Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Información sobre los encuentros anteriores.
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Re: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre

Mensaje por MCarmens »

Después de la decepción que me llevé ayer con este tema voy a hacer algún comentario al respecto.

Desde hace unos meses conozco la existencia de varios problemas entre foreros. Tengo versiones por parte de los dos "bandos" que se han formado.

Hay opiniones que por supuesto no comparto y que me disgustan un montón. Pero no me quiero poner a favor de ninguno. Quiero ser neutral porque todo esto me duele muchisimo.
Ante todo creo que somos personas y lo primero que tiene que existir es un respeto entre nosotros, lo cual veo que últimamente se está dejando un poco de lado.
Entiendo que no todos nos vamos a llevar bien, ya que cada unos somos de una manera distinta.

Cuando aterricé en este foro todo era muy distinto.Más o menos todo el mundo se llevaba bien y hacían que una recién llegada como yo se sintiera desde el principio en familia. Pero ahora es distinto... me apena ver al punto al que hemos llegado.

Personalmente conozco a varios foreros y puedo decir que para mi TODOS son personas majisimas. Con algunos he tenido mas trato que con otros pero no por ello me quiero dejar con ninguno.Acepto y respeto los comentarios y las maneras que cada uno tenga de hacer las cosas.

Pero e entristece esta situacion.Por desgracia ha sido un verano muy triste Alejandro perdió,en cuestión de pocos días ,a su tio con el que se había criado.Hemos estado desde mediados de julio y agosto ir y venir al pueblo para estar con él.Con lo cual os podéis imaginar cual es mi estado de animo al llegar y encontrarme este panorama.

Vuelvo a decir que no me quiero poner a favor de nadie, Demasiados problemas tenemos todos en nuestras vidas como para también enfadarnos aqui. Yo estoy agusto con vosotros, sois una parte importante de mi vida y quiero que así siga siendo.

Espero que mis comentarios no dañen a nadie pues no es mi intención.

:beso:

kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Contactar:

Mensaje por kopesevi »

ole tus cojones haujavi....100%100 foro puzzleando y el que no kiera ya save onde ta la puerta
maldito teclado

viribiri
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por viribiri »

A mi me parece muy bien lo que dice haujavi porque ya a quedado bien claro que el foro es suyo y puede hacer lo que quiera, pero yo no conozco a nadie y veo que sólo se esta dando una versión y ni olipito ni prit ni jesuso han dado la suya. ya he visto que muchos opinan lo mismo eso no quiere decir que sea verdad y es muy raro que nadie cuente otra versión y lo digo porque no se sí se están borrando otras opiniones o mensajes como el de la inscripción al encuentro que puso olipito y que ya no veo. no quiero decir que haujavi este mintiendo pero todo me parece muy extraño.
me da mucha pena leer esto porque yo tenía mucho interés en ir y ahora ya no se que hacer porque no se ni quién va.
Un saludo a todos los amigos del puzzle
:laola:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

viribiri escribió:A mi me parece muy bien lo que dice haujavi porque ya a quedado bien claro que el foro es suyo y puede hacer lo que quiera, pero yo no conozco a nadie y veo que sólo se esta dando una versión y ni olipito ni prit ni jesuso han dado la suya. ya he visto que muchos opinan lo mismo eso no quiere decir que sea verdad y es muy raro que nadie cuente otra versión y lo digo porque no se sí se están borrando otras opiniones o mensajes como el de la inscripción al encuentro que puso olipito y que ya no veo. no quiero decir que haujavi este mintiendo pero todo me parece muy extraño.
me da mucha pena leer esto porque yo tenía mucho interés en ir y ahora ya no se que hacer porque no se ni quién va.
Pues como comentario te digo que por eso mismo que tu dices el Administrador decidio tomar esta decisión,pq se estaba haciendo todo por detras del foro,y nunca antes se habia realizado asi.
Desde que yo llevo aqui no se habian borrado temas nunca,a no ser que fueran ofensivos,que aun asi no se borraban,se modificaban,y respecto a que solo hay una opinion,quizas es que sea que solo hay una realidas,mas que nada pq estuvimos hablando,con Olipito que supuestamente era el organizador y se le explico todo y lo entendio,osea que yo creo que algo de razon tendra,desde luego el sabra las dos partes si es que hay dos claro esta.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

viribiri escribió:A mi me parece muy bien lo que dice haujavi porque ya a quedado bien claro que el foro es suyo y puede hacer lo que quiera, pero yo no conozco a nadie y veo que sólo se esta dando una versión y ni olipito ni prit ni jesuso han dado la suya. ya he visto que muchos opinan lo mismo eso no quiere decir que sea verdad y es muy raro que nadie cuente otra versión y lo digo porque no se sí se están borrando otras opiniones o mensajes como el de la inscripción al encuentro que puso olipito y que ya no veo. no quiero decir que haujavi este mintiendo pero todo me parece muy extraño.

Pués por mi parte animarte a que vayas, de verdad lo sigo diciendo, que lo vais a pasar fenomenal, que será una experiencia inolvidable, par ami lo fué. Marcha a Daimiel, y disfruta y nos lo cuentas a la vuelta.
:beso: :beso:
susalm

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo no he borrado ninguna opinión dando otra versión, te puedo asegurar que me gustaría que la hubiera de cualquiera que se pueda dar por aludido y me gusta que cuanta más gente opine o dé su versión mejor, quiero que la gente pueda tener una visión completa del asunto, no imponer mi visión. En mi mensaje comentaba que:
haujavi escribió:Lo que quiero hacer con esta acción es que la organización en sí no pase por el foro de forma pública. Temas como las habitaciones y otros detalles que ya tienen que ver con la organización interna se verían por lo tanto con los organizadores de forma privada ya que el foro no asegura ni da cobertura a la organización de la forma que se ha venido haciendo hasta ahora.
Esto quiere decir que el tema de las habitaciones e inscripciones pasarían a ser un tema interno del email que se especifica por la organización, por eso he quitado dicho tema del foro. Yo de verdad que te animo a ir, si quieres saber quien va exactamente quién va puedes preguntarle a la organización, no hay mayor problema.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

viribiri
Puzzlero recién llegado

Mensaje por viribiri »

MOLIUS escribió:
Pues como comentario te digo que por eso mismo que tu dices el Administrador decidio tomar esta decisión,pq se estaba haciendo todo por detras del foro,y nunca antes se habia realizado asi.
Desde que yo llevo aqui no se habian borrado temas nunca,a no ser que fueran ofensivos,que aun asi no se borraban,se modificaban,y respecto a que solo hay una opinion,quizas es que sea que solo hay una realidas,mas que nada pq estuvimos hablando,con Olipito que supuestamente era el organizador y se le explico todo y lo entendio,osea que yo creo que algo de razon tendra,desde luego el sabra las dos partes si es que hay dos claro esta.
Moilius no te enfades conmigo, pero yo e leido muchos mensajes tuyos que en mi opinion son ofensivos y no se borraron e igual te digo que tampoco vi nada ofensivo el mensaje de la inscripcion como para eliminarlo. tampoco entiendo cual era lo que teniais que explicar a olipito si dices que el era el organizador. creo que tu mensaje no me da informacion nueva, sigo sin saber la opinion de olipito, pritt y jesuso.
:salta: :salta:

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Voy a copiar aqui, el privado recibido de Martin, esta mañana. Lo pongo tal cual, para que todos los foreros sean algo mas conscientes de lo que esta pasanado por detras en el foro.

Asunto: Desvinculación del nombre del foro del evento de octubre
Martin escribió:
susalm escribió:Pués por mi parte animarte a que vayas, de verdad lo sigo diciendo, que lo vais a pasar fenomenal, que será una experiencia inolvidable, par ami lo fué. Marcha a Daimiel, y disfruta y nos lo cuentas a la vuelta.

Sólo espero que no te llegues a enterar de nada de lo que hagamos en Daimiel, no creo que te importe saber mucho, ya que prit, Elenita y yo estaremos allí, y claro, que pena que estemos para ti verdad? das pena Susalm.
No he tenido nunca nada contra ti, pero ya que tu nos das tu espalda, al igual que el resto de tu batallón rabioso, pues para nosotros habéis terminado.

Adiós
Esta es la difrencia entre unos y otros, que nosotros lo decimos por aqui, inclusive los animos a la gente para que vaya, y vosotros, todo por detras, a escondidas. Lo que habeis hecho y estais haceindo es manipular, y ya tengo edad suficiente para verlo, la lastima que algunos, por vuestra poca madures, no podaís verlo.

Y lamento decirte Martin, que si que me enterare, gracias a Dios va gente maravillosa con la cual me llevo muy bien y espero seguirlo haciendo después de Daimiel.

Sigo animando a todo el mundo a ir a Daimiel, no hagais mucho caso de todo esto, que vereis que lo pasareis de maravilla.
susalm

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

martin deberias pensar detenidamente quien es el que da pena, te aseguro que susalm ninguna.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

viribiri escribió: Moilius no te enfades conmigo, pero yo e leido muchos mensajes tuyos que en mi opinion son ofensivos y no se borraron e igual te digo que tampoco vi nada ofensivo el mensaje de la inscripcion como para eliminarlo. tampoco entiendo cual era lo que teniais que explicar a olipito si dices que el era el organizador. creo que tu mensaje no me da informacion nueva, sigo sin saber la opinion de olipito, pritt y jesuso.
:salta: :salta:
No me enfado con tu opinion quiero que veas que aun siendo,como tu los consideras ofensivos mis mensajes,que supongo que ira en la manera de pensar de cada uno si lo son o no ,aun asi no se borran y lo del tema de las inscripciones ,es que todo lo han llevado por detras del foro de hay que no puedas saber nada de ello,y de hay la decision de el administrador,de todos modos puedes leer el comentario de el señor Martin hacia Susalm, el cual dijo que no volveria a participar por este foro y desde luego se debia referir,a participar mientras la gente le vea ,pq por detras se una , al teatrillo de buscar hacer daño a la gente,y aqui lo puedes ver,es mas de lo mismo,y una de las causas de que una gran parte de gente que no se perderia un encuentro por nada del mundo,no asista a dicho evento.Ahor aqui tienes una opinion si te vale,bien,si no te vale,pues nada seguir con esa venda en los ojos

viribiri
Puzzlero recién llegado

Mensaje por viribiri »

molius, yo tampoco me enfado contigo. tranquilo. Pero no has dicho cual era lo que teniais que explicar a olipito si dices que el era el organizador.

Desde que prit anuncio el puzzle de 32000 en el foro, mi ilusión a sido siempre hacer ese puzzle y cuando martin con el permiso de haujavi saco lo del encuentro pense esto no me lo pierdo. Ha pasado tiempo y ahora lo unico que veo es rencor hacia unas personas del foro y esto es lo que no acabo de entender. Si en este conflicto había motivos personales ¿no seria mejor que se hablase fuera del foro o en privado? creo que esto ha estropeado mucho todo y ha perjudicado al foro y a gente como yo que no conocemos a nadie y que solo queriamos ir a ese encuentro y ser los primeros del mundo en tocar y construir ese puzzle.

No quiero dar la razon a nadie, ni ponerme a favor de unos u otros, pero lo que si he comprobado es que haujavi ha eliminado el tema para inscribirse en el encuentro y sin embargo otros anuncios como los concursos, esos si pueden estar y además los promociona como anuncios para que se vean en primer lugar. Esto es un hecho indiscutible, dice que está a favor del encuentro pero hace lo contrario, y para mi esto ya resta mucha credibilidad a haujavi. No digo que el resto de lo que dice sea cierto o falso, como he dicho antes no conozco la version de olipito, pritt y jesuso.

Hay algo que si me gustaria recalcar, las conversaciones privadas, son privadas, y me parece de muy mal gusto que alguien utilice argumentos de este tipo para desacreditar a otra persona, seguramente no han pensado como se sentirían ellos mismos si vieran publicadas todas sus conversaciones privadas.

Saludos a todos los puzzleros

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

viribiri escribió:No quiero dar la razon a nadie, ni ponerme a favor de unos u otros, pero lo que si he comprobado es que haujavi ha eliminado el tema para inscribirse en el encuentro y sin embargo otros anuncios como los concursos, esos si pueden estar y además los promociona como anuncios para que se vean en primer lugar. Esto es un hecho indiscutible, dice que está a favor del encuentro pero hace lo contrario, y para mi esto ya resta mucha credibilidad a haujavi. No digo que el resto de lo que dice sea cierto o falso, como he dicho antes no conozco la version de olipito, pritt y jesuso.
He eliminado la parte de detalles de las habitaciones, pero como has podido comprobar puesto que has escrito en el tema, sigue estando el tema de preparativos del encuentro, ahí considero que están los detalles necesarios para que la gente que quiera acudir y se entere por el foro y a partir de ahí se ponga en contacto con la organización del evento. En cuanto a lo de ponerlo como anuncio o fijo la verdad es que en el subforo de concursos sí que normalmente se ponen como anuncios pero si te fijas en el subforo de reuniones y otras quedadas no hay ningún tema puesto como anuncio. Esto tiene una explicación, normalmente en el subforo de concursos hay unos cuantos concursos que se saben desde hace tiempo y así se van actualizando, en el subforo de reuniones y quedadas no suele haber problema con las fechas y por eso tampoco se ha visto la necesidad de ponerlos como anuncio. No tengo ningún problema en ponerlo como anuncio para darle más publicidad, vamos, ya que lo has comentado y crees que esto puede ser positivo lo voy a poner como anuncio.

Y me parece muy bien que quieras conocer la versión de Olipito, pritt y jesuso. Repito que no quiero que nadie se quede solo con una versión de los hechos.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

AlexG escribió:Independientemente de todo lo que me apetece comentar en este hilo, pero ahora mismo no tengo tiempo, me alucina un tanto la intervención de susalm (la pacificadora, en sus propias palabras) que prefiere airear una comunicación privada de otra persona a tratar de dar buen rollo al foro. Claro que, ya antes, la he visto recomendar a alguien que se calle, así que se puede esperar cualquier cosa...
A mi lo que me alucina es una persona con 1621 mensajes conciliadores y 2 expresando su disgusto públicamente siendo criticada por una persona con 2 únicos mensajes y ninguno de ellos sobre puzzles sino metiendo caña sin ni siquiera aportar nada al foro. La verdad es que es bastante extraño.
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

MJ escribió:
AlexG escribió:Independientemente de todo lo que me apetece comentar en este hilo, pero ahora mismo no tengo tiempo, me alucina un tanto la intervención de susalm (la pacificadora, en sus propias palabras) que prefiere airear una comunicación privada de otra persona a tratar de dar buen rollo al foro. Claro que, ya antes, la he visto recomendar a alguien que se calle, así que se puede esperar cualquier cosa...
A mi lo que me alucina es una persona con 1621 mensajes conciliadores y 2 expresando su disgusto públicamente siendo criticada por una persona con 2 únicos mensajes y ninguno de ellos sobre puzzles sino metiendo caña sin ni siquiera aportar nada al foro. La verdad es que es bastante extraño.
A dia de hoy muchas de las criticas,como podeis ver vienen de este tipo de usuarios como dice Mj bastante extraño pq ni siquiera se han permitido casi el molestarse en mirar algo sobre puzzles, y a todo esto tengo una opinión,que todos quereis una segunda opinión y todo es, me parece perfecto ,pero,¿por que ahora se duda del administrador?
Quiero recordar que no hace mucho cuando se voto el lugar del evento,el administrador voto,por Daimiel,y se discutio incluso se puso en duda,si era legal o no,pues bien ,en ese momento no se realizo ninguna segunda votación,pq el administrador de este for,dijo que habia mirado y era todo legal,pq si en ese momento no se dudo de su palabra,porque tenia mucho valor,porque se duda a dia de hoy??'

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
Sea extraño o no la opinión sobre un tema del foro la puede dar alguien con más o menos mensajes. Cada persona que lo lea ya podrá dar más o menos valor a las opiniones, que siempre que sean desde el respeto y la educación son respetables. En cuanto a las intenciones de buen rollo o mal rollo son subjetivas, a mi personalmente susalm me parece que pese a que en esta ocasión se pueda haber dejado llevar por la situación(creo que en ningún momento ha faltado el respeto) siempre ha promovido el buen rollo.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”