No quiero extenderme demasiado y tengo que decir muchas cosas, la primera y casi la que repetire es la de "Gracias".
Gracias, en primer lugar a Jesuso, que fue todo un placer hacer el viaje por carretera delante de él, no se despego ni un solo momento, pediente de los cruces, pendiente de si yo dudaba, una delicia; para terminar el viaje haciendose el solo la descarga de los dos coches, que sólo el y yo sabemos como iban ¿verdad Jesuso?, comer con Jesuso y con Nakkan también fué un autentico placer, alli en la cocina, charlando, conociendonos, ahhh y nos echamos una partida al UNO, una sobremesa muy amena.
Gracias a Sisia que me evito estar mojando galletas para una tarta todo el fin de semana, jejejejje, gracias Monica, tomastes las riendas de maravilla, por eso y por todo lo que me ayudastes en la cocina; Aprovecho para dar las gracias a casi todos y todas que me ayudaron en mis tareas culinarias, que aunque no fueron todos, tampoco podría decir quien no lo hizo.
Me senti de maravilla, son todos encantadores, estuve como en familia, todo les supo delicioso, y yo se que no todo me salio bien, las tortillas salieron horrendas, aunque no fue mi culpa, sino de las p. patatas que eran malisimas, pero tambien se las comieron, hasta a la mañana siguiente se la comian en frio, un monumento merecieron.
Si he de contar del cocido, ese cocido espectacular que espero que el fotografo cuelgue en la página cuanto antes, cuantas veces recorri el pasillo para ir a vigilarlo, pero fué un autentico placer hacerlo y disfrutarlo después en la mesa; de paso, agradezco a Gonzalo su colaboración en la cocina, ya que me dio un par de consejos de profesional que no olvidare y sobre todo su experiencia que me vino también cuando yo ya estaba tan cansada que no tenía fuerzas para casi nada. Gracias Gonzalo, espero que nos cuentes el momento de ser papa, un beso para tu mujer.
Gracias a Leon110cv, por sus fotos, que me las hecho muy bonitas, aunque espero que no sean las últimas

Gracias a Molius, por su idea de los cacharros del cuartel, hubíera sido imposible hacer todo con mis dos ollas. Gracias Molius, imagino que fue un engorro para la vuelta con tu coche al completo y esos trastos.
Gracias a Pritt por convencer

Gracias a MJ, por estar pendiente de mi antes, durante y después del V encuentro, con todas las cosas que tenias que hacer.
Gracias Elenita, por ser tan dulce con todos, en especial con Koalanina. Gracias Koalanina, por venir desde tan lejos, y por invitarnos a tu tierra.
Gracias Martin por tu musica

Gracias Proyectil, Beatriz, Sisia, por ayudarme.
Gracias Mampo, Mariestastd, Rizzo, javilin, ana rojas, nanny por vuestra compañia.
Gracias a Demel y Hecate que los dos últimos dias no me dejaron tocar un cacharro en la cocina para recogerla.
Un saludo especial a Jigsaw, que estuvo pocas horas y casí no tuvimos tiempo de hablar, pero el poco rato que lo hicimos, senti que debe ser una gran persona, me gustara poder seguir haciendolo y otro para Raquel, la mujer de Pritt, que menos mal que al final la vimos sonreir.
y ahora, tres Gracias muy especiales, uno para El Ruso, que cargo mi coche, y me cambio el puzzle y nos dio la última alegria a todos en el encuentro; Otro para el conductor que se brindo a acompañarme en el viaje de vuelta, habiendo podido hacerlo con dos muchachas encantadoras, todo un caballero, buen conductor, buen conversador, ahhhhhhhhh y buena pareja de concurso, que me hizo llorar de risa, GRACIAS OSIRIS.... Y para terminar, un Gracias especial y Honorifico para nuestro Administrador, que sera siempre mi hijo predilecto, lo siento por los demas, pero me sale la vena de madre que llevo dentro, ya que parece que lo de ser su suegra se esta complicando

He sido muy feliz estos dias con vosotros, Gracias de nuevo a todos y cada uno por ser como sois.