Esque me hace mucha ilusión tener este peazo puzzle en mis manos.
Bien, pues como he visto que viene siendo habitual, y más con estos puzzles grandes, en este tópic voy a ir comentando como me va el montaje del megapuzzle VIDA, así de paso muestro como es mi forma de trabajar (que seguro no es nada buena XD, pero para mi me vale).
Como preámbulo a estas futuras crónicas, algo de información de cómo me hice con él, y alguna anécdota.
El puzzle lo compré de Hobby on Road, con un trato maravilloso, muy familiar (como dicen ellos), y pese a la tardanza (imagino que por parte de EDUCA, pues les tenían que mandar el puzzle ya que ellos no lo tenían en stock) en 3 semanas, hoy me ha llegado el puzzle (el pago lo hice anteayer, así que en 2 días ha hecho el viajecito).
Esta mañana, cuando han llamado a mi casa sobre las 11:00, me ha entrado un nosequé ya que imaginaba que sería el cartero. Y así era, la pobre cartera estaba flipando con la caja, ya que pesaba unos 15 Kg, pobrecilla, jajaja.
Nada más subirlo a casa, lo he abierto (mi madre estaba delante) y cuando ella ha visto qué había dentro de la caja... menuda cara se le ha quedado!!!! (ella no quería que yo comprara ese puzzle, lo he comprado como a escondidas XDD).
Diría que mi madre ha pillado un cabreo y ha entrado como en shock, jajajaja, y de hecho sigue enfadada conmigo.
Mi padre ha sido menos melodramatico y más directo. Su reacción ha sido: "Tú estás loco"
Mi hermano ha flipado con el puzzle, no sabía que existían tan grandes.
Después de esas reacciones, ya no sé que piensa mi familia sobre mi afición a los puzzles

Bueno, dejo un par de fotillos del momento, y ya iré actualizando sobre la marcha.