El primer susto con este VIDA ya ha llegado, y por suerte no fue muy grande, pero aun así... me jodió. No sé como me las apañé, pero en un descuido hice caer dos tablillas con las figuras de dos velas, y el resultado fue este:

Por "suerte" eran las dos velasmás pequeñas, y como se quedaron desmontadas a cachos grandes no fue muy "difícil" remontarlas, pero aun así... jode.
Y para el que le interese... he aquí "terminada" la parte de cielo rosa. Y digo "terminada" porque le faltan algunas piezas que se habrán colado en otras cajas. Aquí el avance de los dos últimos días:

También me dediqué a hacer las velas blancas y los barcos (no hice foto cuando los terminé

Y entre esas piezas blancas estaban las piezas faltantes de Saturno:

Y con todo esto terminado, el puzzle dice adiós a mi casa. El otro día encontré un tablón bastante grande de madera que me servirá para ir montando encima el puzzle a trozos más grandes. Ya lo tengo todo preparado para hacer el traslado, pues en mi casa no tengo donde meterlo y lo llevaré a otra casa. Tengo ya ganas de hacerlo, porque la mayoría de las figuras que tengo ya se pueden ensamblar entre sí, y una vez hecho seguro que ofrece una imagen guapisima ( y eso aún sin terminarlo, jajaja).
Cuando haga "la mudanza" y lo ensamble todo, volveré a poner fotos.
Uns aludo y que vaya bien lo que queda de verano!!!!