para casi nada. Gracias Gonzalo, espero que nos cuentes el momento de ser papa, un beso para tu mujer.

Gracias a Leon110cv, por sus fotos, que me las hecho muy bonitas, aunque espero que no sean las últimas :silba:

Gracias a Molius, por su idea de los cacharros del cuartel, hubíera sido imposible hacer todo con mis dos ollas. Gracias Molius, imagino que fue un engorro para la vuelta con tu coche al completo y esos trastos.

Gracias a Pritt por convencer :wink: a su hermano, para que me cambiara el puzzle que me toco por el mas grande de 4.000 piezas que me pensaba comprar en el Xanadu, me encanto el que me toco, pero tenía capricho de ese, y como Pritt lo sabía, lio a su hermano para que me lo cambiara. y gracias Pritt, por estar pendiente de mi, antes y después del encuentro, tu llamada de ayer, me emociono, gracias.

Gracias a MJ, por estar pendiente de mi antes, durante y después del V encuentro, con todas las cosas que tenias que hacer.

Gracias Elenita, por ser tan dulce con todos, en especial con Koalanina. Gracias Koalanina, por venir desde tan lejos, y por invitarnos a tu tierra.
Gracias Martin por tu musica :mrgreen:
Gracias Proyectil, Beatriz, Sisia, por ayudarme.
Gracias Mampo, Mariestastd, Rizzo, javilin, ana rojas, nanny por vuestra compañia.
Gracias a Demel y Hecate que los dos últimos dias no me dejaron tocar un cacharro en la cocina para recogerla.
Un saludo especial a Jigsaw, que estuvo pocas horas y casí no tuvimos tiempo de hablar, pero el poco rato que lo hicimos, senti que debe ser una gran persona, me gustara poder seguir haciendolo y otro para Raquel, la mujer de Pritt, que menos mal que al final la vimos sonreir.

y ahora, tres Gracias muy especiales, uno para El Ruso, que cargo mi coche, y me cambio el puzzle y nos dio la última alegria a todos en el encuentro; Otro para el conductor que se brindo a acompañarme en el viaje de vuelta, habiendo podido hacerlo con dos muchachas encantadoras, todo un caballero, buen conductor, buen conversador, ahhhhhhhhh y buena pareja de concurso, que me hizo llorar de risa, GRACIAS OSIRIS.... Y para terminar, un Gracias especial y Honorifico para nuestro Administrador, que sera siempre mi hijo predilecto, lo siento por los demas, pero me sale la vena de madre que llevo dentro, ya que parece que lo de ser su suegra se esta complicando :lol:

He sido muy feliz estos dias con vosotros, Gracias de nuevo a todos y cada uno por ser como sois.
susalm

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por nakkan »

Punto y final a mi odisea de vuelta casa!!
Después de cerca de 9 horas esperando el tren... ( si he dicho 9 ) :( en las cuales he pasado de todo ( incluso intervenir en una pelea... :nono: ) y las otras 9 horas de tren.... incluido incendio en el vagon de cola que casi nos hace ir en autobus... porfin estoy en casa!!!
18 horas para volver a casa, a ver quien lo supera... :silba:

Solo se me ocurre daros las gracias a todos por hacerme sentir como en familia, y disipar mis "temores" desde el primer minuto en que Jesuso me vino a buscar a la estación.
Ha sido un placer conoceros a todos ( repito... TODOS) y poner cara a la mayoria de los nicks que corretean por este foro.

Gracias a Prit, MJ y a todos los que intervinieron en la realizacion de este encuentro por el estupendo trabajo realizado.

Y como olvidarme de la "mama" Susalm que nos mimó como si le fuera la vida en ello, gracias, mil gracias!

Solo me llevo una espinita... que Demel no paraba de ganarme el uno :mrgreen:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: Agradecimientos V Encuentro

Mensaje por beatriz »

:mrgreen: Gracias a ti Susalm, lo primero por sen tan estupenda y divertida, da gusto hablar contigo y disfrutar un vinito en tu compañia ( la lastima es que no fuera un Martin Codax, para la proxima, no falta, te lo prometo).

Y creo que la mención especial, deberia ser para ti, por el pedazo de curro que te has metido, a mi me impresionaste, eramos demasiadas personas, para una sola cocinera y aun asi te organizastes y te dio tiempo a disfrutar del puzzleo y de la cocina.

:mrgreen: Ha sido todo un placer compartir contigo esta experiencia.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por beatriz »

:mrgreen: Para mi este encuentro a sido , muy especial, me he reido como nunca, todavia tengo agujetas, creo que a parte de puzzlear, comer bien y divertirnos, nos han ocurridos un montonzazo de anecdotas dignas de recordar, unas geniales y estupendas

:silba: Y otras no tanto, pero que tuvimos la suerte de que se pudiera solucionar .

Estoy segura de que todas estas anecdotas saldran al ruedo en cualquier momento.

Podria estar horas escribiendo, pero sere breve.

A todos los que ya conocia, y con los que habia tenido la suerte de compartir otros encuentros, gracias , una vez mas me habeis demostrado lo estupendisimos que sois, Sisia, pritt, mj, leon, mariestad, proyectil, mampo,Martin, Osiris , Haujavi , jigsaw

A los que ya conocia, pero que en este encuentro , he tenido el placer, de poder conocerles mejor y disfrutar de su compañia y alegria , Robocop (solo puedo decir una cosa, eres genial ), Molius, Natacha, Jesuso , Rizzo, Elenita,

Sorprendida por las nuevas incorporaciones al foro, que suerte que cada vez que esta familia crece nos llevemos sorpresas tan agradables, Gonzalo, Laura , Susalm, Koalalina, Nakkan, Ana Rojas, Demel, Ecate

Y como no Raquel,la mujer de Pritt, que para ser su primer encuentro, se llevo un buen susto, espero que se anime a venir a los sucesivos.
Y Por supuesto mi marido Javilin, al que quiero dar las gracias publicamente, ya que entre que Pritt, le a tenido raptado y yo le he tenido Abandonado, se podria decir que un poco mas y ni nos vemos, :roll:

:nono: Espero que no se me olvide nadie, pero si es asi por favor avisarme.

:mrgreen: En definitiva, gracias a todos, por haber conseguido que estos tres dias hayan sido un tratamiento de risoterapia intensiva.

:shock: Se me olvidaba, Mencion especial, para el dependiente de la tienda de chucherias donde ivamos a comprar el pan, y para el del supermercado , Por esos piropos tan maravillosos que nos decian a Sisia y a mi todos los dias , cuando ivamos a comprar, y eso que habiamos dormido solo tres o cuatro hora y nos llegaban la ojeras hasta el suelo.
:silba: Y tambien, para nuestro guardaespaldas, Leon 110 cv, que gracias a el podiamos hacer la compra tranquilas, ya que nos entrenia a los lugareños que nos ivan parando por la calle para contarnos su vida.

:salta: :salta: :salta: Para mi un encuentro Inolvidable.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

RiZZo
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por RiZZo »

Gracias también a Sisia por llevarme al encuentro y por los regalos artesanales. El portafotos es muy bonito :plas:
Imagen
Cuando despertó, Pakito todavía estaba allí.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Bueno, pues tras una jornada agotadora hoy ya me siento en condiciones de escribir un ratito.

Me siento en la obligación de deciros GRACIAS A TODOS
Se han cumplido todas mis expectativas con creces. :salta: :salta: :salta:
Qué os voy a decir que no hayais dicho ya todos. SOIS FANTÁSTICOS!! :plas: :plas: :plas:

Ni qué decir tiene que estoy deseando repetir, es más, mi cabeza ya empieza a maquinar cosas que comunicaré a la organización a su debido tiempo.

Quisiera dar un agradecimiento especial a todas las personas que han intervenido en la organización del encuentro ha sido fantástico. BRAVO!!! :laola: :laola: :laola:

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

susalm escribió:Otro para el conductor que se brindo a acompañarme en el viaje de vuelta, habiendo podido hacerlo con dos muchachas encantadoras, todo un caballero, buen conductor, buen conversador, ahhhhhhhhh y buena pareja de concurso, que me hizo llorar de risa, GRACIAS OSIRIS.... .
...Mujer que me vas a hacer sonrojar!!!!!

Jeje...ya te dije "ganar no ganaremos...pero reir si reiremos" :mrgreen:

Fué un placer hacer de taxi, y contarnos nuestras cosillas....sobre todo esa del punto KM 104 :mrgreen: :mrgreen: ...cuando la recuerdo aun me rio y lo alucino.

Sin querer personalizar agradecimientos, pues no con todos he pasado el mismo tiempo. Me alegro enormemente de haber visto de nuevo a caras conocidas (las de Guijuelo) y las nuevas caras de este encuentro.

Para mi era la primera vez que estaba puzzleando tanto tiempo seguido, y he de confesar que me llegué saturar, pero no por ello me arrepiento de este finde. Pues hubo de todo, puzzles, competición, risas, y alguna que otra convesacion interesante. Aunque eché de menos esa charlita pre-sueño :mrgreen: con MJ y Sisia como en el concurso de Guijuelo...eso queda postpuesto para una próxima vez.

La vuelta fue buena, menos la cama del hotel donde me quedé , un Ibis Junto Barajas....la cama es de la época romana....dura como la piedra. Apenas pude dormir, pero aguanté ayer lunes, ya que tal y como llgué a casa a las 09:30 ...me fui al curro y entre una cosa y otra apenas me pude conectar. Por eso no he puesto nada hasta ahora. Y ya hasta la semana que viene seguramente no pueda conectarme mas, o si lo hago será un vistazo rapido.

Un agradecimiento si que lo voy a personalizar.....

....agradecer a la Camarera del bar que me vendiera una botellita de Ron....uff tanto hablar con Hecate de "la noche madrileña"...que no me pude resistir!!! :mrgreen: :mrgreen:
Venga besos para todos, y nos vemos pronto.
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 3

Mensaje por nakkan »

agradecer a la Camarera del bar que me vendiera una botellita de Ron....uff tanto hablar con Hecate de "la noche madrileña"...que no me pude resistir!!! :mrgreen: :mrgreen:
Venga besos para todos, y nos vemos pronto
y te la dejó bien baratita eh? :plas:

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Bueno, ya parece que el cuerpo va estando más descansado y el cerebro un poquito más calmado. Mucha caña en tan pocos días...
Yo quiero agradecer a todos y cada uno de los asistentes al Encuentro su presencia y su forma de estar presente. Es difícil conocer a tantas personas en tan poco tiempo, pero sólo el hecho de conseguir que una reunión de gente tan diversa resulte tan natural y tan agradable dice mucho bueno en favor de todos los que estábais allí. Y eso que algunos ni nos conocíamos... En fin, que he estado muy a gusto.
Además de este agradecimiento general, me gustaría agradecer a varias personas de manera particular ciertas cosas.
A los organizadores del Encuentro, (Prit, MJ y Haujavi)porque se lo han currao para que todo fuese sobre ruedas, y lo han conseguido.
A Jigsaw por preocuparse de que todo lo relacionado con el Concurso de Castejón saliera bien. Gracias.
A Sisia, mi pareja en el Concurso. Ha sido un aútentico placer, de nuevo, puzzlear contigo... a pesar de mis nervios del principio y de mi ataque de nervios temblorosos del final. Me he divertido haciendo el puzzle, y encima el resultado no ha estado nada mal. Espero repetir.
Y como no, a Susalm. Creo que es una pasada hacer todo lo que ha hecho durante estos cuatro días (y antes) y además hacerlo con esa naturalidad y ese buen humor, como si nada. Y además, sacar tiempo para otras cosas. Mil gracias, y me quedo corto. Un beso, para mi también fue un placer el viaje desde Madrid y la llegada a la casa.
Bueno, que me lío. Gracias a todos de nuevo, por todo. Creo que todos hemos puesto de nuestra parte para que todo fuera bien. Transportando cosas, llevando y trayendo personas, ayudando en la cocina... lo que hiciera falta.
Espero que vengan más Encuentros y que nos volvamos a encontrar.
Hasta siempre.
Besos y abrazos para todos.

javilin
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por javilin »

Ahora que tengo un rato me voy lanzar a poner una lineas..
Agradeceros a todos, cada uno por la parte que le corresponda con lo relacionado con la organización y en especial a Susalm por su batalla en la cocina (es como una madre).
También tengo que agradecer al pub Beatles por todos los servicios prestados (hielo, bebida y otras diversiones :silba: ) para mejorar nuestra estancia en el lugar.
Si en el encuentro de cercedilla me lo pasé bien en este se lleva la palma :salta: . Me lo he pasado genial tanto con gente que ya conocía como los que hemos coincidido por primera vez, sobre todo con Prit que me ha echo ver las piezas de otra manera.

Abrazos para todos y espero veros pronto.

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por Elenita »

GRACIAS

A la agente de seguros, a los militares, al cocinero y la embarazada, al informático, al vendedor de electrodomésticos, al técnico de sonido, a la cobradora de morosos, a la ingeniera agrícola, a la bibliotecaria, a la administrativa, al carpintero, al cerrajero, a la empresaria, a la contable, a la bióloga, al técnico en ascensores, a las secretarias, al comercial de servicios informáticos, al profesional de reformas, al fotógrafo, al cámara, a la empleada en Nestlé y al ldo en admnistracion y dirección de empresas que hicieron posible este fin de semana inolvidable.

:laola:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Pues yo solo puedo dar las gracias a todos, tantos que me hubiera gustado hablar más con cada uno pero no había tiempo para todo... y más que espero que seamos la próxima vez porque cada vez que conozco más gente del foro más me alegro de que hace 5 años menos 2 días me hubiera dado por crear el foro...

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Sé que en este Encuentro no he estado al 100% y os pido disculpas porque TODOS VOSOTROS habéis estado al 200%. A veces piensas que la gente no es tan buena como debería de ser: algunos mienten, otros son egoistas, muchos temorosos... sin embargo un día descubres que además de estas personas otras aparecen para quitar las nubes y dejar ver las estrellas... para cada estrella de mi pequeño firmamento puzzlero:

- Una estrella organizadora que hizo la comida para cada día de la que nos chupamos los dedos, se preocupo de organizar todo antes, de buscar y comprar los ingredientes, de poner todo su amor y cariño en cada plato, de vaciar su nevera para dar paso a todos los tuppers para 28 desconocidos, de montarlo en su coche, de organizar las comidas, los turnos, que todo estuviera caliente y dispuesto para que todos estuviéramos lo más nutridos posibles. Gracias.

- Una estrella divertida que amenizó cada uno de los días con sus disparatadas ocurrencias, con sus divertidos chascarillos, con su alocado karaoke, que se encargó de las sonrisas de cada uno de nosotros sin descuidar ninguna. Gracias.

- Una estrella traductora alemán-español sin saber alemán que tiene mucho más merito. Sin su ayuda nuestra invitada alemana no hubiese aprendido tanto español y por su puesto no habría podido ejercer de espía para sus secuaces alemanes. Gracias.

- Una estrella alemana valiente y agradable, a la que agradezco su paciencia, su puzzleo, el puzzle tan bonito que me regaló y la invitación que pienso canjear muy pronto. Gracias.

- Dos estrellas con las que se puede montar un pequeño firmamento. Juntos hizimos un gran equipo... una de ellas una nueva adquisición para nuestro foro. Una estrella fotógrafa que hace fotos, fotos y más fotos y que es un artista de las mismas... además está blandito... y es taaaaaaaaaaaan entrañable... la otra estrella accidentada vivió una vuelta a casa accidentada y dramática donde los haya y tardo más tiempo en llegar a su casa que nuestra estrella alemana. Gracias a las dos.

- Mis tres estrellas favoritas de la habitación "Camarote de los Hermanos Marx"... mis guardianes y compañeras que siguieron cada uno de mis pasos y a las que agradezco todo su apoyo y ayuda, sus apoyos, abrazos, manos en la espalda... La estrella del libro sectario (muy fuerte me parece) con todos sus consejos y conversaciones nocturnas. La estrella inquieta que aparecía siempre al final con cara de susto y que quería saber los regalos fuese como fuese, la que me sigue y persigue para darme siempre una sonrisa. La más especial estrella de todas por su ayuda y apoyo contaste en todas las más tremendas situaciones, por sus llamadas, sonrisas y preocupación. Gracias a las tres!!!

- Mi estrella antagónica a la que agradezco todo lo que ha realizado para el Encuentro, camisetas, llamadas, pedida de favores... incluso sin haber dormido para que todo esté preparado... Somos como superman y su kriptonita (me pido superman) Es curioso verte al oír tu voz aunque eche de menos tu llamada de buenas noches... Para mi eres el ganador del concurso. Gracias.

- La estrella salvadora... gracias por el mensaje, por el abrazo y por tus palabras... y gracias a tu persistencia, inteligencia y maña Raquel se fue con una sonrisa a casa... sino creo que todavía prit estaría blanco (ese es el color que tenía durante la comida: blanco como el papel). Gracias.

- Las tres estrellas que habitan sobre la cama. La estrella triste que alguna vez volverá a brillar con luz propia como hizo aquella vez, todo va a ser mejor te lo aseguro. La estrella juerguista cuya charla nocturna yo también hecho de menos (aunque nunca olvidaré la trola que nos metiste) Y por supuesto La estrella fundadora de donde partieron todas las estrellas y que nos dio forma a las demás si no fuera por él nada de esto hubiese sido nunca posible. Por su apoyo y paciencia a pesar de todos los cambios y de lo pesadas que somos tus pequeñas estrellas menores. Gracias a las tres.

- La estrella poco habladora a la que tengo especial cariño y cuyo mensaje de correo me emociono sólo con recibirlo. Gracias.

- La estrella estrella, la gran sorpresa de este encuentro para mí, a la que hice la cartilla de arriba abajo (ya sabemos que el chico está ocupado y con hijos) y de la que se consiguieron las mejores fotos de todo el Encuentro (foto regaliz). Gracias.

- Las dos nuevas estrellas del firmamento (podría decir que tres) por su disposición, simpatía y ganas de ayudar constantemente. Muchas gracias por venir. Gracias.

- La estrella tardona a la que gracias a ella pudimos participar en el Concurso y que se hizo con el organizador (menuda confianza que tenían aunque eso no nos sirvió para ganar). Una gran compañera de concurso y que posee la tranquilidad que a mi me falta... muchas gracias por querer ser mi compañera!!! Estoy muy orgullosa del puesto en que quedamos y de haber terminado el puzzle en las dos horas!!!

- La estrella currante, aquella estrella que está dispuesta a ayudar a todos y cada uno de las demas estrellas, que se ofrece a recoger a limpiar y a colocar si es necesario siempre con buena cara y dispuesta a todo. Gracias.

- Las estrellas consortes las cuatro divertidas. Una de ellas paciente y dispuesta a portear si fuese necesario (y fue necesario y tanto), otra amante de la Formula I, otra puzzlera incipiente y la última la estrella más paciente del mundo y que tiene el cielo ganado con la estrella que le ha tocado. Gracias.

- La estrella exploradora que descubrió los locales del pueblo, especialmente el más comentado lugar del foro: El Beatle lugar curioso donde los haya. Gracias.

- Las estrellas a regimen (vamos no se muy bien el porqué) a la que no dejamos dormir y a la que tenía miedo de que no dejáramos dormir a la otra. Las que se llevaron nuestro más preciado tesoro. Gracias.

GRACIAS A TODOS
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Elenita escribió:este fin de semana inolvidable
Al leer esto no he podido evitar pensar que dentro de unos cuantos años, cuando seamos viejitos y recordemos cosas del pasado, este fin de semana será uno de esos recuerdos que todos tendremos presente.
Ya lo he dicho, pero lo digo otra vez.
GRACIAS A TODOS

La verdad es que leyendo estos últimos mensajes, a uno casi se le pone un pequeño nudo en la garganta.
Gracias, MJ, tus mensajes de después de los Encuentros son geniales.
Ah... y tu no 100% ni se ha notado. :wink: Has estado estupenda. Un beso.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Estoy de acuerdo con jesuso,

Mj, tienes una maña especial, para que cuando se lean tus cronicas despues de los encuentros, consigas poner los pelos de punta y un nudo en la garganta.

:arrow: Yo por la parte que me toca, solo tengo una cosa que decirte Muchas Gracias a ti :wink:
Imagen

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”