Seguimiento: VIDA 24.000

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Phoniumer
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: VIDA, 24.000
Contactar:

Re: Seguimiento: Hoy empieza una nueva "VIDA"

Mensaje por Phoniumer »

Sucedió.

El primer susto con este VIDA ya ha llegado, y por suerte no fue muy grande, pero aun así... me jodió. No sé como me las apañé, pero en un descuido hice caer dos tablillas con las figuras de dos velas, y el resultado fue este:

Imagen

Por "suerte" eran las dos velasmás pequeñas, y como se quedaron desmontadas a cachos grandes no fue muy "difícil" remontarlas, pero aun así... jode.

Y para el que le interese... he aquí "terminada" la parte de cielo rosa. Y digo "terminada" porque le faltan algunas piezas que se habrán colado en otras cajas. Aquí el avance de los dos últimos días:

Imagen

Imagen

También me dediqué a hacer las velas blancas y los barcos (no hice foto cuando los terminé :? ) Solo tengo de esta vela a medio terminar:

Imagen

Y entre esas piezas blancas estaban las piezas faltantes de Saturno:

Imagen

Y con todo esto terminado, el puzzle dice adiós a mi casa. El otro día encontré un tablón bastante grande de madera que me servirá para ir montando encima el puzzle a trozos más grandes. Ya lo tengo todo preparado para hacer el traslado, pues en mi casa no tengo donde meterlo y lo llevaré a otra casa. Tengo ya ganas de hacerlo, porque la mayoría de las figuras que tengo ya se pueden ensamblar entre sí, y una vez hecho seguro que ofrece una imagen guapisima ( y eso aún sin terminarlo, jajaja).

Cuando haga "la mudanza" y lo ensamble todo, volveré a poner fotos.

Uns aludo y que vaya bien lo que queda de verano!!!!

kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Contactar:

Re: Seguimiento: VIDA 24.000

Mensaje por kopesevi »

diossss !!!! que envidia me esta dando el no tenerlo aun jajajajajaja no veas si joden esos sustitos jajaja a mi me paso con el del retablo y fue con muchisimas mas piezas jajajajajaja que horror y la cara que se te queda jaja pues nada a seguir y con dos.... jejejeje saludos
maldito teclado

akuúnga
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Educa, de las que conozco...
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Miniatura 1000 p Educa Neuschwanstein
Contactar:

Mensaje por akuúnga »

Cada vez que os veo a alguno/a con este puzzle me convenzo más de que tiene que ser una gozada hacerlo.
Vale que pueda gustar o no el estilo, eso está claro, pero opino que tiene la dificultad justa para que no sea ni de dolor de cabeza ni tampoco de los que estás deseando acabarlo para hacer uno más complicado.

Qué ganas me dan de abrir el mío... ojalá haya ocasión en un futuro no muy lejano....

Ánimo y a seguir disfrutándolo Phoniumer!!!

:holas:

Phoniumer
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Contactar:

Mensaje por Phoniumer »

Buf! Como gana el puzzle cuando lo ves montado. Aún le falta mucho, pero verlo como está ahora... me gusta. Tengo ganas de más :D

Imagen

kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Contactar:

Mensaje por kopesevi »

esa sensacion de querer mas me suena jejeje a mi me pasaba igual con el retablo jajjajjaj mu buen trabajo
maldito teclado

Phoniumer
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Contactar:

Mensaje por Phoniumer »

Después de más de un mes sin poner nada sobre el avance del puzzle (es lo que tiene el verano, que te entran unas ganas de no hacer nadaaaaa...) os dejo una fotito nueva. Lo peor ( o lo mejor) de todo, es que todo el avance nueve (al menos la gran mayoría del cielo) lo he hecho la última semana, con la ayuda de dos amigos a los que les apetecía ayudarme, Carlos y Álex.

Imagen

Como curiosidad, después de montar todo el cielo aún me faltaban unas piezas de la nebulosa del caballo. Y como son piezas negras, y ya no quedaban piezas oscuras, me entró el bajón al pensarque las había perdido o faltaban :? pero no sé como, por inspiración divina, vi que una pieza negra que había puesto en un pez, no acababa de encajar bien del todo por el tono. La quité todo convencido de que iba en el caballo, pero tampoco encajaba. En eso, vi que una pieza negra del caballo, también encajaba en otro hueco que había en él. Hice el cambio, y Eureka!!! La pieza del pez encajaba perfectamente en el nuevo agujero que quedaba!!!

Así que la parte de arriba de esta parte del puzzle ya está terminada. El próximo paso que haré será separar un trozo de unos 30 cm de ancho de la parte superior (un poco por arriba del planeta azul inacabado), lo pondré en otro soporte, lo voltearé por el método sandwich y lo pegaré por detrás con papel de forro, así tendré ya una parte terminada y la podré guardar en otro sitio. Esto me ahorrará bastantes problemas de espacio (que los tengo XD).

Un saludo a todos! Espero poner pronto nuevos avances.

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Ya nos tardaba ver como lo llevabas Phoniumer !!!! El cielo tuvo que ser un tostón, suerte que te ayudaron tus amigos !!!
Ánimo que me apetece mucho verlo terminado :mrgreen: :wink:

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas

Mensaje por MyS28 »

Que bien lo llebas!! así da gusto leerte.te queda muchod e la priemra bolsa?
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Phoniumer
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Contactar:

Mensaje por Phoniumer »

Simbelmine escribió:Ya nos tardaba ver como lo llevabas Phoniumer !!!! El cielo tuvo que ser un tostón, suerte que te ayudaron tus amigos !!!
Ánimo que me apetece mucho verlo terminado :mrgreen: :wink:

Pues fue algo tostón, pero se podía soportar. Le tengo más miedo a todo lo que es agua submarina y la ciudad sumergida :S

MyS28 escribió:Que bien lo llebas!! así da gusto leerte.te queda muchod e la priemra bolsa?
Pues me queda todo lo correspondiente a la parte de abajo, que viene a ser todo lo del agua. Tengo algunos peces terminados, y la estructura de coral central con el pulpo también la llevo bastnte avanzada. Del mar exterior hoy he adelantado un poco, así que me queda terminarlo. A lo que más miedo tengo es la ciudad sumergida :S No sé como me podré poner con ella. Al final del día dejaré fotos del avance de hoy y fotos de los peces que tengo hechos.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Phoniumer escribió:
MyS28 escribió:Que bien lo llebas!! así da gusto leerte.te queda muchod e la priemra bolsa?
Pues me queda todo lo correspondiente a la parte de abajo, que viene a ser todo lo del agua. Tengo algunos peces terminados, y la estructura de coral central con el pulpo también la llevo bastnte avanzada. Del mar exterior hoy he adelantado un poco, así que me queda terminarlo. A lo que más miedo tengo es la ciudad sumergida :S No sé como me podré poner con ella. Al final del día dejaré fotos del avance de hoy y fotos de los peces que tengo hechos.
Es cierto que la ciudad sumergida no es muy agradable de hacer pero bueno, guiandose un poco por los azules oscuros y claros puedes ir haciendolo poco a poco. De todas formas no es una parte enorme por suerte y yo creo que viendo los avances con lo demás te tiene que animar a afrontar esa pequeña parte :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Cada vez que veo como alguien va montando este puzzle me entran mas ganas de hacerlo, aunque me asusta un poco, pero es tan bonito......

MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por MyS28 »

Paguirolo escribió:Cada vez que veo como alguien va montando este puzzle me entran mas ganas de hacerlo, aunque me asusta un poco, pero es tan bonito......
Me pasa lo mismo..Espero no encontrar una buena oferta porque sino igual me animo..y creo q aunque quiera no coje en mi minicasa :?
Saber simplemen­te que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso

Phoniumer
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Contactar:

Mensaje por Phoniumer »

He estado avanzando bastante la parte del agua exterior, aunque hoy os dejo unas fotografías de los "animalillos subacuáticos" que hice este verano, para ir descartando piezas. No hay gran cantidad, pero bueno, es trabajo que me he quitado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MyS28
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por MyS28 »

Alaaa, ya has hecho el pulpo y a Nemo :mrgreen: No te queda mas remedio que enfrentarte a la ciudad sumergida.Ánimo! que seguro que mirando bien los tonos oscuros (q fácil es decirlo)

xoaniña
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 12000

Mensaje por xoaniña »

Lo llevas genial, ya te va quedando menos para acabar esa parte :plas:
Ánimo con la ciudad sumergida, ¡que en nada ya lo tienes todo hecho! :laola:

Responder

Volver a “Taller del artista”